Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Es verdad que hay veces que el foro avanza mas rapido que nosotras jajaja y no da tiempo a mucho, pero a mi me encanta que esto este tan animado la verdad, porque así siempre hay algun look que ver o algun comentario que te han hecho :)

Me llegó ayer un pedido de maquillalia y aun no he probado nada porque queria hacer fotos de día para que se vean mejor, luego os enseño mis nuevas adquisiciones xDD. Por cierto una pregunta para las que habeis pedido ahi, suelen dar algun vale de descuento para futuras ocasiones? porque me suena haber leido algo pero no se si era una promocion o es algo fijo, a mi no me ha llegado nada de eso, me han regalado una muestra de base de maquillaje de HEAN

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ufff es que este post corre muchísimo y yo que tengo un niño de 1 año no tengo mucho tiempo y si además le añado que tengo visita en casa..... Pero bueno tengo que estrenar todo lo que me he comprado y ponerlo para que me digais en que tengo que mejorar.

Enlace al post

chicas me han mandado un correo y no entiendo nada de lo que pone, he puesto el traductor pero no he entendido mucho, alguna que sepa ingles que me pueda ayudar, el correo ponia:
Thanks for your order.Our system has finished all the hello kitty plate order process. Please confirm that you had followed us on twitter and retweet the link: http://twitter.com/#!/bornprettystore/status/38059573428502528You'll get the hello kitty plate if you had done this.Some days before, there's something wrong about our system, but we do protect customer privacy. For our apology, we'll offer another 500 pcs hello kitty plate giveaways on next Monday.The coupon code is:BP299500 pcs available. If you haven't got the hello kitty plate before, you also can get it again.That will be very appreciated if you can share the coupon code on any freebies website like these ones: http://slickdeals.net/ and http://hunt4freebies.com Best regards

Enlace al post

chicas me han mandado un correo y no entiendo nada de lo que pone, he puesto el traductor pero no he entendido mucho, alguna que sepa ingles que me pueda ayudar, el correo ponia:
Thanks for your order.Our system has finished all the hello kitty plate order process. Please confirm that you had followed us on twitter and retweet the link: http://twitter.com/#!/bornprettystore/status/38059573428502528You'll get the hello kitty plate if you had done this.Some days before, there's something wrong about our system, but we do protect customer privacy. For our apology, we'll offer another 500 pcs hello kitty plate giveaways on next Monday.The coupon code is:BP299500 pcs available. If you haven't got the hello kitty plate before, you also can get it again.That will be very appreciated if you can share the coupon code on any freebies website like these ones: http://slickdeals.net/ and http://hunt4freebies.com Best regards

Yo también lo he recibido.

Dicen que el proceso para conseguir la placa de Hello Kitty ya está completado y les confirmes que eres seguidora en twitter y hiciste el retweet del link.
También dicen que tuvieron un problema con el sistema y no sé qué y que como disculpa ofrecen 500 plaquitas más de regalo a partir del lunes para quienes no la pudieran conseguir en su día...

Yo le he respondido el email confirmando que soy seguidora y poniendo mi nombre de Twitter para que lo comprueben. De lo último no he hecho nada...

Esperaré al lunes y si vuelve a estar la oferta en la web, lo publicaré en mi blog para que nadie se la pierda... :up:
Enlace al post

muchas gracias angie' date=' pero yo del twiter no entiendo ni el nombre jejej, y no se como retweetear[/quote']

Date de alta en twitter (yo lo hice para esto de la plaquita).
Entonces clickas el link que te dicen y te saldrá en una ventanita del twitte con esa frase. Entonces, debajo con letras azules, le das a Retweet que tiene dos flechitas verdes y aparecerá en tu muro del twitter.
Si no lo haces no te enviarán la plaquita.
Si tienes alguna duda más y estoy por aquí, intentaré ayudarte... :beso:

Enlace al post

Bueno, aquí están las últimas uñas que le hice a mi madre ;)if0bc6.jpg

Que bonitas han quedao y el estampado es perfecto para uñas cortas. El rojo que has usado de base cual es? Es muy bonito y ultimamente veo muchas uñas en tonos rojos parece que está a la moda :D
Yo también lo he recibido.

Dicen que el proceso para conseguir la placa de Hello Kitty ya está completado y les confirmes que eres seguidora en twitter y hiciste el retweet del link.
También dicen que tuvieron un problema con el sistema y no sé qué y que como disculpa ofrecen 500 plaquitas más de regalo a partir del lunes para quienes no la pudieran conseguir en su día...

Yo le he respondido el email confirmando que soy seguidora y poniendo mi nombre de Twitter para que lo comprueben. De lo último no he hecho nada...

Esperaré al lunes y si vuelve a estar la oferta en la web, lo publicaré en mi blog para que nadie se la pierda... :up:

Yo no he contestado al correo pero si que retwittee al link... es necesario contestar? la verdad es q no he recibido la plaquita ni he leido en ningun sitio que alguien la haya recibido ya.
Enlace al post

Bueno, aquí están las últimas uñas que le hice a mi madre ;)if0bc6.jpg

Estan muy bonitas! ^_^ hasta en uñas cortitas se pueden hacer cosas preciosas!

paula muy bonitas, yo me ahorro de poner la foto del look que me hice anoche porque es un desastre.
yo es que las cosas que mas utilizo, tuenti, foro, facebook.....lo tengo abierto en la misma barra y desde que lo abro ya lo tengo entonces le doy a entrar y me entra por el ultimo mensaje que lei

Sube el look mujer, seguro que no está tan mal, como ya te han dicho igual a ti no te gusta y a nosotros si ^_-

Que bonitas han quedao y el estampado es perfecto para uñas cortas. El rojo que has usado de base cual es? Es muy bonito y ultimamente veo muchas uñas en tonos rojos parece que está a la moda :D

Yo no he contestado al correo pero si que retwittee al link... es necesario contestar? la verdad es q no he recibido la plaquita ni he leido en ningun sitio que alguien la haya recibido ya.

Si es mejor que contestes, por que sino igual no te la mandan, a mi la plaquita aun no me llego, pero los brillantitos de la promocion anterior si que me llegó, pero también tuve que respondewr un correo similar. Además con el código que te dice en el email tienes que hacer el pedido para que te lo envien, pero no hay que pagar nada ni meter ningun dato bancario o similar, simplemente metes el código eliges envio gratuito y ya esta!
Enlace al post

• Create New...