Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

uyy pues esa no la tengo igual tengo que pensarmelo para el proximo pedido jeje acabo de probar una de las placas que me he comprado y funciona genial tanto la placa como el sello. asi que si quereis alguna me decis y os las mando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Anatxu yo tengo las bundle monster y estampan de maravilla quitando 3 placas que me vinieron unos cuantos dibujos defectuosos, las demas van super bien.

Bueno chicas os dejo mi look, la mano izquierdo he estampado con el pinta uñas del mercadona el color nº72, menos la uña del dedo anular y la izquierda con el morado de konad, esque a mi marido le gustaba en morado y a mi con el berengena de mercadona asi que.............una de cada color,
:lol::lol:, que os parece??:wink:

moradoyrosa.jpg

Enlace al post

Bueno, como llevo unos dias sin comentar, alla voy! Espero no olvidarme nada xDDD

Hola chicas, hago una entrada rápida para poneros el look que llevo ahora mismo! Mañana os leo!

1zml2qb.jpg

Me encanta, queda super delicado!

Bueno aqui os pongo un look que me hice hace tiempo (en diciembre para ser mas exactor). No tiene estampacion, lo hice para probar a pintarmelas tipo acrilicas (pero utilizando esmaltes normales) y con un pincel de abanico (nose si se llaman así). Y este fue el resultado, la idea me gustaba pero en el video que vi quedaba mucho mejor jajaja.
IMG_0720.jpg

Me gusta mucho el resultado, vaya ahora tendré que comprarme pinceles jajajaja

Hola chicas!!! ya he ido a recoger a correos los separadores para guardar las plaquitas os pongo una fotito
separadores.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

Jo Azu, que pasada, ademas ya lei la cantidad de plaquitas que teneis algunas, que morrudas! :lol: aunque bueno yo empece hace apenas dos meses asi que no voy mal tampoco... yo tengo 7 de konad, 3 falsas que son replicas de konad, la de hello kitty y las bm asi que 32 en total!

Chicas mirar que idea tan original para tener los estampados de las plaquitas puestos, y asi ver como quedan y poder ver incluso como quedaria puesto encima de nuestra uña, yo me he quedado alucinada,:lol::lol:
http://eltocadordekhimma.blogspot.com/2010/11/diseno-de-unas_30.html

Me ha gustado la idea! Esta genial aunque yo hare un mix entre magarca y panrori por que me pedi las ruedas de uñas de muestra para los esmaltes ^^

yo lo que utilizo son las ruedecitas de pruebas y hace tiempo probe hacer lo del degradado y lo he visto y me he acordadoasi que os enseño un 2 en 1, las ruedecias y el degradado, no se quedo muy bien pero es porque creo que son esmaltes normales
img1237u.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us
img1239g.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us
tambien os dejo un video de una chica que hace lo del degradado http://www.youtube.com/watch?v=xXp-ER4Ky8Q
este me encanta porque hace el arcoiris

Esas son como las que yo pedi solo que las mias son transparentes, y el video me encanto!

Chicas ya tenemos el catálogo fijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yuju! :fiesta:
Bueno ...

Aquí está la forma en que yo me ayudo con los estampados y colores
Utilizo la siguiente técnica:

14x10es.jpg1. Clasifico mis colores: Cada esmalte que tengo tiene un número consecutivo. Aquí no están todos jajajaja!!!

25sbyts.jpg14x10es.jpg1. Uñas postizas transparentes!!! a estas uñas Les coloco también un número consecutivo y estampo cada color en la uña. El color corresponde a los que había clasificado en la imagen anterior
qnjjno.jpgaquí todas las uñas que tengo así....
nyw6wz.jpg14x10es.jpg3. Puedo saber que color combina!!! solo pongo la uña postiza Trasparente sobre el color de base que me vaya a colocar y listo... sé si funciona o no ... aquí la misma uña sobre colores diferentes. Se nota claramente cual color queda bien sobre la base que elegí... aclaro que el color 53 (parte inferior de la uña) es el blanco

zmi1aw.jpgEspero les sirva de algo :coqueta: un abrazoteeeeeee :beso:

Me encanta! voy a hacer lo mismo con mis ruedas cuando me lleguen! A mi me encanta esa forma de tener todo tan catalogado, es genial! por eso me pedi las ruedas, para ver todos mis esmaltes de u golpe de vista ^^

Por cierto chicas HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lo que vi ayer en el chinooooooooooo' date=' tiene unas cajitas con cajitas como las de las brillantinas de piyuca pero son de fimos de colores y formas ya cortaditas y lidtas para usar.....:nodigona: QUE TENTACIÓN!!!!!!! Valían si no ví mal 2 euros y yo sin dineroooooooo:duda::duda:[/quote']

Yo me pedi por ebay unas barritas de fimo sin cortar, son 100 barras de 5 cm de largo cada una, todas diferentes y me costaron unos 4 euros, si a alguien le interesa busco el vendedor y os lo pego! Yo tengo pensado incrustarme alguna fruta en el gel por el verano xDDD

aina esos los tengo yo ya, ami creo que me costaron 75centimos.
os dejo las plaquitas que me he comprado en el chino, y mas porque no llevaba + dinero que sino....he vuelto al chino loco porque de las que tenian a fuera me las he llevao yo todas y le digo no tienes mas y me saca el paquete sin empezar y yo hay abriendo la bolsita para sacar la placa para ver los dibujos, y ya le he dicho con las que me llevo me tendrias que hacer un poco de descuento jeje pero no ha colao. Me han costao 1€ y vienen la placa, sello el de color clarito que luego mirare haber que tal estampa para cambiarlo al doble y el raspador de plastico. Las placas son B49 B06 B59 B23
2gtdgxv.jpg

Que suerte, a ver si las vuelven a traer aqui, que sólo pille 3 de refilon antes de tener lo de konad, y dos son de letras y números que tampoco es que las use mucho xDDD

ahora he visto de donde son las placas de Azu y me he metido en bundle monster. Me aconsejais las placas esas que pone que vienen 21?? que tal están de precio?? bien' date=' no??[/quote']

Yo estoy encantada con ellas, me parecen todos los dibujos preciosos, y tuve la suerte que no me vino ninguna mal como para que no se pudiera usar, aunque si que alguna puede tener algun defecto, y de precio con gastos de envio y todo aun asi te sale a euro la placa mas o menos asi que yo lo veo barato.

Enlace al post

Gracias piyuca!!!!
Azu, genial como siempre :up:
Vaya tela, qué de placas tenéis!!!!!!!!!!! Yo tengo 5 y una que he comprado hoy mismo!
Chicas, tengo un problema:
14bnajm.jpg2ciigjo.jpgbi4g88.jpg2cfs7l2.jpg

¿Qué hago? El pulgar (las dos primeras fotos) me preocupa mucho, como mi novio me lo vea estoy lista yo, ya que de por sí es anti-esmaltes, como me vea esto... :nodigona:

Enlace al post

Bueno ...

Aquí está la forma en que yo me ayudo con los estampados y colores
Utilizo la siguiente técnica:

14x10es.jpg1. Clasifico mis colores: Cada esmalte que tengo tiene un número consecutivo. Aquí no están todos jajajaja!!!

25sbyts.jpg14x10es.jpg1. Uñas postizas transparentes!!! a estas uñas Les coloco también un número consecutivo y estampo cada color en la uña. El color corresponde a los que había clasificado en la imagen anterior
qnjjno.jpgaquí todas las uñas que tengo así....
nyw6wz.jpg14x10es.jpg3. Puedo saber que color combina!!! solo pongo la uña postiza Trasparente sobre el color de base que me vaya a colocar y listo... sé si funciona o no ... aquí la misma uña sobre colores diferentes. Se nota claramente cual color queda bien sobre la base que elegí... aclaro que el color 53 (parte inferior de la uña) es el blanco

zmi1aw.jpgEspero les sirva de algo :coqueta: un abrazoteeeeeee :beso:

Jodoooooooooooooooooooooo me quito el sombrero!!!!!!!!!!!!! que profesional eres!!!!

Anatxu yo tengo las bundle monster y estampan de maravilla quitando 3 placas que me vinieron unos cuantos dibujos defectuosos, las demas van super bien.

Bueno chicas os dejo mi look, la mano izquierdo he estampado con el pinta uñas del mercadona el color nº72, menos la uña del dedo anular y la izquierda con el morado de konad, esque a mi marido le gustaba en morado y a mi con el berengena de mercadona asi que.............una de cada color,

moradoyrosa.jpg

Azu precioso como siempre, me encanta todo, la combinacion de colores, el dibujo, todo!! me lo copio!!!

Gracias piyuca!!!!
Azu, genial como siempre :up:
Vaya tela, qué de placas tenéis!!!!!!!!!!! Yo tengo 5 y una que he comprado hoy mismo!
Chicas, tengo un problema:
14bnajm.jpg2ciigjo.jpgbi4g88.jpg2cfs7l2.jpg

¿Qué hago? El pulgar (las dos primeras fotos) me preocupa mucho, como mi novio me lo vea estoy lista yo, ya que de por sí es anti-esmaltes, como me vea esto... :nodigona:

Has probado a echarte aceite de almendras dulces en la uña sin maquillar?? prueba a darte un masaje por el nacimiento de la uña y el resto por las noches antes de acostarte y te lo dejas toda la noche, veras como notas diferencia, a parte yo te aconsejaria usar una base antes del esmalte
Enlace al post

moradoyrosa.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

Me encanta, como siempre Azu eres una artista!

Y ahora mi ultimo look uñil:

023qv.jpg

Luego como las tiras no duraron ni un telediario me estampé unos tréboles con motivo de la fiesta de San Patricio a la que iba ayer de noche:

030pt.jpg

La base es el preppy pink de china glaze, la francesa diagonal el nfu oh 66, y el estampado verde de pincel fino de yes love con la placa bundle monster bm03 para los tréboles pequeños y la placa de hello kitty m71 para los grandes.

Qué os parece? xD
Enlace al post

He probado aceite de rosa mosqueta, pero me lo echo para dormir y los días que dejo respirar las uñas y noto mejoría, pero es que ahora están como nunca...

Me echo siempre la base vitaminada del mercadona, pero parece ser que no es suficiente, ¿no?

Enlace al post

• Create New...