Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Ahí lo habia pedido yo pero despues de esperar 15 dias me confirmaron que de momento no les iba a llegar en 61' date=' asi que cancele el pedido y lo pedi en anitanails que es mas barato y lo mandan por mensajeria por el mismo precio que en el otro te lo mandan por correo ordinario... siento ser portadora de malñas noticias =( pero si eso cuando te llamen para decirtelo cancela el pedido, yo me ahorre 5 euros (y lo habia pedido ahi por que segun su pagina lo tienen pero no es verdad y no se porque aun no lo han actualizado si hace mas de 15 dias ya no lo tenian)[/quote']
Totalmente deacuerdo contigo,yo tambien hice en principio el pedido hay, y a los dias me envio un mail diciendome que no tenian todos los colores, me dieron a elegir entre otros, y al final pedi en anitanails, les mande un mail diciendo que me cancelaran el pedido, y ni si quiera me contestaron, y en anitanails, te lo envian en 3 dias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero y más importante siento responder en tantos post en vez de multicitar pero es que generalmente me copio vuestros mensajes a mi correo del curro para disimular contesto y copio y pego, no se si me explico, pero pido perdón de todas formas por ser tan pesada.

No te preocupes, yo cuand contesto desde el movil también tengo que ir de uno en uno por que si multicito luego no puedo escribir... una cosa mu rara

Chicas!! se me ha roto una uña de raiz!!!!! que dolor!!! lavandome la cabeza para quitarme el peinado de la boda.... :frito::frito: que injusticia! con lo larguitas que las tenia ya... ahora me las limare todas mas o menos iguales, pero las de la otra mano las dejare un poco mas largas :nodigona: porque si no se van a kedar muy cortas...

Por cierto, me han dejado de avisar al correo de los mensajes, me he pasado porque me parecia muy raro que no hubierais hablado.... y llevabais 5 paginas!!!! dios!!!

En la boda lo pasamos genial, los dos ivamos guapisimos :dientes:

Me pones colora panrori!!! muchas gracias! me da verguen.... :lol: :lol:
hacia tiempo ya que no colgaba looks ¿verdad?

envidia de que?? :anda-ya: eso me pasa a mi tambien, yo veo otras uñas y me gustan mas que las mias....

Gracias corazon! el estampado de la mariposa es el dorado de konad, pero me llego en mala calidad abierto y casi medio y estaba el triple de espeso del plata por ejemplo, entonces estampa mejor.

Wooooooooooooooooooooooooo cuantas cosas!!!! donde las compraste?? a mi los nfu-oh me encantan pero son tan caros....

Que cucada el perro!!! y como puedes tenerle las uñas tan cortitas??? yo tengo una caniche, y las tiene negras y claro, no le veo el nervio y nunca se por donde cortar porque me da miedo a hacerle daño y la tia tiene unas uñacas siempre.... ni el veterinario se las corta....

oyeeeeeeeeee pues a mi me parece super fino!! y el color es verdad que parece chocolate, me encanta el color de base, te kedaron genial!! :up::up: :plas::plas:

muy buena eleccion!!! kedan genial los colores y el dibujo!!! :plas::plas:

Ayy como siento lo de la uña!

Los pintauñas de nfu oh los pedi en anita nails y fue el regalo de cumple de mi novio junto a unas gafas de sol ^^ lo demás es todo de ebay menos el regalo de mi amiga, si te interesa algo en especial te pongo los vendedores ^_^

Al perro no le corto las uñas pero como es tan hiperactivo las gasta el contra el suelo, menos mal que vivimos en un piso que si estuviera todo el dia en la calle se quedaria en muñoncillos! Es que la gente lo ve echar a correr y se quedan todos flipando, es que una cosa es verlo y otra contarlo xDDDD apreta el culillo y echa las orejas patras (supongo que para hacerse más aerodinámico) y el único que le gana es un galgo jajaja

el look que me hice yo anoche
2z9dvnp.jpg

Muy bonito, algo así me iba a hacer yo pero de fregotear hoy se me ha ido media pintura asi que me tocara pintar de nuevo xD

Oyee una preguntilla rapida, conteste el otro dia al correo de las placas gratis de hello kitty y me han respondido esto
"Hello,Susana
I¡¯m very sorry because there¡¯s something wrong with our system before, so there maybe some delay for we to ship your hello kitty plate. We¡¯re really sorry about this. But if you have further questions please feel free to contact us.
Until March 10, all the hello kitty plate have been shipped out.
And we¡¯re offering another 500 pcs hello kitty plate now:
http://www.bornprettystore.com/hello-kitty-nail-stamping-plate-only-good-luck-p-932.html
That will be very appreciated if you can share the news on
www.fatwallet.com and www.hunt4freebies.com website like this.

Any other questions please feel free to contact us.

Bornprettystore.com team
"

Alguien mas lo ha recibido? Hay que hacer algo mas? al final no se si me lo van a mandar o si me he quedado sin la placa!! xD. Luego os contesto a los looks que me va mal internet y no me cargan las fotos!!!

Pues yo entiendo perfectamente lo que dice en cuanto a traducción se refiere, lo que pasa que no deja claro si te la van a mandar o la tienes que volver a pedir, es decir te dice que debido a problemas en su base de datos puede haber algun retraso en el envio de tu placa, pero luego más abajo te dice que hasta el 10 de marzo todas las placas han sido enviadas, y que ahora dan 500 más, que seria muy apreciado que compartieras la noticia. Vamos que no queda claro si la enviaron ya o la tienes que volver a pedir por lo menos a mi no me queda claro!

Totalmente deacuerdo contigo' date=yo tambien hice en principio el pedido hay, y a los dias me envio un mail diciendome que no tenian todos los colores, me dieron a elegir entre otros, y al final pedi en anitanails, les mande un mail diciendo que me cancelaran el pedido, y ni si quiera me contestaron, y en anitanails, te lo envian en 3 dias.

Es que yo me leo las condiciones de las paginas antes de hacer el pedido, y dice que retiran inmediatamente los articulos fuera de stock, pero no es verdad, por que ahi sigue el n61. En cambio en anita nails las dos veces que pedi ahi, automaticamente despues de hacer el pedido el numero de unidades en stock se actualiza, por eso me fio mas, ademas que es bastante más barato, en 4 pintauñas me ahorre 5 euros y para encima con envio urgente y no convencional. De todas maneras tengo que decir que a mi si que me respondieron rápido a todos los mails que les mandé.
Enlace al post

Por cierto' date=' va bien el aparatejo de pintarse las pestañas??? Porque yo siempre acabo con algún pegote en el pómulo o en la sombra de ojos....que me decís...[/quote']

Se me quedo tu mensaje sin marcar =/

Aún no lo probé pero mañana lo probaré casi seguro, en cuanto lo pruebe te cuento, yo me lo puse en el ojo y lo unico es que me entran justas las pestañas de ancho sobretodo las de abajo xD eso me pasa por ojones de miope jajaja

Enlace al post

joe azu tu casa es como un zoologico, pero muy monos todos.
yo las gotas de secado las tengo y solo las he usado el dia que me llegaron para probarlas uso mas el spray de secado rapido y despues de la gota no se puede estampar porque se queda como grasilla y no se fija bien el diseño o por lo menos lo que me paso ami

Enlace al post

Si Bel, es como un pequeño zoologico,jajajajaja. Pues a mi no me pasa eso con las gotas, de echo para mi boda las utilice y luego me estampe la flor y no tube ningun problema, pero tienes que dejar que se sequen muy bien para estampar despues.

Enlace al post

• Create New...