Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Magarca muy bonita tu manicura francesa! El dibujito como lo has hecho?¿?¿

Pukimuki tu look de hoy es muy suave pero a la vez es precioso y no es de los llamativos pero por ejemplo para estar cara al publico me parece perfecto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno aqui os pongo un look que me hice hace tiempo (en diciembre para ser mas exactor). No tiene estampacion, lo hice para probar a pintarmelas tipo acrilicas (pero utilizando esmaltes normales) y con un pincel de abanico (nose si se llaman así). Y este fue el resultado, la idea me gustaba pero en el video que vi quedaba mucho mejor jajaja.
IMG_0720.jpg

Enlace al post

Hola chicas, hago una entrada rápida para poneros el look que llevo ahora mismo! Mañana os leo!

1zml2qb.jpg

Que bonitas!!!

Bueno aqui os pongo un look que me hice hace tiempo (en diciembre para ser mas exactor). No tiene estampacion, lo hice para probar a pintarmelas tipo acrilicas (pero utilizando esmaltes normales) y con un pincel de abanico (nose si se llaman así). Y este fue el resultado, la idea me gustaba pero en el video que vi quedaba mucho mejor jajaja.
IMG_0720.jpg

Alaaa, como molan!!!! yo creo que tengo un pincel de ese tipo, y como lo hiciste, mojandolo en varios colores y luego lo pasaste x la uña? pues me gusta mucho.
Enlace al post

Hola chicas, hago una entrada rápida para poneros el look que llevo ahora mismo! Mañana os leo!

1zml2qb.jpg

IMG_0720.jpg

Chicas ambos looks son preciosos!!!! :plas::plas:
Enlace al post

Gracias chicas!!!!! Me alegro de que os haya gustado!!!! La verdad es que no me canso no, lo llevo desde el viernes y aún está ahí 8)
Por cierto Bel, perdóname, me olvidé de tu pregunta y anoche cuando me iba a acostar me acordé!!!! La flor del look morado-marrón-chocolate (jajaja) es de la placa m31 de konad. Perdona la tardanza guapa :beso:
Magarca esa francesa muy chula :up: ¿Podrías ponerla en el catálogo? Se merece estar ahí, es muy original!
Suextreme, la verdad es que trabajo cara al público, por eso no me veo con colores muy fuertes, como aquel "morado".... jeje. Me ha encantado tu look. ¿Puedes poner el enlace del vídeo que te inspiró? Gracias!

Aina vayas uñacas que te gastas guapa!!!!

Enlace al post

• Create New...