Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Cobos x cierto, me han enviado un correo los de Ebay, y me dicen que les envie los correos del vendedor donde pone que le quite el voto y me devuelven el dinero, y les he enviado los 2 correos donde me lo ponia el vendedor, y me han dicho que en un plazo de 36 a 72 horas, me responderan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Cobos x cierto' date= me han enviado un correo los de Ebay, y me dicen que les envie los correos del vendedor donde pone que le quite el voto y me devuelven el dinero, y les he enviado los 2 correos donde me lo ponia el vendedor, y me han dicho que en un plazo de 36 a 72 horas, me responderan.

guay, ya me contaras
Enlace al post

azu no me tientes que recojo esta tarde al bichito de la guarde y me ves llamandote por todo Parla jajajajajaja:lol::lol::lol:.

Por cierto!!!!!!!! haber si rebusco por las fotillos que tengo aqui en el curro y encuentro alguna que se vea lo que me hicieron en las uñas el día de mi boda y os lo enseño vale?

Enlace al post

guay' date=' ya me contaras[/quote']
Ya te contare si, haber que me dicen.

azu no me tientes que recojo esta tarde al bichito de la guarde y me ves llamandote por todo Parla jajajajajaja:lol::lol::lol:.

Por cierto!!!!!!!! haber si rebusco por las fotillos que tengo aqui en el curro y encuentro alguna que se vea lo que me hicieron en las uñas el día de mi boda y os lo enseño vale?

:lol::lol::lol: Que cachonda!!!!...........eso, eso, haber que te hicieron el dia de tu boda, yo quiero verlo, yo me las hice yo, y me gusto mucho como me quedaron.

Enlace al post

Oye chicas para poner una barra como la que teneis vosotras en la firma como lo hago? esque copio y pego donde la firma, y pone que no vale el formato,

Edito:- que ya he conseguido ponerla, lo que pasa que he tenido que borrar la otra firma, yo pensaba que podia poner esta con la que ya tenia, pero se ve que no.

Enlace al post

Se vé fatal, pero esta tarde haber si me acuerdo y le hago una foto al album que hay una foto en la que salen las manos en grande y se ven perfectamente las uñas, jajajajaja

A todo esto tengo que decir Que las uñas son totalmente naturales:smile::D:D.
2lny1aw.jpg

Enlace al post

Se vé fatal, pero esta tarde haber si me acuerdo y le hago una foto al album que hay una foto en la que salen las manos en grande y se ven perfectamente las uñas, jajajajaja

A todo esto tengo que decir Que las uñas son totalmente naturales:smile::D:D.
2lny1aw.jpg

Esas son las uñas que llevaste en tu boda??? no se ven bien, pero tienen una pintaaaa!!!!!............... preciosaaaaaaaaaa!!!
Enlace al post

Esas son las uñas que llevaste en tu boda??? no se ven bien' date= pero tienen una pintaaaa!!!!!............... preciosaaaaaaaaaa!!!

Si esas son, no me apetecía hacerme la manicura francesa y a esteticien donde me llevaron mis cuñadas me propuso un dibujo en blanco con brillos plateados y elegí ese...:guapa:
Enlace al post

• Create New...