Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

trisol y tus uñitas de gel? foto foto de uñitas y del pedido

magarca como ya te dije en un post anterior k no me las hice de gel k hice el truco de mezclas los pintauñas como dijeron en el foro para que pareciesen jejejejejjeej
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

azu82

fui a la pag esa y son 5 hojas y la carpeta x ese precio?? esque yo tengo pocas placas x si kn una me vale

No mujer!!:lol::lol: son 5 hojas 6,50€, la carpeta ya la tenia yo,jjajajaj, y me pedi 3, pero como vienen 5 hojas en cada 1, pues tengo 15, pero la verdad que estoy muy contenta xq se ven super rapido las placas y estan super ordenadas, la carpeta te la puedes comprar en cualquier chino.
Enlace al post

No mujer!!<ahttp://www.mundorecetas.com/ipb/uploads/emoticons/default_risa.gif' alt=':lol:'>:lol: son 5 hojas 6' date='50€, la carpeta ya la tenia yo,jjajajaj, y me pedi 3, pero como vienen 5 hojas en cada 1, pues tengo 15, pero la verdad que estoy muy contenta xq se ven super rapido las placas y estan super ordenadas, la carpeta te la puedes comprar en cualquier chino.

me puedes decir la medida de la carpeta? asi lo miro primero en los chinos como dices aki en los chinos hay muy poca cosa
el otro dia x casualidad entre en uno a unos 5km de mi casa y tenian las placas falsas a 2€ cada una aki no son nada baratos gracias
Enlace al post

• Create New...