Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Azu me han gustado mucho tus 2 manicuras tanto la de los pies como la de las manos, ademas en los mismos tonos muy conjuntadita!!

irma siempre me ha encantado ese estampado a rayas es muy bonito! Y cuantos pintauñas de china glaze, q envidia!!! Los pinceles para hacer puntitos tambien les tengo yo igual y estan bien a parte de ser baratos :)Panrori tus unas preciosas! Para ser el primer intento estan geniales, ya estarian perfectas si ese rosita o color nude (no lo distingo muy bien) se viese un poquito mas, porque el morado te lo ha cogido muy muy bien! y con tus uñazas queda precioso (ademas moraditas me encantaaa:D)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Bueno chicas como os dije ayer aquí tenéis las fotos de las uñas de mi boda lo he echo lo mejor que he podido.....:sad:
5a1j13.jpg24b2ss1.jpg141mdsl.jpg

Decirme que os parece..... 8)

Estan larguisimas porque ademas dijiste que eran naturales no? madre mia creo que nunca las voy a tener tan largas jajjajaja (siempre se me rompen antes). El dibujo es precioso, te lo hiciste tu? fue a mano?
Enlace al post

Ainazaeli, gracias por la felicitación, y que suerte que en tus chinos vendan plaquitas! yo arrasaría jajaja

Esto me llegó ayer y hoy:

Las purpurinas gordas para hacer dibujitos jejeje

008zy.jpg

Las tiras de colores, primero me quede en plan eh hay dos repes! pero no, es que las dos primeras tienen láser y las otras no, en la siguiente fotos con flash se nota más pero es que al ser tan finitas tampoco se aprecia mucho:

056fv.jpg

Son violeta láser, dorado láser, violeta, dorado, blanco, plateado,verde, rojo, azul y rosa =)

057x.jpg

Estoy encantada con los chinos de ebay, creia que iba a tardar mucho en llegar pero lo que más me ha tardado hasta ahora son 15 días, y para encima la mayoría no cobran gastos de envio. Ahora a esperar que me llegue el resto del cargamento, el set de uñas de gel, los tips, las limas que son un bloque, las pinzas para las piedrecitas, las ruedas para muestras de esmalte... si veis mis movimientos de cuenta flipais, todo es paypal 2€ paypal 1€... xD

Que bien Piyuca ya tienes los tips!!! jajaj son los mismos colores que los mios incluido el moradito con purpurina que se ve ahii!! xD

Por cierto ya te han llegado las purpurinas?¿?¿?¿ Joliiiiiiiiiiiin si lo pedimos el mismo dia no?¿?¿?¿ Las mias aun no han llegado aunque creo que las mias al final las pedí de otro vendedor pq no habia manera de ganar una puja de las otras. Por lo que veo los colores que te han llegado son aleatorios y no los que ponian en el anuncio. Creo q casi me gustan mas los que te han llegado, salvo uno que en la foto del anuncio tenia pinta de ser muy bonito.
Enlace al post

Chicas he estado mirando lo que habéis puesto(voy saltando que son muchas páginas) he llegado a una página donde habéis puesto un vídeo de degradado. Desde la ignorancia os lo pregunto... la base hay que dejar secar para dar el 2º color o no?? es que ahí me he perdido un poco

Enlace al post

Que bien Piyuca ya tienes los tips!!! jajaj son los mismos colores que los mios incluido el moradito con purpurina que se ve ahii!! xD

Por cierto ya te han llegado las purpurinas?¿?¿?¿ Joliiiiiiiiiiiin si lo pedimos el mismo dia no?¿?¿?¿ Las mias aun no han llegado aunque creo que las mias al final las pedí de otro vendedor pq no habia manera de ganar una puja de las otras. Por lo que veo los colores que te han llegado son aleatorios y no los que ponian en el anuncio. Creo q casi me gustan mas los que te han llegado, salvo uno que en la foto del anuncio tenia pinta de ser muy bonito.

Si tu los pediste en otro creo, los colores ya sabía que iban a ser aleatorios, pero bueno son bastante bonitos, aunque a mi también me gustaba alguno que no me mandaron. Tranquila que te estará al llegar, a mi no me tardo nongun envio de china mas de 15 días, lo que pasa que si te pilla fin de semana igual hasta el lunes nada =(
Enlace al post

Chicas he estado mirando lo que habéis puesto(voy saltando que son muchas páginas) he llegado a una página donde habéis puesto un vídeo de degradado. Desde la ignorancia os lo pregunto... la base hay que dejar secar para dar el 2º color o no?? es que ahí me he perdido un poco

si te refieres a lo de la esponja, yo si que espero a que seque
Enlace al post

• Create New...