Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Pero x favor' date= que croquetaaaaaaaa!!!! me encanta tu perro!!!! yo también tengo un buldog frances!!!! es super bonito...............me lo comoooooooooooooo

Jejeje es que tiene unas posturas para echar la siesta el tio jajaja y las uñas se las hace el solo yo no se las corto ni nada, de hecho le pregunte a la vete cuando era mas cachorro si no las tenía bastante cortas que yo no se las cortaba y me dijo que no se le podía cortar mas porque las gasta mucho xD así que salió a la dueña :P y ya te mandare un privi pa que me enseñes tu perro que seguro q es guapísimo también ^_^
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Bueno chicas hoy os traigo otro look. Este no me gustó nada vaya. Usé un esmalte de avon, midnight plum, que se supone que es morado oscuro y yo lo veo marrón chocolate tirando a negro. Cosas negativas que añadir a este look, que el pulso me falló ese día (vaya bordes, diosssss) y que no me duró nada, y eso que me puse el seche vite, pues nada, el filo de las uñas era como si se hubiera borrado. No me gustó nada este esmalte, lo estrené ese día, y eso que a mi amiga a la que se lo vi le quedó genial y lo compré porque me encantó en ella...

2mpmk5s.jpg

Enlace al post

A mi tampoco me parece feo, a lo mejor lo que pasa que dependiendo de la luz se ve diferente por eso a tu amiga cuando se lo viste te gustó, y los bordes no se ven mal. Lo de que se borre el borde a mi me pasa con todos o casi todos... solo que en los oscuros se nota más que en los claros =P

Enlace al post

Jajaja que risa, mi perro tiene unas uñitas tan perfectas que yo y una amiga siempre hablamos de pintárselas, yo le digo por ganas no será pero aparte que es macho como se las voy a pintar hombre, la gente ya cre que estoy loca por ponerle sudadera, y ella me dice, si fuera mio ya se las había pintado jajajajaja

Nene enseña tus uñitas! (perro: que dice esta loca? con lo agusto que estoy yo haciendo la siesta...)

020ep.jpg

022hkl.jpg

Perdonar que me haya ido un poco offtopic por no decir mucho, pero es que me hizo muchisima gracia lo de las uñas de los perros xDDD Con lo obsesionadas que estamos con las uñas al final nos veo subiendo looks de uñas de los perros jajajaja

2ntclsy.jpgDale un abrazoteeeeeee y un besote a ese muñecooooooooooo!!! ainssssss ME ENCANTAAAAAAAA!!!! me lo comoooo como dice Azu , a mi me derriten los perrosssss.... ainssssssssss.... cuándo me lo presentas???? es una completa ternuraaaaaaaaa!!! y me encantó todo lo que escribiste de él... me encanta el sentido del humor y sonreí todo el tiempo mientras leía tu mensaje :lol:... Gracias!!!

Y como tienes unos esmaltes de ataque...... CUÁNDO NOS SUBES EL NUEVO LOOK????? a verrrrrr.... jajajaja.... fotos, fotos... lookssss..... muakssssss
Enlace al post

ola wapas!!!!!! aki ando haciendo algo jejejej
me estoy haciendo lo del truco de uñas de gel mañana os pongo la foto aunque las tengo muy cortas para hacer nada
os dire que ya tome un frasco de silicea y una tabeta de las pastillas y que no se nota nada en mis uñas pero bueno tendre k esperar a terminar las 2 tabletas que me quedan
bssss hasta mañana
p.d. no escribais mas x fa k hay un monton de pag nuevas

Enlace al post

trisol pues me parece super raro que no te hayan echo nada, porque yo a la semana ya note v¡bastante la diferencia y la gente me decia tambien que lo notaban mucho es + alguna ya te venia pidiendotelo porque alguien que conocia lo habia tomado y le habia ido bien

Enlace al post

trisol foto de el pedido de gel y las uñitas tambien, yo la semana pasada tambien me compre unas pastillas de silicea pero todavia no las he usado porque me quedan unas poquitas de un bote de mercadona, que por cierto no he notado nada de diferencia, las tengo igual de blanditas

Enlace al post

• Create New...