Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Bel pues el morado aun no lo he usado pero al menos en el bote si que es mas oscuro y como mas.. "morado" jajaj no se como definirlo en cuanto lo pruebe subo una foto para que lo veas.

Y la placa he intentado pedirla otra vez pero me da fallo porque dice que ya he utilizado ese codigo antes, asi que espero que me la envien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Hay te pongo unas fotitos de mis perros y mis otros bichos que tengodsc01629g.jpgperrosr.jpg

Que guapos son todos! y el gato se parece al mio ^^

Bueno chicas esta tarde me aburria un poco en casa y me he estampado a la HELLO KITTY, os pongo fotito.
hellokittyoc.jpg

Me gusta mucho, le da otro aire distinto al look, es una forma de cambiar de look sin tener que echar a perder el otro que a veces nos aburrimos enseguida jajaja
Piyuca eso es exactamente lo que me pasa a mi con el correo que si que entiendo y se la traduccion pero no se si tengo que pedir la placa otra vez o no

Pues yo la intente pedir otra vez y no me salia para pedirla gratis aunque metiese el vale, no se a ver mande un correo preguntando ya te dire si me contestan lo que me digan =/
Enlace al post

Ahí lo habia pedido yo pero despues de esperar 15 dias me confirmaron que de momento no les iba a llegar en 61' date=' asi que cancele el pedido y lo pedi en anitanails que es mas barato y lo mandan por mensajeria por el mismo precio que en el otro te lo mandan por correo ordinario... siento ser portadora de malñas noticias =( pero si eso cuando te llamen para decirtelo cancela el pedido, yo me ahorre 5 euros (y lo habia pedido ahi por que segun su pagina lo tienen pero no es verdad y no se porque aun no lo han actualizado si hace mas de 15 dias ya no lo tenian)[/quote']

Que razón tienes amiga..., hoy me han escrito un mail diciendome que no les quedaba el 61, cosa que en su pag, no aparece como agotado...yo también he cancelado el pedido, y por lo que cuentas tienes toda la razón, así que nos tocará esperar a que repongan y mientras nos deleitaremos con los looks que nos pongan....ainsssss a esperar toca!!!:frito:

Enlace al post

Que razón tienes amiga...' date=' hoy me han escrito un mail diciendome que no les quedaba el 61, cosa que en su pag, no aparece como agotado...yo también he cancelado el pedido, y por lo que cuentas tienes toda la razón, así que nos tocará esperar a que repongan y mientras nos deleitaremos con los looks que nos pongan....ainsssss a esperar toca!!!:frito:[/quote']

Mira yo si te apetece algun holo de nfu oh lo pediría y no esperaría a por el 61, a lo mejor si que lo vuelven a sacar pero esta agotado hasta en la tienda de estados unidos que creo que es el distribuidor oficial alli, http://www.fabuloustreet.com/index.php?main_page=index&cPath=3_63&zenid=e79f3f3c34c023fbc9740c2e64c6a1f5 y si te fijas antes incluso de que se agotase estaba limitado a dos botellas por persona por que habia pocas existencias, en ebay solo vi uno a la venta hace una semana y estuve pujando por el pero la puja terminaba de madrugada y yo tenia que madrugar, y mi puja máxima eran 20 euros y aún la subieron varias veces...

Yo acabé pidiendo el verde por que me temía quedarme sin ninguno y sinceramente no se hasta que punto son muy diferentes unos de otros por que hoy me pinte una uña que se me desconchó con el azul y casi no se diferencian, por que brillan mucho. El verde nadie me pregunto si era verde, varias personas me preguntaron si era plateado, y una alumna mia de 6 años me pregunto, ¿Cris como haces para pintarte a la vez de azul y purpurina? xD me imagino que se referiria al holograma, la pobre estaba flipando, además le pirra las uñas pintadas, me preguntó, cuantos años tienes Cris? cuando yo tenga tu edad voy a tu casa y nos pintamos las uñas xD

Enlace al post

Chicas!! se me ha roto una uña de raiz!!!!! que dolor!!! lavandome la cabeza para quitarme el peinado de la boda.... :frito::frito: que injusticia! con lo larguitas que las tenia ya... ahora me las limare todas mas o menos iguales, pero las de la otra mano las dejare un poco mas largas :nodigona: porque si no se van a kedar muy cortas...

Por cierto, me han dejado de avisar al correo de los mensajes, me he pasado porque me parecia muy raro que no hubierais hablado.... y llevabais 5 paginas!!!! dios!!!

En la boda lo pasamos genial, los dos ivamos guapisimos :dientes:
Me pones colora panrori!!! muchas gracias! me da verguen.... :lol: :lol:
hacia tiempo ya que no colgaba looks ¿verdad?

muy buena eleccion!!! kedan genial los colores y el dibujo!!! :plas::plas:

pw4rd.jpg>> ayayayyyyy que dolor amiga con lo de tu uña ainssssss y como dices tú... como las tenías de largassss ainsssssssss.... uno dice que le vuelven a crecer pero da un pesar tenerlas que organizar... te entiendo perfectamente!!!! pero bueno... al no cortarte las de la otra mano eso es una motivación

>> Y si, tienes razón.... estas mujeres hablan muuuucho y llenan 5 páginas en 1 hora jajajajaja... yo ya me di por vencida jajajajajaja... y dime una cosa, cómo veo yo también una foto de la boda ah??? cuál fue el peinado que te hizo eso en las uñas?? yo quiero verrrrrrrr... :meapunto:>> y con tus lookss.... es que tus looks y uñas son fantásticos

>> Gracias por tu comentario del mío la verdad es que me encanta ese efecto y tienes razón, hace rato no me hacía un look :coqueta:>> Y ahora.... una fotico con tus nuevas uñassssss esoooooooooo!!!! a subirrrrr... :burla:
Enlace al post

Bueno' date= bueno, Paula............................me encantann!!!!! decirte que te han quedado bastante mejor a ti, que a la chica del video eh?:-D:-D muy bonitas!!!!

Hay te pongo unas fotitos de mis perros y mis otros bichos que tengo
dsc01629g.jpg perrosr.jpg

Bueno chicas esta tarde me aburria un poco en casa y me he estampado a la HELLO KITTY' date= os pongo fotito.
hellokittyoc.jpg

mj8zeu.jpg>> ainsssssssssssssss jajajajajaja.... que bonito eso de que me quedó mejor que a la del video........ esas son las amigas, esoooooo jajajajajajaja.... ese detalle fue muy lindo, eso si, mucho sentido del humor pero muy lindo el detalle jajajajajajaja........muakssssssssss

>> sabes? no sé porque pero muuuuuuchas veces yo no puedo ver las imágenes de las fotos.... no sé y eso me pasa mucho. Tengo que ir a alguna foto que si vea y esperar que tenga la opción de ver en el lado derecho la secuencia de fotos... y esta vez también me pasó. Pero, solo pude ver la foto de los perritos... no sé la otra que tiene...(y eso que me tuve que ir hasta la página 679 buscando la última foto tuya para ver la secuencia jajajajaja) Y ojo Azu, que esas "fieras" no se pueden poner aquí... no ves que nos pueden pegar la rabia??? ainssssssss... jajajajajajajaj.... yo creo que al grande le pueden jalar las orejas y meter algo en el ojo y no dice nada........ ES SUPER NOOOOOOBLEEEE uffffff.... que ternuraaaaa... el otro aunque es muy serio jajajajaja... parece que es más picarón. Dales un abrazo de oso pero biennnnnnnnn grande a ambos.... me encaaaantannnnnnnn jajajajajaj

>> y esos Hello Kitty ainssssssssss están súuuuuuuuper tiernossss, si fuera yo me los estaría mirando cada segundo después de hacérmelos jajajaja... están preciososssssssss me encantannnn
Enlace al post

el look que me hice yo anoche
2z9dvnp.jpg

5v4ufq.jpgPues esos esmaltes son un golazo para quienes se los compran, porque cada look se ve DESPAMPANANTE!!! Te las has pintado muy bien amiga y ese decorado quedó perfecto!!! además, tienes las uñas hermosaaaaassss. Este look es de mis favoritos tuyos... se ven impecables tus uñas...de verdad ufffffffff Felicitaciones!!!! me encantó!!!

NOTA: acabo de ver el catálogo... no lo vas a colocar allá? :sad: , si deseas .. yo te lo coloco :wink:
Enlace al post

Oyee una preguntilla rapida, conteste el otro dia al correo de las placas gratis de hello kitty y me han respondido esto
"Hello,Susana
I¡¯m very sorry because there¡¯s something wrong with our system before, so there maybe some delay for we to ship your hello kitty plate. We¡¯re really sorry about this. But if you have further questions please feel free to contact us.
Until March 10, all the hello kitty plate have been shipped out.
And we¡¯re offering another 500 pcs hello kitty plate now:
http://www.bornprettystore.com/hello-kitty-nail-stamping-plate-only-good-luck-p-932.html
That will be very appreciated if you can share the news on www.fatwallet.com and www.hunt4freebies.com website like this.

Any other questions please feel free to contact us.

Bornprettystore.com team"

Alguien mas lo ha recibido? Hay que hacer algo mas? al final no se si me lo van a mandar o si me he quedado sin la placa!! xD. Luego os contesto a los looks que me va mal internet y no me cargan las fotos!!!

Pues yo entiendo perfectamente lo que dice en cuanto a traducción se refiere' date=' lo que pasa que no deja claro si te la van a mandar o la tienes que volver a pedir, es decir te dice que debido a problemas en su base de datos puede haber algun retraso en el envio de tu placa, pero luego más abajo te dice que hasta el 10 de marzo todas las placas han sido enviadas, y que ahora dan 500 más, que seria muy apreciado que compartieras la noticia. Vamos que no queda claro si la enviaron ya o la tienes que volver a pedir por lo menos a mi no me queda claro![/quote']

rqw7s1.jpg..... 2ntclsy.jpgEs que con la inquietud que tienen ustedes mujeres, me fui a buscar estos mensajes. Como Angienails está pendiente de ese tema en su blog ella nos dió la explicación básica de qué hacer. No sé si les resuelva las inquietudes pero... por si alguna cosa aquí está lo que ella ha escrito y el enlace a su blog porque ella debe estar actualizada del asunto!!

http://nailartencasa.blogspot.com

Yo también lo he recibido.

Dicen que el proceso para conseguir la placa de Hello Kitty ya está completado y les confirmes que eres seguidora en twitter y hiciste el retweet del link.
También dicen que tuvieron un problema con el sistema y no sé qué y que como disculpa ofrecen 500 plaquitas más de regalo a partir del lunes para quienes no la pudieran conseguir en su día...

Yo le he respondido el email confirmando que soy seguidora y poniendo mi nombre de Twitter para que lo comprueben. De lo último no he hecho nada...

Esperaré al lunes y si vuelve a estar la oferta en la web, lo publicaré en mi blog para que nadie se la pierda... :up:

Date de alta en twitter (yo lo hice para esto de la plaquita).
Entonces clickas el link que te dicen y te saldrá en una ventanita del twitte con esa frase. Entonces, debajo con letras azules, le das a Retweet que tiene dos flechitas verdes y aparecerá en tu muro del twitter.
Si no lo haces no te enviarán la plaquita.
Si tienes alguna duda más y estoy por aquí, intentaré ayudarte... :beso:

Enlace al post

• Create New...