Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Madre como corre este foro, no encontraba mi mensaje... :shock:
ainazaeli pues más merito tiene si está hecho a mano el dibujo , me he quedado así :-o:-o:shock:, yo tengo buena mano para dibujar pero en dibujos tan pequeños me tiembla mucho la mano, como consigues que no te tiemble la mano??...

Si me hubiera tenido que hacer yo los dibujos con lo nerviosa que estaba voy echa un cuadro jajaajajajaj, me los hizo una chica que conocen mis cuñadas.:guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estan larguisimas porque ademas dijiste que eran naturales no? madre mia creo que nunca las voy a tener tan largas jajjajaja (siempre se me rompen antes). El dibujo es precioso' date=' te lo hiciste tu? fue a mano?[/quote']

Su extreme si fue a mano pero me lo hicieron yo estaba tan atacada que no era capaz ni de abrochar un botón como para decorarme las uñas, jijijiji :nodigona:. Y las uñas estuve 2 meses sin cortarmelas, as´ñi me pasó que los últimos días en el trabajo no podía ni escribir en el teclado del PC jajajaaj era suer incómodo. :grin:

Enlace al post

Ala que pintauñas tan primaverales! Y todas esas plaquitas a 1EURO?¿?¿¿??¿?¿ estoy viendo bien???!!

Jajajaja Sue eso mismo dije yo ¿he visto bien? 1 euro? y pasó el huracán y arrasó jajajajajajaja :dientes: les dejé el cartón con 2 kit solo, lo único es que no tienen placas solas y ahora tengo un monton de sellos y raspadores, pero bueno.

BEsitos :coqueta:
Enlace al post

andromedas-28
cuando puedas nos muestras lo que compraste!!! yo quiero verrrr... y que rico que estés por aquí!!

Bel22
mira amiga, las uñas de mi mamá son las máaas corticas que puedan tener... visita el catálogo para que te inspires y sube tus uñas!!! siii!! además, las últimas que colocaste estaban muy lindas!!

Anatxu89
Pues yo tenía la misma inquietud y no sabía... menos mal lo preguntaste!! Gracias y saluditos de mi parte!! y también gracias a Piyuca por la respuesta!!

Suextreme
Pero uno de esos tantos sellos que tienen Ainazaeli, ya es mío.. no sé cuando lo voy a reclamar pero bueno jajajajaja....

Enlace al post

paula muy bonitas, yo me ahorro de poner la foto del look que me hice anoche porque es un desastre.
yo es que las cosas que mas utilizo, tuenti, foro, facebook.....lo tengo abierto en la misma barra y desde que lo abro ya lo tengo entonces le doy a entrar y me entra por el ultimo mensaje que lei

Enlace al post

Gracias !!! y.... no te ahorres nada 5v4ufq.jpg , lo más seguro es que te salieron bien lindas tus uñas :guapa:. Además... recuerda que muchas veces las uñas que no nos parecen bonitas a las otras les gusta :grin:. y claro... tu estretegia está genial... te mantienes actualizada con la página :up:

Enlace al post

• Create New...