Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Muchas gracias mujeres :coqueta:

Panrori qué buena idea!

25a5hqo.jpg Muchas gracias amiga!!!:coqueta:

:o:o:o:o Uaaaalaaaa' date=' flipoooooo contigo!!!:lol::lol: que super organizadito lo tienes todo, no me extraña que te llamen "UÑAS" en tu casa,jajajaja, que pasada!!!
mj8zeu.jpgjajajajajaja, esoooooooooo , estás atenta amiga jajajajaja.... ya ves por qué me llaman así??? jajajajajaj y definitivamente esa forma con los cds está simplemente espectacular uffffffffff.....:up:
Me ha gustado la idea! Esta genial aunque yo hare un mix entre magarca y panrori por que me pedi las ruedas de uñas de muestra para los esmaltes ^^
Me encanta! voy a hacer lo mismo con mis ruedas cuando me lleguen! A mi me encanta esa forma de tener todo tan catalogado, es genial! por eso me pedi las ruedas, para ver todos mis esmaltes de u golpe de vista ^^

2ntclsy.jpg Si amiga, pero nos muestras como te queda, es muy rico cuando uno ve las ideas de las demás porque le ayuda a uno a inspirarse:wink:

Jodoooooooooooooooooooooo me quito el sombrero!!!!!!!!!!!!! que profesional eres!!!!

pw4rd.jpg Uyyyyyyyyy mil gracias :coqueta: muaksssssssssss y requete muaksssssssss.... :beso:upsssss

Tu idea para los estampados me ha gustado un monton tambien al igual que lo de los CDs trasparentes (yo no tengo uñas trasparentes pero lo de los cds si asi que tendre que probar jijijij). Por cierto tienes un monton de colores para estampar no??¿ Yo tengo 7 (quiero maaaaaaas!!!)

rqw7s1.jpg pero nos muestrassssss .... que queremos ver esos cds que quedan de ataque!!!!! las que estampó Azu hace poco quedaron súperesssss.... subes foticos rápido jajajajajaj :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Bueno chicas os dejo mi look' date= la mano izquierdo he estampado con el pinta uñas del mercadona el color nº72, menos la uña del dedo anular y la izquierda con el morado de konad, esque a mi marido le gustaba en morado y a mi con el berengena de mercadona asi que.............una de cada color,:lol::lol:, que os parece??:wink:

moradoyrosa.jpg

mj8zeu.jpg :o :o :o :o que colores taaaaaaaaaaaaaaaan ESPECTACULARESSSSSSSS!!! y tus uñas ya están laaaaaaaargas como antes :up:, uffffffffff.... que contrastes tan súperes ainssssssssss.... y son con las placas Delaney??? ainsssssssss no sé si lo son pero se te ven las uñas impecables :plas::plas::plas: como siempreeeeeeee :up: :up: :up: TE FELICITOOO UFFFFFFFFF (esos colores si están uffffffffff.... )
Enlace al post

Me encanta, como siempre Azu eres una artista!

Y ahora mi ultimo look uñil:

023qv.jpg

Luego como las tiras no duraron ni un telediario me estampé unos tréboles con motivo de la fiesta de San Patricio a la que iba ayer de noche:

030pt.jpg

La base es el preppy pink de china glaze, la francesa diagonal el nfu oh 66, y el estampado verde de pincel fino de yes love con la placa bundle monster bm03 para los tréboles pequeños y la placa de hello kitty m71 para los grandes.

Qué os parece? xD

2ntclsy.jpgpues a mi me encantan los dos!!! :grin: que ingeniosa que eres.... yo con las uñas cortas se me va la inspiración quien sabe para donde jajajajaja.... y que pesar que la cinta dure tan poquito porque se ven preciosas.... el contraste de los tréboles me encantó uffffffff pero me gusta mucho además el como eres de derechita para hacerte esas líneas y rayas diagonales ainsssssssss.... felicitaciones... suuuuuper derechita ufffffffff y lo de los bordes ains, pero si no se ve nadaaaa.... además, yo soy como tú... si queda algo pegado eso se quita cuando uno lava trastes jajajajajaj
Enlace al post

yo ya ni se las enseño' date=' simplemente me las pinto y ya, cuando llega algun paquete a casa con cosas de uñas se pone echo.....mas cosas, pero si ya tienes de todo, y hay que gente que compre eso? y cosa por el estilo[/quote']

sm6ikj.jpgLeí todos tus comentarios y......
Si no pueden ver lo feliz que eres con estas cosas sencillas pues que no lo vean... pero que no bajen tu espíritu de que te gusten estas cosas. A algunas les gustan las pieles, los carros, los hombres .. que sé yo. A nosotras nos gustan estas cosas...no tienen que estar de acuerdo con nosotras. ánimo.... que aquí TODAS TE APOYAMOS!!!! algunas veces las personas que están más cerca son las que menos nos apoyan, pero que eso no quiten quien somos o que apaguen nuestros sueños... :beso:yo fui profesora de baile por 15 años y las historias con las que llegaban algunas mujeres las hacía ,si no infelices... algo tristes. A algunas mucho más que tristes, y eran cosas aparentemente sencillas, pero ... si para nosotras es importante, hay que defender eso desde el corazón.

Enlace al post

mj8zeu.jpg :o :o :o :o que colores taaaaaaaaaaaaaaaan ESPECTACULARESSSSSSSS!!! y tus uñas ya están laaaaaaaargas como antes :up:' date=' uffffffffff.... que contrastes tan súperes ainssssssssss.... y son con las placas Delaney??? ainsssssssss no sé si lo son pero se te ven las uñas impecables :plas::plas::plas: como siempreeeeeeee :up: :up: :up: TE FELICITOOO UFFFFFFFFF (esos colores si están uffffffffff.... )

Muchas gracias wapisima!!!!!! pues la francesa la hice con un esmalte de los baratos que compre en una tienda de chinos, el morado es de konad, y el burdeos es de un supermercado mercadona, que estampa de maravilla,jejeje, y la placa es de konad es la m65, que todabia no habia estrenado ese diseño y me apetecia mucho. Y bueno mis uñas si estan un poco mas largas, pero la uña del dedo corazon de la mano derecha es la que se me rompio la semana pasada, pero con la francesa se disimula bastante.
Enlace al post

yo ya ni se las enseño' date=' simplemente me las pinto y ya, cuando llega algun paquete a casa con cosas de uñas se pone echo.....mas cosas, pero si ya tienes de todo, y hay que gente que compre eso? y cosa por el estilo[/quote']
:lol::lol: Si mi marido tambien me dice lo mismo, cuando llega algun paquete o lo que sea, me dice :-ya te has comprado otra cosa mas?? jajajaja, pero si tienes un monton!!!. La verdad que si nos paramos a pensar tenemos casi de todo, pero una ve tantos esmaltes bonitos que no tiene, y claro.............los queremosssssss!!!!!! jajaja

Enlace al post

conoceis estos esmaltes???aunque no sean muy buenos por el precio....este me ha parecido divertido
http://cgi.ebay.es/Nail-Polish-For-Clear-Color-Colour-ART-Top-Coat-/170616663373?pt=AU_Nail_Care&hash=item27b98bad4d

Pues nunca he probado ni habia visto esta marca de esmaltes, pero estan muy bien de precio, en los chinos ya me cobran 1 euro y medio por algunos de los pintauñas asi que esto no me parece nada caro.
Enlace al post

Chicas muchas gracias a todas por los consejos! :beso: :beso: :beso:
De momento no se ha dado cuenta nadie.... Anoche me puse aceite de rosa mosqueta (no tengo de almendras dulces, ni el esencial que me recomienda Bel...), en las manos crema babaria de aloe vera concentrada enriquecida con q10 y unos guantes de algodón (de penitente) y esta mañana al menos no tenía las capillas levantadas, algo es algo...
:beso: para todas!!!!!!!!

Enlace al post

Me he levantao hoy con espiritu limpieza... y madre mia el desastre que ha sido para mis uñas, despues de 1 rota y otra en camino durante la semana, me he dao repetidos golpes mientras limpiaba en otra uña de manera que le han salido 2 rajas enooormes, aunque sin romperse... pero claro mucho trote no iba a aguantar... asi que he decidido cortarme esa y la otra que estaba a medio romper y en un acto de furia ya me las he cortado todas para dejarlas mas o menos iguales que rabia con lo larguitas que las empezaba a tener :cry:

Enlace al post

• Create New...