Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Paula muchas gracias!!! yo también me he guardado muchas fotos tuyas, xq me gustan mucho!!
BEl osea que pa tu cumple cae una placa XL eh?? pues bien que haces, cual te vas a pedir? yo tengo la C pero la B tambien me gusta mucho.
Por cierto chicas os pongo la foto de la pedicura que me acabo de hacer, aunque no se si me durara mucho, x lo del gimnasio y eso. La base es la misma que la de las manos, y luego me he estampado un diseño con el Millenium de china glaze de la placa Xl,y luego en el dedo gordo un detalle de las placas de Ebay, espero que os guste.
pedicurexl.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Y si se le pregunta a un administrador a NACHO? Seguro que él lo sabe o lo hace ¿?¿?¿=¿ Bueno chicas yo me marcho ya a por mi bichito a la guarde. Mañana más y mejor si me veis conectada por la tarde recordad que no puedo contestar el ****** movil no me deja :frito:

BESITOSSSSS.....:-D

Enlace al post

azu esa pedicura es preciosa cual es el color de base???me ha encantado,
pues nose tengo que decidir cual voy a pedir pero ya se cual va a ser el regalo de mi tia, igual me tengo que buscar un churry rapido pa que pa mi cumple me regale algo jejeje

Enlace al post

ayayayyyyyy.... WUAOOOOOOOOOOOOOO.... ainssss.... QUE BONITASSSSSS!!! :o :o :o :o amiga.... lo dicho......... QUE ESTILO Y CREATIVIDAD TIENES UFFFFFFFFFFF.... Mis respetos mijitaaa.... haces unas uñas... de ataque!!! :duda:No has pensado en hacerlas y cobrar??? deberías ufffffffffff.... QUEDARON ESPECTACULARES, me encantaron!!! Felicitaciones!!!!

Paula muchas gracias!!! yo también me he guardado muchas fotos tuyas' date= xq me gustan mucho!!
BEl osea que pa tu cumple cae una placa XL eh?? pues bien que haces, cual te vas a pedir? yo tengo la C pero la B tambien me gusta mucho.
Por cierto chicas os pongo la foto de la pedicura que me acabo de hacer, aunque no se si me durara mucho, x lo del gimnasio y eso. La base es la misma que la de las manos, y luego me he estampado un diseño con el Millenium de china glaze de la placa Xl,y luego en el dedo gordo un detalle de las placas de Ebay, espero que os guste.
pedicurexl.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Bel la base es el MR. & MRS. de China glaze, que es el mismo color que llevo en las manos, lo que pasa que al estampar encima el diseño con el Millenium no se aprecia la base, si lo se no me las pinto, total no se nota casi, y encima tengo los pies congelaos xq me he tenido que poner chanclas para que se me secaran, :lol::lol:
Paula no eres la primera que me lo dice eh? :lol: lo de hacer las uñas y cobrarlas, al final me lo voy a tener que pensar en serio,jajajajaja.

Enlace al post

chicas pregunta!!!!!

¿Cómo son los pintauñas de la marca KIKO?? ¿Sirven para estampar? es que el sábado voy a una tienda KIKO y si me dáis el OK cojo alguno pero sino.... paso :smile:

como color y esmalte geniales, pero para estampar no valen, al menos yo nolo he conseguido....

Paula muchas gracias!!! yo también me he guardado muchas fotos tuyas, xq me gustan mucho!!
pedicurexl.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

wooooooooooooooooo Azu que bonitas!!! justo ahora me estoy pintando la de los pies para la boda que es el sabado, si llego a ver tu diseño antes me las pinto asi!!! es que tengo una uña rota por la mitad y como no me las pinte oscuras se nota :(
:nodigona:ains, todas están ausente...

me pongo a colocar otro poquitín de fotos... sigo y luego les cuento donde quedé ;)

Enlace al post

• Create New...