Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Hay mujeres... yo sé que se nota muuuucho pero de todas maneras hay que decirlo.... es mi primer ensayo con la técnica de mármol!! :coqueta: ups... sin palabras ains jajajajajajaj :coqueta:2lktge0.jpg20585lg.jpg

woooooooooooooooooo que maravilla!!!! chica eres ya mas experta que yo!!! me encantaron de verdad!!!
:beso:
Bueno chicas como os dije ayer aquí tenéis las fotos de las uñas de mi boda lo he echo lo mejor que he podido.....:sad:
5a1j13.jpg24b2ss1.jpg141mdsl.jpg

Decirme que os parece..... 8)

Que bonitas!! pero son falsas no?? porque si son tuyas..... wooooo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cobos' date=' no son falsas son mias estuve un 2 meses sin cortarme las uñas jejejejejejeje os lo prometo son uñas TOTALMENTE NATURALES :D[/quote']
Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que barbaridad!!!! pues las tenias preciosas!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que barbaridad!!!! pues las tenias preciosas!!!!!!!!!!!

Si, pero tengo que decir que la verdad es que ya eran un poco incomodas la verdad jejejeje no podía escribir casi con el teclado del ordenador jajajajajajajajajaja me chocaban las uñas...... :duda:
Enlace al post

Cobos' date=' no son falsas son mias estuve un 2 meses sin cortarme las uñas jejejejejejeje os lo prometo son uñas TOTALMENTE NATURALES :D[/quote']

Pues enhorabuena tienes unas uñas preciosasssssss..... ya me gustaria tener yo las uñas la mitad de bien que tú...
el dibujo es con konad???, es muy bonito tambien, me ha gustado mucho... aunque no se vé muy bien la foto, pero en la 3ª se aprecia un poco mejor :plas:

Enlace al post

2ntclsy.jpgcumpleaos.jpgy gracias por tu comentario :coqueta::beso:

Gracias Panrori! ^_^ Ya me hice un pedido de nfu oh para celebrarlo, al final el n61 esta agotadisimo en todas partes, asi que en vez de ese me pedi el verde, y para consolacion añadí el azul jajaja asi que al final pedi 3 y la aqua base, el otro que pedi fue el rosa. Pero creo que por ahora se acabo pedir cositas que me estoy pasando :sinunduro: asi que toca ahorrar

Bueno chicas como os dije ayer aquí tenéis las fotos de las uñas de mi boda lo he echo lo mejor que he podido.....:sad:
5a1j13.jpg24b2ss1.jpg141mdsl.jpg

Decirme que os parece..... 8)

Están muy bonitas, además están hechas a mano alzada verdad? Yo aunque quisiera no podria dejarmelas tan largas, como no se me fortalezcan... cada poco tengo que cortarlas un poquito por que se me abren a capas :( aunque ya estoy tomando un coctel de cola de caballo, levadura de cerveza y vitaminas xD que la última vez me vino muy bien pero no me acuerdo nunca de tomarlo :frito:
Enlace al post

Pues enhorabuena tienes unas uñas preciosasssssss..... ya me gustaria tener yo las uñas la mitad de bien que tú...
el dibujo es con konad???, es muy bonito tambien, me ha gustado mucho... aunque no se vé muy bien la foto, pero en la 3ª se aprecia un poco mejor :plas:

lalopez el dibujo el dibujo está hecho a mano con pincel y las fotos no las pude hacer mejor porque el albúm es digital y i las hacía con flash no salían sorry
Enlace al post

Gracias Panrori! ^_^ Ya me hice un pedido de nfu oh para celebrarlo, al final el n61 esta agotadisimo en todas partes, asi que en vez de ese me pedi el verde, y para consolacion añadí el azul jajaja asi que al final pedi 3 y la aqua base, el otro que pedi fue el rosa. Pero creo que por ahora se acabo pedir cositas que me estoy pasando :sinunduro: asi que toca ahorrar

Están muy bonitas, además están hechas a mano alzada verdad? Yo aunque quisiera no podria dejarmelas tan largas, como no se me fortalezcan... cada poco tengo que cortarlas un poquito por que se me abren a capas :( aunque ya estoy tomando un coctel de cola de caballo, levadura de cerveza y vitaminas xD que la última vez me vino muy bien pero no me acuerdo nunca de tomarlo :frito:

piyuca si está hechas a mano alzada y yo tengo la suerte de tener la uñas muy duras de siempre. Por cierto FELICIDADES!!!
Enlace al post

• Create New...