Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Buenos chicas 2 cosas

Lo primero y más importante siento responder en tantos post en vez de multicitar pero es que generalmente me copio vuestros mensajes a mi correo del curro para disimular contesto y copio y pego, no se si me explico, pero pido perdón de todas formas por ser tan pesada.

Lo segundo SUEXTREME llevas razón ayer probé el pintauñas tricolor de claire´s y es una caca no pinta nada la verdad es un timo mucha mezcla pero no sirve de nada, a mí me dejo este color morado. Al final lo utilizo para los perros que como os dije les tengo que poner pintauñas transparente porque como son muy pequeños se les parten las uñitas y con el pintauñas se las protejo.
dh8mer.jpg2a8gpic.jpg

Estos pinta uñas también los vi yo el año pasado cuando estuvimos de luna de miel, lo que pasa que al tener tanto color, no sabia como quedaria la uña, pero menos mal que no me los compre, xq como dices mucho color, pero no quedan del todo bien en la uña. Pufffff, pues yo temo cuando tenga hijos, xq mi perro, el buldog frances, odia los niños, se tira a por ellos, mi perra que es mestiza de pastor, los adora, pero el pequeño se tira a por ellos y le da igual la edad que tengan.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Oyee una preguntilla rapida, conteste el otro dia al correo de las placas gratis de hello kitty y me han respondido esto
"Hello,Susana
I¡¯m very sorry because there¡¯s something wrong with our system before, so there maybe some delay for we to ship your hello kitty plate. We¡¯re really sorry about this. But if you have further questions please feel free to contact us.
Until March 10, all the hello kitty plate have been shipped out.
And we¡¯re offering another 500 pcs hello kitty plate now:
http://www.bornprettystore.com/hello-kitty-nail-stamping-plate-only-good-luck-p-932.html
That will be very appreciated if you can share the news on
www.fatwallet.com and www.hunt4freebies.com website like this.

Any other questions please feel free to contact us.

Bornprettystore.com team
"

Alguien mas lo ha recibido? Hay que hacer algo mas? al final no se si me lo van a mandar o si me he quedado sin la placa!! xD. Luego os contesto a los looks que me va mal internet y no me cargan las fotos!!!

Enlace al post

Bel se te ha repetido el mensaje 2 veces' date=jajajaja, muy bonito, cual has utilizado de los pinta uñas? el verde? o es el azul? queda super bonito!!!!

gracias azu, es el azu, es precioso me encanta yo creo que de los que tengo holos es el que mas me gustal. No me habia dado cuenta de que se habia duplicao jeje
Enlace al post

• Create New...