Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Hola chicas, hago una entrada rápida para poneros el look que llevo ahora mismo! Mañana os leo!

1zml2qb.jpg

25a5hqo.jpgWuaooooooooo que delicia ver uñas taaaaaaaan tiernas, tan delicadas....(ya estoy cansada con mi negro jajajajaaj), ainsssssssss es un descanso para la mirada, es que es como ..... mmmmm... si le endulzaran a uno la retina. Mis felicitacionessssssssss..... bellísimas!!!!! Gracias por este contraste ufffffffff.... jajajajajajaj ME PARECEN PRECIOSASSSSSSSS!!!

lograste, en un look sencillo... mucha magia!!! :plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno aqui os pongo un look que me hice hace tiempo (en diciembre para ser mas exactor). No tiene estampacion, lo hice para probar a pintarmelas tipo acrilicas (pero utilizando esmaltes normales) y con un pincel de abanico (nose si se llaman así). Y este fue el resultado, la idea me gustaba pero en el video que vi quedaba mucho mejor jajaja.
IMG_0720.jpg

rqw7s1.jpgSi,cuéntanos como lo hiciste??? los tres colores al mismo tiempo? o dos colores sobre una base??? ainsssss cuenta, cuenta!!! Yo quiero ese pincel también jajajajaja.... Muy bonitas amiga.... pues yo no sé como estarían en el video pero a vos te salen preciosas!!! Y mira los looks que te haces cuando tienes uñas cortas.... a mi se me borra qué hacer jajajajajaj... Felicitaciones!!!

NOTA: Editas la foto muy bonita, me encanta como te quedan. Con el marco y todo... Sabes como lucir el look ;) a ver si yo te aprendo alguna cosita
Enlace al post

como se ponen las fotos en el catalogo desde aqui?

Pues mira yo lo hago dándole a copiar a la foto de este post y luego en el recuadro de respuesta del catálogo le doy a pegar. Hay otra forma citando el mensaje' date=' pero a mí no me sale... :nodigona:[/quote']

sm6ikj.jpgLa opción que te dió Pukimuki es la más fácil. te paras sobre la foto, click con botón derecho, le das copiar y la pegas cuando estés respondiendo en el catálogo. Agregas el número del mensaje en el que quedó y si deseas (para que las personas que quieran ver tu foto vengan directo) copias y pegas la dirección electrónica o enlace directo que llamamos. ;)

Enlace al post

Hola hermosas, a ver una dudilla.... no encuentro el mensajico donde ponia el vendedor del sello de estampar con la gomita blanca. Sabeis de alguno que tenga el raspador plastico?
Y que mas, ah pues sigo practicando, me llego mi primera plaquita konad de una subasta y jo, que diferencia la verdad :) , aun estoy en practicas asi que todavia no pongo nada.

Enlace al post

• Create New...