Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Buenos chicas, al final fuí el sábado a KIKO pero no cojí nada porque el bichito estaba ya moslesta y como solo quiere mami, mami, pues me tuve que salir de la tienda otra vez será pero......... de claire´s cojí porque me llamó mucho la atención la verdad un pintauñas que es un tamaño grandecito de 3 colores juntos?¿? me quedé extrañada no se como pintará porque todavía no lo he abierto, haber si hoy le hago una foto y os la subo.

Por cierto esta maña he probado las plaquitas de estampar que compré el otro día en los chinos y van genial la verdad y el raspador de plástico entero me gusta mucho, es más cómodo la verdad que la tarjeta, jijijijiiji, no os subo foto de mis uñas hoy poruq eestán un poco cutres ya que estaba a las 5.40 de la mañana probando la placa de loa chinos jajajajajaja soy un caso. :grin::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Aki os dejo el look que llevaba para la boda en las manos:
1022062.th.jpg

y este en los pies:
1022061.th.jpg

con el zapatito:
1022060.th.jpg

y los looks que hice en el pueblo:
1022059.th.jpg
1022056.th.jpg
1022048.th.jpg

Muy bonitos cobos :plas: :plas: :plas: El de la boda de las manos me ha encantado!

Una manicura muy bonita Azu' date=' y no te han quedado mal. a mi la verdad es que me resultaron mas dificiles las francesas de konad pero di que es la basica la m19 y tampoco la he usado mucho. El estampado destaca mucho sobre el tono de la francesa roja, me gustan. Pukimuki ya hacia tiempo que no nos subias un look no? (o eso o como veo ya tantos mensajes no distingo jajaja), naaa es precioso, la combinacion de colores es muy... mmmm no me sale ahora la palabra exacta pero creo que la palabra "dulce" tambien le va muy bien. La esponja en el rosa chicle esta muy difuminada, apenas se nota que está hecho así y se funde muy bien con el color nude de la base, esta precioso ;)[/quote']

Sí ya hacía tiempo que no os ponía nada, os tengo abandonaitas :coqueta: La verdad es que flipé por cómo me quedó la esponja. El caso es que me puse primero el nude y luego seche vite y al rato ya me hice la esponja, creo que fue por el seche vite por lo que quedó tan difuminada...

anda esta foto no me habia salido! estan muy bonitas!!

Gracias!!!!

Está precioso el look, lo de las uñas es un coñazo, cuando ya las tienes todas más o menos iguales siempre se rompe una verdad? Y lo de la sauna no queria decir que hubierais hecho nada mal :nodigona: si hay gente que apenas entra le da un bajon de tensión, hay gente que le sienta mal a eso me refería, pero como tu bien dices ya paso y tu marido está bien que es lo importante :D

Me gusta mucho, ese color rosa chicle es muy bonito! =D

Están todos muy chulos! :)

Gracias Piyuca!

Pukimuki :up: ese look y gracias por informarme que los pintauñas de ivsty son buenos para estampar, tengo como 8 así que experimentaré.

Gracias Guapa :plas:

Gracias guapa!!!! Algunos no valen, yo tengo tres y dos sí me valen, el caso es hacer eso, probar...

azu pues menos mal que ese look esta mal, porque sino......es muy bonito. y menudo susto el de tu marido.
pukimuki es way aunque el nude no se nota mucho parece como si te hubieras dejado un cacho sin pintar

Sí, la verdad es que la foto no le hace justicia.... Además este look no me terminó de convencer :duda:

Enlace al post

Oye chicas, al final que ha ocurrido y como va lo que ponerse en contacto con alguien para que ponga el post fijo?

Yo esta mañana nadando por el post me he topado con un mensaje de Nacho y por si acaso le he escrito un privado preguntándole, no sé si lo habéis hecho pero por si acaso lo hice vale.

Ya me contáis.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues la verdad que si wapa' date= menudo susto me dio y sobre todo el, esque entramos en el baño turco y lo tenian puesto demasiado caliente, y luego entramos en la sauna y se salio xq no lo aguantaba, y menos mal que fuimos con un amigo, si no se cae redondo al suelo, pero ya esta bien, eso si...............no se va a volver a meter en ninguna de las 2!!! :lol::lol: fue lo primero que dijo!!!!

Bueno chicas os dejo el look que me acabo de hacer' date= el estampado no esta muy centrado, pero esque todabia no le he pillado el truco a las francesas de chez delaney, no seais muy duras eh? :wink: la francesa la e hecho con el china glaze Moulin rouge, es el de la foto, espero que os guste!!!!
moulinrouge.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Por cierto, se me ha roto la uña del dedo corazon de la mano derecha pero ya si que no me corto las uñas otra vez, la mano de las fotos es la izquierda, pero la de la mano derecha esta bastante mas corta que esa, pero bueno.

Piyuca, si se tiro 10 minutos nada mas en el baño turco mi marido y en la sauna 2 minutos xq ya no lo aguantaba mas, que tampaco estubimos tanto tiempo sabes? pero bueno ya paso.

mj8zeu.jpgNo nos tengas tan abandonadasssss :cry: ,y ufffffffff :o que susto amiga con lo de tu marido, pero gracias a Dios tú estabas ahí y también había quien lo ayudara. Vea, cosas que parecen tan sencillas como un sauna mira los sustos que le hacen pegar a uno. Me alegra mucho que todo este ya bien!! :beso:
y muchas gracias por lo de mis looks muakssssss :coqueta:Con respecto al tuyo , yo miro primero la foto y luego leo.... y si no dices que estaban torcidas no me doy cuenta jajajajaja.... a mi me dicen Delaney y me da algoooo.... SÚPERRRRRR HERMOSAS!!! se ven todas delicadas, todas como ...dulces... con azúcar... se ven hasta comestibles jajajajaja... me parece súper delicado y precioso ese diseño, y mira como tienes las uñas de laaaaaaaaargassssss.... ufffffffff..... te haces las uñas preciosaaaaaaaaaasssss!!! Siempre sabes como dar efectos y acabados bellísimos, me encantaaaaa!!! Felcitaciones amiga!!

Y no te vayas tanto tiempoooooooo.... un abrazoteeee
Enlace al post

Azu muy bonitas tus uñitas!!!! Como siempre :nodigona:

Yo también os voy a ir poniendo looks que tengo atrasaditos..... Hoy os pongo uno.

2iuq3d4.jpg

En las fotos que le hice no se aprecia muy bien, llevo el nude de elf en toda la uña, luego el rosa chicle de elf con la esponja y para el estampado uno de ivsty (el mismo que el del look de la herradura).

Espero que os guste!!!!

:beso:

25a5hqo.jpgA mí todavía no me ha podido salir mi primer degradado :-(... ainsssss..... en cambio mira el tuyoooooooo.... PERFECTOOOOO.... incluso parece como si el esmalte fuera así... o sea... el contraste y lo difuminado ni se nota... que maga uffffffff!!! me encanta esa idea de la esquina.... tus uñas se ven PRECIOSASSSSSSSS :plas:!!!! además el efecto de esa esquina en brillante con el fondo como opaco se ve genial!!! felicitaciones !!!

Yo quiero aprender a hacerlas difuminadasssss.... espera y verás, ensayaré hasta que lo logre jajajajaja...
Enlace al post

Aki os dejo el look que llevaba para la boda en las manos:
1022062.th.jpg
y este en los pies:
1022061.th.jpg con el zapatito: 1022060.th.jpg

y los looks que hice en el pueblo:
1022059.th.jpg 1022056.th.jpg 1022048.th.jpg

pw4rd.jpgUYYYYYYYYYYYYYYYYY de qué catálogo sacaste esos looksss??? diga la verdad.... los sacó de un catálogo y los puso aquí cierto??? ajá, te descubriiii !!! jajajaja...mentiras amiga........ pero es que parecen sacados de una revista especializada en uñas PERFECTASSSSSS!!!! ERES TODA UNA PROFESIONALLLLLLLLL :plas:.... no mijita.... que fue toda esa inspiración uffffffff ... Que variedad, que contrastes tan maravillosos y que creatividad uyyyyyyyyyyyyy.... yo porque no tengo sombrero si no...me lo quitaba uffffffffff.... me dejaste gratamente sorprendida, con franqueza.

Nooooo pero que vamos a hacer pues con estas artistassssss...no no noooo..... y así no cobran????????? ainssssssss.... es hora de que lo vayan pensando seriamenteeeeee. Wuaooooo... en serio PRECIOSASSSSS TODAS ESAS UÑASSSSSS.... y con las tuyas ...en la boda no te dijeron muchas cosas?????' contáaaaaaaaaa!!! no seas egoísta contáaaaaa jajajajaja....
Enlace al post

Oye chicas' date= al final que ha ocurrido y como va lo que ponerse en contacto con alguien para que ponga el post fijo?

Yo esta mañana nadando por el post me he topado con un mensaje de Nacho y por si acaso le he escrito un privado preguntándole, no sé si lo habéis hecho pero por si acaso lo hice vale.

Ya me contáis.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Yo ya le pregunté por un privado, pero aún no me ha contestado...
Enlace al post

25a5hqo.jpgA mí todavía no me ha podido salir mi primer degradado :-(... ainsssss..... en cambio mira el tuyoooooooo.... PERFECTOOOOO.... incluso parece como si el esmalte fuera así... o sea... el contraste y lo difuminado ni se nota... que maga uffffffff!!! me encanta esa idea de la esquina.... tus uñas se ven PRECIOSASSSSSSSS :plas:!!!! además el efecto de esa esquina en brillante con el fondo como opaco se ve genial!!! felicitaciones !!!

Yo quiero aprender a hacerlas difuminadasssss.... espera y verás, ensayaré hasta que lo logre jajajajaja...

Amiga que me pones colorá :coqueta: jajaja. Gracias!
Enlace al post

• Create New...