Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

ayer me pase por la tienda de essence de granada (que no sabia que existia xDD) y me dijeron que los pintauñas holograficos y crackers y eso los llevarian a partir de mediados de abril, alguna sabe si en las tiendas fisicas de vuestras ciudades los venden ya???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Bueno, aquí están las últimas uñas que le hice a mi madre ;)if0bc6.jpg

muy bonitas, el rojo es precioso!!

Date de alta en twitter (yo lo hice para esto de la plaquita).
Entonces clickas el link que te dicen y te saldrá en una ventanita del twitte con esa frase. Entonces, debajo con letras azules, le das a Retweet que tiene dos flechitas verdes y aparecerá en tu muro del twitter.
Si no lo haces no te enviarán la plaquita.
Si tienes alguna duda más y estoy por aquí, intentaré ayudarte... :beso:

Eso no vale para todo el mundo no?? :nodigona:
FELICIDADES CHICASSSS!!!!!! x haber pasado todas las fotitos' date= no me he podido meter estos dias xq he estado liada, y ayer ademas mi marido se puso malisimo en el gimnasio y tubo que venir una ambulancia a x el, pero ya esta bien. Todos los looks muy bonitos chicas, si me olvido de alguien lo siento!!! :beso::beso:

Oye como sigue tu marido?? espero que mejor!
:beso::beso:

Bueno chicas os dejo el look que me acabo de hacer, el estampado no esta muy centrado, pero esque todabia no le he pillado el truco a las francesas de chez delaney, no seais muy duras eh? :wink: la francesa la e hecho con el china glaze Moulin rouge, es el de la foto, espero que os guste!!!!
moulinrouge.jpg

Uploaded with
ImageShack.us
Por cierto, se me ha roto la uña del dedo corazon de la mano derecha pero ya si que no me corto las uñas otra vez, la mano de las fotos es la izquierda, pero la de la mano derecha esta bastante mas corta que esa, pero bueno

Precioso como siempre :guapa:
Enlace al post

Bueno chicas os dejo el look que me acabo de hacer' date= el estampado no esta muy centrado, pero esque todabia no le he pillado el truco a las francesas de chez delaney, no seais muy duras eh? :wink: la francesa la e hecho con el china glaze Moulin rouge, es el de la foto, espero que os guste!!!! moulinrouge.jpg Uploaded with ImageShack.us Por cierto, se me ha roto la uña del dedo corazon de la mano derecha pero ya si que no me corto las uñas otra vez, la mano de las fotos es la izquierda, pero la de la mano derecha esta bastante mas corta que esa, pero bueno. Piyuca, si se tiro 10 minutos nada mas en el baño turco mi marido y en la sauna 2 minutos xq ya no lo aguantaba mas, que tampaco estubimos tanto tiempo sabes? pero bueno ya paso.
Una manicura muy bonita Azu, y no te han quedado mal. a mi la verdad es que me resultaron mas dificiles las francesas de konad pero di que es la basica la m19 y tampoco la he usado mucho. El estampado destaca mucho sobre el tono de la francesa roja, me gustan.
Azu muy bonitas tus uñitas!!!! Como siempre :nodigona: Yo también os voy a ir poniendo looks que tengo atrasaditos..... Hoy os pongo uno. 2iuq3d4.jpg En las fotos que le hice no se aprecia muy bien' date=' llevo el nude de elf en toda la uña, luego el rosa chicle de elf con la esponja y para el estampado uno de ivsty (el mismo que el del look de la herradura). Espero que os guste!!!! :beso:;)

Enlace al post

Azu muy bonitas tus uñitas!!!! Como siempre :nodigona:

Yo también os voy a ir poniendo looks que tengo atrasaditos..... Hoy os pongo uno.

2iuq3d4.jpg

En las fotos que le hice no se aprecia muy bien, llevo el nude de elf en toda la uña, luego el rosa chicle de elf con la esponja y para el estampado uno de ivsty (el mismo que el del look de la herradura).

Espero que os guste!!!!

:beso:

anda esta foto no me habia salido! estan muy bonitas!!
Enlace al post

Bueno chicas os dejo el look que me acabo de hacer, el estampado no esta muy centrado, pero esque todabia no le he pillado el truco a las francesas de chez delaney, no seais muy duras eh? :wink: la francesa la e hecho con el china glaze Moulin rouge, es el de la foto, espero que os guste!!!!
moulinrouge.jpg

Uploaded with
ImageShack.us
Por cierto, se me ha roto la uña del dedo corazon de la mano derecha pero ya si que no me corto las uñas otra vez, la mano de las fotos es la izquierda, pero la de la mano derecha esta bastante mas corta que esa, pero bueno.

Piyuca, si se tiro 10 minutos nada mas en el baño turco mi marido y en la sauna 2 minutos xq ya no lo aguantaba mas, que tampaco estubimos tanto tiempo sabes? pero bueno ya paso.

Está precioso el look, lo de las uñas es un coñazo, cuando ya las tienes todas más o menos iguales siempre se rompe una verdad? Y lo de la sauna no queria decir que hubierais hecho nada mal :nodigona: si hay gente que apenas entra le da un bajon de tensión, hay gente que le sienta mal a eso me refería, pero como tu bien dices ya paso y tu marido está bien que es lo importante :D

Yo también os voy a ir poniendo looks que tengo atrasaditos..... Hoy os pongo uno.

2iuq3d4.jpg

En las fotos que le hice no se aprecia muy bien, llevo el nude de elf en toda la uña, luego el rosa chicle de elf con la esponja y para el estampado uno de ivsty (el mismo que el del look de la herradura).

Espero que os guste!!!!

Me gusta mucho, ese color rosa chicle es muy bonito! =D

Aki os dejo el look que llevaba para la boda en las manos:
1022062.th.jpg

y este en los pies:
1022061.th.jpg

con el zapatito:
1022060.th.jpg

y los looks que hice en el pueblo:
1022059.th.jpg
1022056.th.jpg
1022048.th.jpg

Están todos muy chulos! :)
Enlace al post

moulinrouge.jpg

Uploaded with
ImageShack.us
Por cierto, se me ha roto la uña del dedo corazon de la mano derecha pero ya si que no me corto las uñas otra vez, la mano de las fotos es la izquierda, pero la de la mano derecha esta bastante mas corta que esa, pero bueno.

Piyuca, si se tiro 10 minutos nada mas en el baño turco mi marido y en la sauna 2 minutos xq ya no lo aguantaba mas, que tampaco estubimos tanto tiempo sabes? pero bueno ya paso.

Azu, me gusta mucho tus uñis son muy bonitas y me alegro de que te gustasen las uñas de mi boda. Besitosssss:beso:
Enlace al post

2iuq3d4.jpg

Espero que os guste!!!!

Pukimuki :up: ese look y gracias por informarme que los pintauñas de ivsty son buenos para estampar, tengo como 8 así que experimentaré.

Gracias Guapa :plas:
Enlace al post

• Create New...