Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Chicas espero que lo podais leer todas. Yo por hoy me retiro que estoy cansadisima, he terminado de subir fotos de la pagina 491 (incluida) al tema CATALOGO KONAD, habria que empezar a revisar las fotos a partir de la pagina 492.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

jejeje si yo los uso de siempre, porque paso de pagar de 50 euros para arriba por una colonia que como mucho me duran 2 meses porque me echo medio bote de cada vez jejej ademas como las compro en la comercial donde compro las cosas de pelu y estetica me salen super baratas. Esta en la The one de DG cual usas tu??que cuando valla a por la proxima quiero cambiar,

gracias paula wapa.

QUE SUERTE!!!!! tienes guapa de que los encuentres muy baratos amí el grande me sale cada uno a 12.50 y yo las encontré hace años cuando estaba de vacaciones en una tienda y ahora las he vuelto a encontrar en una tienda cerca de donde vivo. Las que yo tengo son:

Ultraviolet de Paco Rabane
DKNY de Dona Karan
Light Blue de Dolce Gabana
The One de Dolce Gabana
J´adore de Dior.

Lo reconozco tengo adicción con los olores, jajajaja me encantan los perfumes si te cuento la lista de perfumes de verdad que tengo aparte de los de imitación......
Enlace al post

rrpmoh.jpgPues la verdad???? ESTÁN HERMOSÍSIIMAAAAASSSS!!!!!! esos colores creo que a todas NOS ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Yo las quiero tener de largas como túuuuuuuuuuuuuu siiiiiiiiiii.... están geniales amiga, wuaoooooo.... y el brillante le da un toque de sofisticación. Que look taaaaaaaaaaan bonitoooooo.... PERFECTAS TUS UÑASSSSS ME ENCANTANNNNNNNN... felicitaciones!!!!! (cuando será qué las tengo así de largas ainssssssss)

Muchas gracias Panrori, me vas a poner :coqueta: y tengo que confesar que el morado me ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA jijijiji :up:
Enlace al post

Bel decirte que yo utilizo el morado de pincel finito de yes love para estampar , y este es el look que me acabo de hacer todavia no esta del todo limpio y sin brillo pero es que no he podido
img1223m.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Magarca ¿Cuándo quedamos para que me hagas un super look de esos? .... :D:D Muy bonito:up:
Enlace al post

Bueno chicas pues aqui va la foto de lo que compre en chez delaney, deciros que el sello XL la goma es como pegajosa, mola un monton tocarla :lol::lol:, pero se quedan todos los pelos del gato pegados, y salen fatal, yo la he limado, y la verdad que coge los diseños a la primera va genial!!! Y el rascador transparente esta super bien.........bueno todo!! esta super bien, os pongo la foto, hoy no se si me hare algo, xq la verdad tengo el dia completito, tengo que recoger la casa,y hoy empiezo con mi marido en el gimnasio y tengo que preparar todo, buscar una mochila, en fin estoy un poco nerviosa, nunca he ido a un gimnasio y me da un poco de corte :coqueta:chezdelaney.jpgUploaded with ImageShack.us

AZUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!! me puedo ir a vivir contigo un tiempooooo!!!! o mejor te vienes un tiempo conmigo a casa y así me prestas tus cositas y yo te dejo las mías??????? ;) venga porfi azuuuu así jugamos las 3 a las esteticistas, tu me haces looks en las uñas yo a tí y entre las dos intentamos hacerle algo al bichito jajajajajajaja. Me encanta la placa es divina de la muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Yo quiero unaaaaaaaaaaaa
Enlace al post

BEL, ese corte de uñas se ha notado bastante, pero para empezar a colocarte las lentillas está perfecto....así mientras van creciendo tus uñitas, vas tomando experiencia en colocarte las lentis....

He llevado unas semanas sin hacerme looks, para que las uñas descansasen, y para que las pastis hagan su efecto y yo lo vea....de momento va todo viento en popa...

thump_6087266verde.jpg

Enlace al post

• Create New...