Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Bueno chicas hoy os traigo otro look. Este no me gustó nada vaya. Usé un esmalte de avon, midnight plum, que se supone que es morado oscuro y yo lo veo marrón chocolate tirando a negro. Cosas negativas que añadir a este look, que el pulso me falló ese día (vaya bordes, diosssss) y que no me duró nada, y eso que me puse el seche vite, pues nada, el filo de las uñas era como si se hubiera borrado. No me gustó nada este esmalte, lo estrené ese día, y eso que a mi amiga a la que se lo vi le quedó genial y lo compré porque me encantó en ella...

2mpmk5s.jpg

25a5hqo.jpgayayayyyyyyyyyyy pues honestamente yo me he quedado así :o :o :o :o :o :o :o :o ESE LOOK ESTÁ DE A T A Q U E !!!!!! FENOMENALLLLLLLLLLL!!! reúne muuuuuuuuchas hermosas cualidades: Es sencillo, elegante, chic, fino y muy bien hecho.... PERFECTOOOOOOOOOO!!! :o :o :o :o me súper encantóooooooooo!!! yo no sé que tan bueno a la final es el esmalte pero yo siendo tú me compraría uno exactamente igual pero entonces que me dure jajajajaja.... francamente es MARAVILLOSOOOOOOOO!!! y en tus uñas ese look está ni mandado a hacer. Ojalá cuando yo tengo las uñas cortas se me vieran así como las tuyas ufffffffff....:plas::plas::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicas hoy os traigo otro look. Este no me gustó nada vaya. Usé un esmalte de avon, midnight plum, que se supone que es morado oscuro y yo lo veo marrón chocolate tirando a negro. Cosas negativas que añadir a este look, que el pulso me falló ese día (vaya bordes, diosssss) y que no me duró nada, y eso que me puse el seche vite, pues nada, el filo de las uñas era como si se hubiera borrado. No me gustó nada este esmalte, lo estrené ese día, y eso que a mi amiga a la que se lo vi le quedó genial y lo compré porque me encantó en ella...

2mpmk5s.jpg

En el bote si que parece mas berengena xo en las uñas es mas marron, pero no es feo mujeer!
Enlace al post

2ntclsy.jpgDale un abrazoteeeeeee y un besote a ese muñecooooooooooo!!! ainssssss ME ENCANTAAAAAAAA!!!! me lo comoooo como dice Azu , a mi me derriten los perrosssss.... ainssssssssss.... cuándo me lo presentas???? es una completa ternuraaaaaaaaa!!! y me encantó todo lo que escribiste de él... me encanta el sentido del humor y sonreí todo el tiempo mientras leía tu mensaje :lol:... Gracias!!!

Y como tienes unos esmaltes de ataque...... CUÁNDO NOS SUBES EL NUEVO LOOK????? a verrrrrr.... jajajaja.... fotos, fotos... lookssss..... muakssssss

Jajaja a mi también me encanta el sentido del humor, por eso me hizo tanta gracia lo que dijo Ainazaeli :lol: El perro te lo presento cuando quieras, además le encanta conocer gente, yo siempre digo que es relaciones públicas este perro jajaja

Los esmaltes como me llegaron hoy y mañana me toco sesión de fregoteo, pues por eso no me hice ningun look, además como tengo las uñas tan cortitas no se que hacerme por que tampoco quiero tapar mucho el esmalte que es tan bonito :burla:

Por cierto a mi novio le encantó, y además como me lo regaló el por mi cumple jeje me dice cada poco a ver las uñas? es que vaya como mola! jajaja

bueno... aquí con un clásico en regulares condiciones jajajajaj.. :coqueta: pero es que me gusta mucho el efecto!!! aquí está el video que me hizo dar ganas de este look :wink:

http://www.youtube.com/user/0misspumpkin#p/search/1/qRY_QZi3NvQ

kf09yb.jpg

Pues me encanta! hace tiempo que tengo ganas de hacerme un look en blanco y negro, solo que tengo tantos esmaltes por estrenar que hasta dentro de unas semanas igual nada jajaja ya que los lokks me duran casi una semana. Por cierto que envidia de uñas, tan largas y tan cuadraditas como a mi me gustan :)
Enlace al post

bueno... aquí con un clásico en regulares condiciones jajajajaj.. :coqueta: pero es que me gusta mucho el efecto!!! aquí está el video que me hizo dar ganas de este look :wink:

http://www.youtube.com/user/0misspumpkin#p/search/1/qRY_QZi3NvQ

kf09yb.jpg

Ya te he visto este look en colores diferentes pero me gusta de todas las maneras!! Es muy bonito, tu hiciste el look en tonos rosas? Bueno a mi personalmente en blanco y negro me encanta, queda muy llamativo y a la vez es elegante.
Enlace al post

Jajaja a mi también me encanta el sentido del humor, por eso me hizo tanta gracia lo que dijo Ainazaeli :lol: El perro te lo presento cuando quieras, además le encanta conocer gente, yo siempre digo que es relaciones públicas este perro jajaja

Los esmaltes como me llegaron hoy y mañana me toco sesión de fregoteo, pues por eso no me hice ningun look, además como tengo las uñas tan cortitas no se que hacerme por que tampoco quiero tapar mucho el esmalte que es tan bonito :burla:

Por cierto a mi novio le encantó, y además como me lo regaló el por mi cumple jeje me dice cada poco a ver las uñas? es que vaya como mola! jajaja

Pues me encanta! hace tiempo que tengo ganas de hacerme un look en blanco y negro, solo que tengo tantos esmaltes por estrenar que hasta dentro de unas semanas igual nada jajaja ya que los lokks me duran casi una semana. Por cierto que envidia de uñas, tan largas y tan cuadraditas como a mi me gustan :)

2ntclsy.jpgjjajaja entonces todos te estamos acosando por looks jajajaja...el
perrito precioso porque no puede hablar pero también te lo pediría jajajajaj.... y tan rico con tantos esmaltes ainssssssssss.... me encanta ver todo lo que se compran, es como si me lo comprara yo :burla:.

Y gracias por lo del look, no es que me guste el negro mucho, pero con ese decorado me trasnocha jajajaja... muaksssssssss gracias de nuevo!!!:beso:
Enlace al post

Ya te he visto este look en colores diferentes pero me gusta de todas las maneras!! Es muy bonito' date=' tu hiciste el look en tonos rosas? Bueno a mi personalmente en blanco y negro me encanta, queda muy llamativo y a la vez es elegante.[/quote']

rqw7s1.jpg

siiiiiiiiii... he Ave María amiga, que retentivaaaaaaaa..... ufffffffffff.... te acuerdas de todooooo.... que súperrr memoria....

si me lo he hecho en varios colores jajajajajaj.... es que estos colores son unos clásicos jajajajaja...Gracias por tu comentario , me encantaaaa!! :beso: un abrazote

Enlace al post

• Create New...