Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Hola guapas, queria preguntaros una cosilla.
Podiais decirme algun vendedor de ebay de placas "no buenas", jejeje, que estoy en los inicios y quiero ir probando primero con las baratuquis, o decirme como pongo para buscarlas.
Graciassssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Hola Elida, Bienvenida!!!

mira, puedes ir a esta página aquí en el foro:
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?196915-Look-Konad/page400

y buscar el mensaje # 3992

Allí hay varios vendedores y lo mejor de todo es que hay muchos trucos de lo de konad. Anímate y nos subes luego tus looks :):up:

Enlace al post

25a5hqo.jpgGenial!!!
cualquier poquito de fotos que subas es cariño :beso:. Ahora esperemos a ver quien nos ayuda a seguir subiendo donde tú quedaste. Yo entré pero ya vuelvo y salgo,entonces no puedo :coqueta:.

Un abrazooooote!!!

Chicas he puesto unas poquitas fotos más en el catálogo.
Voy por esta:
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?196915-Look-Konad/page404
la primera foto a subir es la de azu del mensaje 4033
:beso:

EDITO:
si me voy a poder quedar un tris más de tiempo:coqueta:.... cuando termine les coloco donde voy para ver quien nos puede seguir ayudando :beso:
Enlace al post

Mujeres, :wink:

Con respecto al CATÁLOGO KONAD, la compañera que continúe sigue en el mensaje # 4696 :up:. Ese look no se ha colocado todavía. (:duda:tengo la duda si ese link de esa foto funciona...). Por el momento terminó Cobos. la página del enlace directo donde siguen es http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?196915-Look-Konad/page470

Yo ya salgo, hasta pronto :beso:

Enlace al post

Bueno os enseño mis uñitas.
estas las que tenia asta hace un momento cuando me las he rapado
ab78g9.jpg
el corte que me he dado
2ibg6f9.jpg
y el look que me he echo, como podeis comprobar no me habia quitao los bordes....
v79ug6.jpg

el esmalte que he usado el lila de essence que al final he caido y me lo he comprado aunque creo que es igual auno que tengo de eyeko y la placa la m51 que me ha llegado hoy

Ya veras que pronto te acostumbras a las lentillas y las vuelves a tener larguitas! y ese lila es muy bonito, el look me encanta ^_^
Bel decirte que yo utilizo el morado de pincel finito de yes love para estampar , y este es el look que me acabo de hacer todavia no esta del todo limpio y sin brillo pero es que no he podido
img1223m.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Me gusta mucho, que placa es?
Muy bonito Piyuca, no se si la foto no le hace justicia ruby pums, pero a mi ya me gusta asi que al natural seguro que es precioso. El look es sencillito como dices pero utilizando esos colores ha quedado muy sofisticado, ademas que el estampado es muy chulo!

Muchas gracias =)

Azu por cierto me encanta la placa, solo que a mi en la uña me debe caber un cuarto de diseño nada más jejeje más adelante tengo que echar un visual, a ver si cae algo de esa página =P ¿lo compras en la página de chez delaney o en otra?
Enlace al post

• Create New...