Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Uyuyuyyyyyyyyy... así es que quiero yo amiga, wuaoooooooo, que sean naturales pero que parezcan postizas. Oye, ese decorado está simplemente SUPER RECONTRA REPERFECTO!!!!!!!! Y de verdad uffffffffff tus uñas parecen postizas WUAOOOOOOOOOO. que B E L L E Z A S !!!!!!!!! Y mira, aunque muchos no lo crean, esos detalles como las uñas en uno de los días más importantes que es la boda.... NOS HACEN TAAAAAN FELICES!!! me imagino como quedarías de contenta ufffffffffff... Pues mis sinceras felicitaciones, te quedaron las uñas IMPECABLEMENTE HERMOSAS!!!!! jummmm GRACIAS POR COLOCÁRNOSLAS GRANDES, ESOOOOOOOOOO!!!

Bueno chicas como os dije ayer aquí tenéis las fotos de las uñas de mi boda lo he echo lo mejor que he podido.....:sad:
5a1j13.jpg24b2ss1.jpg141mdsl.jpg

Decirme que os parece..... 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Uyuyuyyyyyyyyy... así es que quiero yo amiga' date= wuaoooooooo, que sean naturales pero que parezcan postizas. Oye, ese decorado está simplemente SUPER RECONTRA REPERFECTO!!!!!!!! Y de verdad uffffffffff tus uñas parecen postizas WUAOOOOOOOOOO. que B E L L E Z A S !!!!!!!!! Y mira, aunque muchos no lo crean, esos detalles como las uñas en uno de los días más importantes que es la boda.... NOS HACEN TAAAAAN FELICES!!! me imagino como quedarías de contenta ufffffffffff... Pues mis sinceras felicitaciones, te quedaron las uñas IMPECABLEMENTE HERMOSAS!!!!! jummmm GRACIAS POR COLOCÁRNOSLAS GRANDES, ESOOOOOOOOOO!!!

De nada Panrori os lo prometíiiiiii así que... además gracías a todas vosotras estoy aprendiendo muchas cositas nuevas y encontrando muchas gangas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Cobos, si lo encontré de casualidad, lo único malo es que viene el pack de raspador sello y placa, no tenían placas sueltas. Se pregunté a un chino ( un poco borde la verdad) y me dijo que no que solo tenían eso y como veis cada uno me costó 1 euro.

Lo bueno es que el raspador es entero de plástico ya no tendré que utilizar más las tarjetas de crédito jajajajajajajaajajaja. :lol:

Panrori si quieres yo te mando un sello y un raspador a colombia guapa, que como ves tengo 5, jijijijiji 8)

Enlace al post

claro Ainazaeli, me los guardas porque ahorita me saldría más caro "el caldo que los huevos" (un decir aquí en Colombia... jajajajajaj). O sea que me saldría más caro el envío que recibir el regalo jajajajajaja

Enlace al post

• Create New...