Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Azu muy bonitas tus uñitas!!!! Como siempre :nodigona:

Yo también os voy a ir poniendo looks que tengo atrasaditos..... Hoy os pongo uno.

2iuq3d4.jpg

En las fotos que le hice no se aprecia muy bien, llevo el nude de elf en toda la uña, luego el rosa chicle de elf con la esponja y para el estampado uno de ivsty (el mismo que el del look de la herradura).

Espero que os guste!!!!

:beso:

Muy bonito!!!! y gracias :up:
muy bonitas, el rojo es precioso!!

Oye como sigue tu marido?? espero que mejor!
:beso::beso:

Precioso como siempre :guapa:

Gracias wapa!!! mi marido ya esta bien gracias x preguntar.:smile:

Una manicura muy bonita Azu' date=' y no te han quedado mal. a mi la verdad es que me resultaron mas dificiles las francesas de konad pero di que es la basica la m19 y tampoco la he usado mucho. El estampado destaca mucho sobre el tono de la francesa roja, me gustan. esta precioso ;)[/quote']
:lol::lol:Si a mi la francesa normal también me resulta mas dificil que las otras, pero esta que me he puesto al ir como doble pues me ha quedado un poco regular, pero bueno es ir cogiendole el truco

Aki os dejo el look que llevaba para la boda en las manos:
1022062.th.jpg

y este en los pies:
1022061.th.jpg

con el zapatito:
1022060.th.jpg

y los looks que hice en el pueblo:
1022059.th.jpg
1022056.th.jpg
1022048.th.jpg

Muy bonito el look de la boda y la pedicura que decir.........preciosas!!! y las otras también.................me gustan todassssss:lol::lol:
Está precioso el look, lo de las uñas es un coñazo, cuando ya las tienes todas más o menos iguales siempre se rompe una verdad? Y lo de la sauna no queria decir que hubierais hecho nada mal :nodigona: si hay gente que apenas entra le da un bajon de tensión, hay gente que le sienta mal a eso me refería, pero como tu bien dices ya paso y tu marido está bien que es lo importante :D

Me gusta mucho, ese color rosa chicle es muy bonito! =D

Están todos muy chulos! :)

Gracias!!!! si la verdad que ya las tenia todas mas o meos larguillas y zasss.................va y se me rompe una, pero bueno a esperar que le vamos a hacer, y lo de la sauna no me referia que me hubieras dicho nada tu, si no que como la chica que habia alli me dijo que seguro que se habia pasado de tiempo, y yo la asegure que no, y ella R que R en que si, x eso puse lo de que tampoco estubimos tanto tiempo, no lo decia x ti:lol:

Azu' date=' me gusta mucho tus uñis son muy bonitas y me alegro de que te gustasen las uñas de mi boda. Besitosssss:beso:[/quote']
Muchas gracias!!! y como no me van a gustar las uñas de tu boda, si entre lo larguisimas que las tenias, y lo que te hicieron estaban...............PRECIOSASS!!!!;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

mj8zeu.jpgNo nos tengas tan abandonadasssss :cry: ,y ufffffffff :o que susto amiga con lo de tu marido, pero gracias a Dios tú estabas ahí y también había quien lo ayudara. Vea, cosas que parecen tan sencillas como un sauna mira los sustos que le hacen pegar a uno. Me alegra mucho que todo este ya bien!! :beso:
y muchas gracias por lo de mis looks muakssssss :coqueta:Con respecto al tuyo , yo miro primero la foto y luego leo.... y si no dices que estaban torcidas no me doy cuenta jajajajaja.... a mi me dicen Delaney y me da algoooo.... SÚPERRRRRR HERMOSAS!!! se ven todas delicadas, todas como ...dulces... con azúcar... se ven hasta comestibles jajajajaja... me parece súper delicado y precioso ese diseño, y mira como tienes las uñas de laaaaaaaaargassssss.... ufffffffff..... te haces las uñas preciosaaaaaaaaaasssss!!! Siempre sabes como dar efectos y acabados bellísimos, me encantaaaaa!!! Felcitaciones amiga!!

Y no te vayas tanto tiempoooooooo.... un abrazoteeee

Muchas gracias!!! me vas a poner colorada:coqueta::coqueta:, si menudo susto nos dio, pero ya esta todo bien, fue eso una bajonazo de tension, y que se quedo sin liquido en el cuerpo, y x eso le dio el sincope, pero ya no se mete mas en la sauna :lol:, no le gusto la experiencia.
Enlace al post

Aki os dejo el look que llevaba para la boda en las manos:
1022062.th.jpg

y este en los pies:
1022061.th.jpg

con el zapatito:
1022060.th.jpg

y los looks que hice en el pueblo:
1022059.th.jpg1022056.th.jpg1022048.th.jpg

Cobos
muy bonito el look de las manos, es un estampado precioso para la boda y ademas los colores le quedan estupendos al vestido que ibas a llevar. El de la base es holografico no? En los pies muy acertado llevar un look mas oscuro que en las manos (o al menos a mi me gusta).
De las que te hiciste en el pueblo sobre todo me gusta la que es en tonos azules, es preciosa y muy fina, la mariposa con que color la has estampado?

Buenos chicas, al final fuí el sábado a KIKO pero no cojí nada porque el bichito estaba ya moslesta y como solo quiere mami, mami, pues me tuve que salir de la tienda otra vez será pero......... de claire´s cojí porque me llamó mucho la atención la verdad un pintauñas que es un tamaño grandecito de 3 colores juntos?¿? me quedé extrañada no se como pintará porque todavía no lo he abierto, haber si hoy le hago una foto y os la subo.

Por cierto esta maña he probado las plaquitas de estampar que compré el otro día en los chinos y van genial la verdad y el raspador de plástico entero me gusta mucho, es más cómodo la verdad que la tarjeta, jijijijiiji, no os subo foto de mis uñas hoy poruq eestán un poco cutres ya que estaba a las 5.40 de la mañana probando la placa de loa chinos jajajajajaja soy un caso. :grin::nodigona:

Ainazaeli yo tengo ese pintauñas de claire's y la verdad solo lo usé un dia para pintarme una uña, porque o yo no se utilizarlo bien o no pinta na, vamos solo me pinto de un azul muy muy trasparente que apenas se veia y luego tienes que tener cuidado porque si lo tienes en una bolsa como lo tenia yo se te medio mezclan los colores... el bote es precioso pero para pintar no me ha hecho tanta gracia.
Enlace al post

Cobos
muy bonito el look de las manos, es un estampado precioso para la boda y ademas los colores le quedan estupendos al vestido que ibas a llevar. El de la base es holografico no? En los pies muy acertado llevar un look mas oscuro que en las manos (o al menos a mi me gusta).
De las que te hiciste en el pueblo sobre todo me gusta la que es en tonos azules, es preciosa y muy fina, la mariposa con que color la has estampado?

Ainazaeli yo tengo ese pintauñas de claire's y la verdad solo lo usé un dia para pintarme una uña, porque o yo no se utilizarlo bien o no pinta na, vamos solo me pinto de un azul muy muy trasparente que apenas se veia y luego tienes que tener cuidado porque si lo tienes en una bolsa como lo tenia yo se te medio mezclan los colores... el bote es precioso pero para pintar no me ha hecho tanta gracia.

Azul??? no sé esta tarde le hago una fotillo eran de colores morados y negros creo recordar, jejejeje ya ni me acuerdo, estoy pensando en nuevas adquisiciones :guapa:
Enlace al post

• Create New...