Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Jajaja que risa, mi perro tiene unas uñitas tan perfectas que yo y una amiga siempre hablamos de pintárselas, yo le digo por ganas no será pero aparte que es macho como se las voy a pintar hombre, la gente ya cre que estoy loca por ponerle sudadera, y ella me dice, si fuera mio ya se las había pintado jajajajaja

Nene enseña tus uñitas! (perro: que dice esta loca? con lo agusto que estoy yo haciendo la siesta...)

020ep.jpg

022hkl.jpg

Perdonar que me haya ido un poco offtopic por no decir mucho, pero es que me hizo muchisima gracia lo de las uñas de los perros xDDD Con lo obsesionadas que estamos con las uñas al final nos veo subiendo looks de uñas de los perros jajajaja

Mira esto... y verás que gracioso, las uñas de perro pintadas...

http://www.mdzol.com/mdz/nota/211860/

Y no se donde ví, una uña en azul y otra uñita en rosa o naranja fuerte.... Me ha encantado tu loca idea....por que no???
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Como os dejáis secar??? es que me desespero un montón! dejo secando las uñas las toco y se me arrastran todas o se me queda las marcas del dedo :( no tengo paciencia para nada, al final puse todo guarro y me los quite

Enlace al post

Jajaja que risa, mi perro tiene unas uñitas tan perfectas que yo y una amiga siempre hablamos de pintárselas, yo le digo por ganas no será pero aparte que es macho como se las voy a pintar hombre, la gente ya cre que estoy loca por ponerle sudadera, y ella me dice, si fuera mio ya se las había pintado jajajajaja

Nene enseña tus uñitas! (perro: que dice esta loca? con lo agusto que estoy yo haciendo la siesta...)

020ep.jpg

022hkl.jpg

Perdonar que me haya ido un poco offtopic por no decir mucho, pero es que me hizo muchisima gracia lo de las uñas de los perros xDDD Con lo obsesionadas que estamos con las uñas al final nos veo subiendo looks de uñas de los perros jajajaja

Piyuca me gustan mucho tus nuevas adquisiciones :plas::up:. Que gracioso tu perrini jajaj que buena vida se dan jajajaja. El tuyo comparado con los 2 mios el enorme jajajajajajaja, yo tengo 2 chihuahua que pesan entre los 2 unos 3.5 kg jajajaja por eso les digo ratas perriles. mira este es el macho.
99kojt.jpg
A los mios no les puedo hacer fotos de la patas porque son muy nerviosos y no se dejan y a parte la pata entra en un dedo y casi no se ve jajajaja
Enlace al post

Bueno chicas hoy os traigo otro look. Este no me gustó nada vaya. Usé un esmalte de avon, midnight plum, que se supone que es morado oscuro y yo lo veo marrón chocolate tirando a negro. Cosas negativas que añadir a este look, que el pulso me falló ese día (vaya bordes, diosssss) y que no me duró nada, y eso que me puse el seche vite, pues nada, el filo de las uñas era como si se hubiera borrado. No me gustó nada este esmalte, lo estrené ese día, y eso que a mi amiga a la que se lo vi le quedó genial y lo compré porque me encantó en ella...

2mpmk5s.jpg

Pukimuki es cierto parece color chocolate pero es bonito y te ha quedado bonito, no exageresssss, te ha quedado bien :D
Enlace al post

bueno... aquí con un clásico en regulares condiciones jajajajaj.. :coqueta: pero es que me gusta mucho el efecto!!! aquí está el video que me hizo dar ganas de este look :wink:

http://www.youtube.com/user/0misspumpkin#p/search/1/qRY_QZi3NvQ

kf09yb.jpg

Paulaaaaaa, si eso esta en rara condiciones lo que yo hago esta en pesiiiimas condiciones jajajajajaa, está genial guapaaaa :up:
Enlace al post

Si' date= la verdad que parece un chocolate oscuro, en vez de morado, pero tampoco te ha quedado tan mal, a mi me gusta :grin:

Gracias guapa :beso:
Chicas compré este esmalte' date=' en teoría evita el descascarillado... [url']http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150574882263&ssPageName=STRK:MEWNX:IT Ya os contaré!

Puki pues a mi me encanta!! Siempre llevo las uñas oscuras, ahora negras!

Gracias amiga!!!!! Oye qué de tiempo sin ciber-verte jajajaja. A ver cuándo nos subes un look no???? :beso:
pukimuki pues ami mas que marron me parece mas un grante oscuro' date=' pero el look es muy bonito, de que placa es el diseño??porque no me suena[/quote']

Bel te lo digo esta tarde cuando lo vea en casa, que ahora no me acuerdo. Gracias!

A mi tampoco me parece feo' date=' a lo mejor lo que pasa que dependiendo de la luz se ve diferente por eso a tu amiga cuando se lo viste te gustó, y los bordes no se ven mal. Lo de que se borre el borde a mi me pasa con todos o casi todos... solo que en los oscuros se nota más que en los claros =P[/quote']

Me da un coraje que me pase eso :evil: Yo creo que lo que pasó es que el seche vite le da tantísimo brillo a las uñas que parece que oscurece los colores. ¿No os da esa impresión a vosotras? :duda:
25a5hqo.jpgayayayyyyyyyyyyy pues honestamente yo me he quedado así :o :o :o :o :o :o :o :o ESE LOOK ESTÁ DE A T A Q U E !!!!!! FENOMENALLLLLLLLLLL!!! reúne muuuuuuuuchas hermosas cualidades: Es sencillo, elegante, chic, fino y muy bien hecho.... PERFECTOOOOOOOOOO!!! :o :o :o :o me súper encantóooooooooo!!! yo no sé que tan bueno a la final es el esmalte pero yo siendo tú me compraría uno exactamente igual pero entonces que me dure jajajajaja.... francamente es MARAVILLOSOOOOOOOO!!! y en tus uñas ese look está ni mandado a hacer. Ojalá cuando yo tengo las uñas cortas se me vieran así como las tuyas ufffffffff....:plas::plas::plas:

:coqueta: así de colorá me pones jajajaja. Gracias guapa, tan atenta como siempre!

En el bote si que parece mas berengena xo en las uñas es mas marron' date=' pero no es feo mujeer![/quote']

Gracias suextreme! Jo qué de ánimos jajaja

bueno... aquí con un clásico en regulares condiciones jajajajaj.. :coqueta: pero es que me gusta mucho el efecto!!! aquí está el video que me hizo dar ganas de este look :wink:

http://www.youtube.com/user/0misspumpkin#p/search/1/qRY_QZi3NvQ

kf09yb.jpg

Amiga está de quitarse el sombrero! Como se dice por aquí, chapó (o sea que genial, que me encanta!).

Como os dejáis secar??? es que me desespero un montón! dejo secando las uñas las toco y se me arrastran todas o se me queda las marcas del dedo :( no tengo paciencia para nada' date=' al final puse todo guarro y me los quite[/quote']

Pues mira, antes de conocer a seche vite 8) me quedaba esperando y esperando y esperando y esperando, pero ahora hago lo siguiente:
1. Aplico la base vitaminada del mercadona.
2. En cuanto termino con la última uña, espero un minuto (que se seca enseguida la base esta) y continuo.
3. Doy la primera mano de color.
4. Espero uno o dos minutos, depende del esmalte.
5. Doy la segunda mano de color.
6. Espero uno o dos minutos.
7. Doy mi capita de seche vite, no racaneando en ningún borde, que se encoge.
8. Espero 5 minutos (no sería necesario si sólo me dejo el color y no me hago nada de konad). Este paso es más que nada para que el seche vite actue bien y "solidifique" las capas que tiene por debajo.
9. Hago konad.
10. Una capa de mi brillito que no corre el konad (o que corre lo menos posible).
11. Otra capa de seche vite.
Tiempo total, pues media hora si el konad va en todas las uñas o 20 minutos si sólo va en dos uñas por mano, cuando antes podía estar pues dos horas o así. Mientras dejaba secar me ponía en el ordenador o a leer.
Una cosa que has comentado es que te dejas las señales de los dedos. Yo para saber si ya está seco le doy un toque a uña con uña despacito y con cuidado, es la manera de estropearlo lo menos posible... Espero que te haya servido, ah y como ves, el seche vite es una estupenda inversión 8)

Enlace al post

Piyuca me gustan mucho tus nuevas adquisiciones :plas::up:. Que gracioso tu perrini jajaj que buena vida se dan jajajaja. El tuyo comparado con los 2 mios el enorme jajajajajajaja, yo tengo 2 chihuahua que pesan entre los 2 unos 3.5 kg jajajaja por eso les digo ratas perriles. mira este es el macho.
99kojt.jpg
A los mios no les puedo hacer fotos de la patas porque son muy nerviosos y no se dejan y a parte la pata entra en un dedo y casi no se ve jajajaja

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encantan los chihuahuas!!!!!!!!!!!!!! jajajaj
Pukimuki es cierto parece color chocolate pero es bonito y te ha quedado bonito' date=' no exageresssss, te ha quedado bien :D[/quote']

Gracias guapa!!!! :beso:

Enlace al post

Como os dejáis secar??? es que me desespero un montón! dejo secando las uñas las toco y se me arrastran todas o se me queda las marcas del dedo :( no tengo paciencia para nada' date=' al final puse todo guarro y me los quite[/quote']

Anatxu89 yo como el bichito me deja poco tiempo libre me las voy pintando a tramos primero me pongo la base vitaminada y dejo que se seque bien unos 10 min luego la base y que se seque 1 hora luego el estampado unos 30 min y por último el brillo, brillos, etc, jajaja vamos duro una tarde para pintarl¡me las uñas pero es que sino me pasa como atí pero yo me dejo toda la pintura pegada en la ropa de mi bichito jajajajaja. Un buen truco es poner las uñas dentro de agua muy fria se secan antes.

Enlace al post

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encantan los chihuahuas!!!!!!!!!!!!!! jajajaj

Gracias guapa!!!! :beso:

Jajajajaja, Pukimukiiii, te los dejo un par de meses los pobres están traumatizados con la niña como son tan pequeños les coje de la cabeza alos pobres jajajajaja, y ellos se me quedan mirando como diciendo socorro que esta loca me mataaaaaaaaa!!!!1 y si ya de por si son nerviosos desde que nació el bichito son 2 terremotos sobretodo el macho8)
Enlace al post

Buenos chicas 2 cosas

Lo primero y más importante siento responder en tantos post en vez de multicitar pero es que generalmente me copio vuestros mensajes a mi correo del curro para disimular contesto y copio y pego, no se si me explico, pero pido perdón de todas formas por ser tan pesada.

Lo segundo SUEXTREME llevas razón ayer probé el pintauñas tricolor de claire´s y es una caca no pinta nada la verdad es un timo mucha mezcla pero no sirve de nada, a mí me dejo este color morado. Al final lo utilizo para los perros que como os dije les tengo que poner pintauñas transparente porque como son muy pequeños se les parten las uñitas y con el pintauñas se las protejo.
dh8mer.jpg2a8gpic.jpg

Enlace al post

• Create New...