Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Angienails me encantan las uñas que salen en tu avatar' date=' son preciosas!!... :guapa:[/quote']
Gracias...:coqueta:Con referencia a la plaquita, acabo de hacer una entrada para que todas aprovechen la oportunidad.
Personalmente, lo que he hecho ha sido contestarles a email indicando que ya lo hice todo en su día y les he puesto mi nombre de twitter por si lo quieren comprobar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estan muy bonitas! ^_^ hasta en uñas cortitas se pueden hacer cosas preciosas!

Que bonitas han quedao y el estampado es perfecto para uñas cortas. El rojo que has usado de base cual es? Es muy bonito y ultimamente veo muchas uñas en tonos rojos parece que está a la moda :D

2ntclsy.jpg.... rqw7s1.jpgMuchas gracias mujeres :coqueta:
y ... Suextreme, ese esmalte es un rojo que me regalaron y no es de aquí porque me dicen que venía en un estuche con varias cosas y los esmaltes no tienen nombre :-(....

2j35mi1.jpg
Que gusto que estés acompañándonos!! :up:
Enlace al post

FELICIDADES CHICASSSS!!!!!! x haber pasado todas las fotitos, no me he podido meter estos dias xq he estado liada, y ayer ademas mi marido se puso malisimo en el gimnasio y tubo que venir una ambulancia a x el, pero ya esta bien. Todos los looks muy bonitos chicas, si me olvido de alguien lo siento!!! :beso::beso:

Hola chicas aunque os leo no he puesto ningun look porque ando de limpieza y tengo las uñas hechas una KK pero os dejo mi ultimo look (de la semana pasada) y mi coleccion de esmaltes de china glaze los 4 de la derecha me han llegado hoy, junto con el de Orly.
Tambien pongo la foto de los palitos para hacer puntitos que me llegaron la semana pasada junto con las tiras de colores que no pude estrenar.
2en45ua.jpgrc6a15.jpgkd48px.jpg

Preciosos tu look!!! yo también me he pedido los palitos para hacer puntos, estoy esperando que me lleguen.

Hay mujeres... yo sé que se nota muuuucho pero de todas maneras hay que decirlo.... es mi primer ensayo con la técnica de mármol!! :coqueta: ups... sin palabras ains jajajajajajaj :coqueta:2lktge0.jpg20585lg.jpg

Me encantaaa!!!! te ha quedado super bonito!!!

Hija, de verdad, vaya looooookkkk, me ha encantado....el gris perlado es el de mercadona o es el de konad....Eres una artistaza, uñas de manos y de pies....

Muchas gracias wapa!! el gris es el Millenium de China glaze y lo he utilizado para estamparme un diseño de la placa XL de chez delaney, la verdad que estampa super bien.

Bueno chicas como os dije ayer aquí tenéis las fotos de las uñas de mi boda lo he echo lo mejor que he podido.....:sad:
5a1j13.jpg24b2ss1.jpg141mdsl.jpg

Decirme que os parece..... 8)

Definitivamente..........me encant la manicura que llevaste en tu boda!!!! suuuper original, y preciosisima!!!

Ainazaeli, gracias por la felicitación, y que suerte que en tus chinos vendan plaquitas! yo arrasaría jajaja

Esto me llegó ayer y hoy:

Las purpurinas gordas para hacer dibujitos jejeje

008zy.jpg

Las tiras de colores, primero me quede en plan eh hay dos repes! pero no, es que las dos primeras tienen láser y las otras no, en la siguiente fotos con flash se nota más pero es que al ser tan finitas tampoco se aprecia mucho:

056fv.jpg

Son violeta láser, dorado láser, violeta, dorado, blanco, plateado,verde, rojo, azul y rosa =)

057x.jpg

Estoy encantada con los chinos de ebay, creia que iba a tardar mucho en llegar pero lo que más me ha tardado hasta ahora son 15 días, y para encima la mayoría no cobran gastos de envio. Ahora a esperar que me llegue el resto del cargamento, el set de uñas de gel, los tips, las limas que son un bloque, las pinzas para las piedrecitas, las ruedas para muestras de esmalte... si veis mis movimientos de cuenta flipais, todo es paypal 2€ paypal 1€... xD

Menuda adquisicion!!!............las cintas de colores tambien me las pedi yo, estan super bonitas!

Aqui los tienes es bastante rapido, casi me parto si que tenemos vicio
http://perfumes-cosmetica.shop.ebay.es/Esmaltes-de-unas-/11873/i.html?_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A1229&rt=nc&_nkw=china+glaze&_ssn=beautyzone2007&_trksid=p3286.c0.m14&_sop=15&_sc=1
Si compras mas de uno los portes son creo que 2 dolares mas baratos a partir del primero.

Ha ese vendedor es al que le he comprado casi todos los esmaltes de china glaze, xq los tiene a muy buen precio.

Azu me han gustado mucho tus 2 manicuras tanto la de los pies como la de las manos, ademas en los mismos tonos muy conjuntadita!!

Gracias wapa!!!:-D

Bueno, aquí están las últimas uñas que le hice a mi madre ;)if0bc6.jpg

Te han quedado muy bonitas!!!
Enlace al post

Pues la verdad que si wapa, menudo susto me dio y sobre todo el, esque entramos en el baño turco y lo tenian puesto demasiado caliente, y luego entramos en la sauna y se salio xq no lo aguantaba, y menos mal que fuimos con un amigo, si no se cae redondo al suelo, pero ya esta bien, eso si...............no se va a volver a meter en ninguna de las 2!!! :lol::lol: fue lo primero que dijo!!!!

Enlace al post

Pues la verdad que si wapa' date= menudo susto me dio y sobre todo el, esque entramos en el baño turco y lo tenian puesto demasiado caliente, y luego entramos en la sauna y se salio xq no lo aguantaba, y menos mal que fuimos con un amigo, si no se cae redondo al suelo, pero ya esta bien, eso si...............no se va a volver a meter en ninguna de las 2!!! :lol::lol: fue lo primero que dijo!!!!

Jajaja pobre vaya mal rato :enfermo: pero me alegro que fuera solo un susto, es que con las saunas hay que tener cuidado, a mi me encanta pero hay que controlar la temperatura, seguir los pasos, etc. En finlandia era casi una religion lo de tomar la sauna jejeje todo un ritual. Por cierto a ver cuando voy que ya hace mucho y me viene bien una limpieza de poros primaveral jajaja
Enlace al post

Bueno chicas os dejo el look que me acabo de hacer, el estampado no esta muy centrado, pero esque todabia no le he pillado el truco a las francesas de chez delaney, no seais muy duras eh? :wink: la francesa la e hecho con el china glaze Moulin rouge, es el de la foto, espero que os guste!!!!
moulinrouge.jpg

Uploaded with
ImageShack.us
Por cierto, se me ha roto la uña del dedo corazon de la mano derecha pero ya si que no me corto las uñas otra vez, la mano de las fotos es la izquierda, pero la de la mano derecha esta bastante mas corta que esa, pero bueno.

Piyuca, si se tiro 10 minutos nada mas en el baño turco mi marido y en la sauna 2 minutos xq ya no lo aguantaba mas, que tampaco estubimos tanto tiempo sabes? pero bueno ya paso.

Enlace al post

Azu muy bonitas tus uñitas!!!! Como siempre :nodigona:

Yo también os voy a ir poniendo looks que tengo atrasaditos..... Hoy os pongo uno.

2iuq3d4.jpg

En las fotos que le hice no se aprecia muy bien, llevo el nude de elf en toda la uña, luego el rosa chicle de elf con la esponja y para el estampado uno de ivsty (el mismo que el del look de la herradura).

Espero que os guste!!!!

:beso:

Enlace al post

• Create New...