Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Que ruedecitas de pruebas tan bonitas!!! Y muchisimas gracias por el video la verdad es que queda genial, el degradado de la rueda lo has hecho con acrilicas?
Yo tengo ganas de probar las uñas acrilicas (parece mas facil pintar así que como lo hice yo con los pintauñas normales), alguien las ha probado? Y si las habeis probado donde las habeis comprado? las de los chinos tambien valdrian? jajaj es que si luego no las uso no me gustaria gastarme una pasta.

Yo he leido en mucho sitios que son pinturas acrílicas normales de las que se usan para pintar cuadros, figuras, etc. Lo que no se es como se desmaquillarán ya que son solubles en agua mientras están húmedas pero luego una vez solidifican no se van con agua. Yo pintaba cuadros con ellas y figuras de resina, pero ahora no recuerdo con que limpiaba la pintura seca, creo que con aguarrás pero no estoy segura, eh? Lo que no se es si sera muy saludable para las uñas naturales... :duda: Por cierto hace tiempo probé a estampar en un papel un dibujo de konad con pintura de figuritas de warhammer que es acrílica y estampaba genial xd pero tenia miedo que se me secase la pintura en la placa y se estropease xD
Pukimuki lo de limarlas para "disimular" el problema es una buena manera de que no se te vea la uña y como consecuencia no te de reparo que se te vean... pero creo que eso no va a solucionar el problema solamente taparlo (en mi humilde opinion porque no soy esteticista ni profesional eh???), ademas como bien te han dicho no deberias limarlas o pulirlas mucho con estas limas especiales, nunca con la de limar las puntas, puesto que la uña se te hace mas fina y claro esas escamas desaparecen puesto que las estas eliminando al limarlas, por lo que tus uñas al final se quedaran un poco debiles.
Hablo en general para todo el mundo, aunque yo de vez en cuando tambien me las pulo, pero no de manera habitual puesto que como bien decia se te quedan mas finitas y al final mas debiles ante posibles roturas o escamaciones. He leido alguna vez que lo que te sale puede ser por nervios, ansiedad, estres (el mal del siglo XXI) y tambien por falta de alguna vitamina o asi... por lo que habria que tomar mas calcio, mas fruta y mas verdura, no olvides echarte siempre una base endurecedora o vitaminada antes de aplicarte cualquier pintauñas.
Toma nota de si te aparecen mas las escamas cuando utilizas algun tipo de pintauñas en concreto o no (lo digo por descartar posibles alergias). Date cremas de manos que valgan tambien para las uñas o un serum o crema exclusiva para uñas por las noches.
Y a parte de esto pues he encontrado alguna pagina con algun consejo: http://www.saludplena.com/index.php/salud-de-las-unas/ http://www.utilisima.com/belleza/1095

Piyuca un look muy bonito, es una lastima lo de las tiras porque quedaban genial, pero la verdad es que ni echandote brillo por encima duran mucho, al menos a mi no. Me encaaaaaaaanta el holografico y esos 2 colores juntos quedan muy bonitos

Estoy de acuerdo con lo de las uñas, y gracias por lo de mi look ^^

que gusto chicas que vuestros maridos, novios, pareja os apoyen, el mio cuando me hago algun look apenas me las mira y me dice que tanto tiempo ahi pintando para hacerme eso?, no le gusta nada porque dice que algun dia se me caeran los dedos, asi es que hay veces que no estoy nada inspirada porque se que me va a decir algo y no bueno
yo tengo bastante colores de yes love de pincel finito que estampar super bien y mas ahora que los tengo mucho tiempo estan super espeso

Tu no le hagas mucho caso, a mi novio a veces también le da la ramalada de decirme que compro muchas cosas de uñas y un dia en particular se puso a echarmelo en cara delante de una amiga nuestra y me sentó fatal, le cayo semejante bronca que no se atreve a decirme nada más, el se compra figuritas de warhammer y yo no le digo nada, cada cual tiene sus aficiones, y cuando el me enseña algo también le gusta que le haga caso y le de mi opinión asi que que menos que el haga lo mismo... sino le digo cuatro cosas estos hombres son como niños hay que recordarles las normas básicas de educación frecuentemente xDDD

Magarca que bueno lo de que se te van a caer los dedos :lol::lol::lol:' date=' mi marido no es que me apolle, esque yo le meto las uñas x los ojos, le planto los dedos delante y le digo como 3 veces, te gusta?, te gusta? enserio que te gusta?? jajajaja, y bueno como hoy hay veces que le pregunto que color prefiere, pero pocas, xq si el que elige no me convence me pongo el que en principio tenia pensado, pero siempre le enseño lo que me hago, me hace ilusion, aunque el siempre dice que son bonitas todas.

Jajaja yo también lo hago, le digo pero de verdad eh no me lo digas para que te deje en paz xDDDD

yo ya ni se las enseño' date=' simplemente me las pinto y ya, cuando llega algun paquete a casa con cosas de uñas se pone echo.....mas cosas, pero si ya tienes de todo, y hay que gente que compre eso? y cosa por el estilo[/quote']

Lo dicho dale un poco de caña! en el buen sentido ^_-

Al mio ya visteis que se las lima con el asfalto asi que no le hacen falta xD

2ntclsy.jpg Si amiga, pero nos muestras como te queda, es muy rico cuando uno ve las ideas de las demás porque le ayuda a uno a inspirarse:wink:

Aun no me llegaron pero cuando lleguen descuida que lo subo ^^

2ntclsy.jpgpues a mi me encantan los dos!!! :grin: que ingeniosa que eres.... yo con las uñas cortas se me va la inspiración quien sabe para donde jajajajaja.... y que pesar que la cinta dure tan poquito porque se ven preciosas.... el contraste de los tréboles me encantó uffffffff pero me gusta mucho además el como eres de derechita para hacerte esas líneas y rayas diagonales ainsssssssss.... felicitaciones... suuuuuper derechita ufffffffff y lo de los bordes ains, pero si no se ve nadaaaa.... además, yo soy como tú... si queda algo pegado eso se quita cuando uno lava trastes jajajajajaj

Gracias amiga!!! que remedio me queda que hacer diseños para uñas cortas si es que no hay modo de que me crezcan como es debido xDDD

Chicas muchas gracias a todas por los consejos! :beso: :beso: :beso:
De momento no se ha dado cuenta nadie.... Anoche me puse aceite de rosa mosqueta (no tengo de almendras dulces, ni el esencial que me recomienda Bel...), en las manos crema babaria de aloe vera concentrada enriquecida con q10 y unos guantes de algodón (de penitente) y esta mañana al menos no tenía las capillas levantadas, algo es algo...
:beso: para todas!!!!!!!!

Lo de los guantes se me paso por la cabeza decirtelo, lo hacia mi madre cuando tenia las manos muy ariadas, pero pensé que te pareceria demasiado aparatoso y levantaria sospechas jajaja

Me he levantao hoy con espiritu limpieza... y madre mia el desastre que ha sido para mis uñas' date=' despues de 1 rota y otra en camino durante la semana, me he dao repetidos golpes mientras limpiaba en otra uña de manera que le han salido 2 rajas enooormes, aunque sin romperse... pero claro mucho trote no iba a aguantar... asi que he decidido cortarme esa y la otra que estaba a medio romper y en un acto de furia ya me las he cortado todas para dejarlas mas o menos iguales que rabia con lo larguitas que las empezaba a tener :cry:[/quote']

Que pena, yo quisiera tener las uñas tan duras como mi abuela, pues ella siempre me dice que las tiene duras de trabajar en el campo y fregar, me hace gracia por que luego todo el mundo te dice que fregar las debilita y segun mi madre y mi abuela las endurece jajaja yo creo que algo de razón tienen por que cuando trabajaba limpiando tenia todo el dia las manos en lejia y amoniaco y las tenia mejor que ahora... y mucho más largas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

conoceis estos esmaltes???aunque no sean muy buenos por el precio....este me ha parecido divertido
http://cgi.ebay.es/Nail-Polish-For-Clear-Color-Colour-ART-Top-Coat-/170616663373?pt=AU_Nail_Care&hash=item27b98bad4d

Es muy bonito y barato, lo único que le pondría de pega es que los esmaltes que vienen con trozos grandes suelen saltar fácilmente, bueno al menos los que yo tengo, de estrellitas, palitos de purpurina etc. se les caen fácilmente los trozos grandes, pero como tampoco es que sea caro es cuestión de probarlo, a lo mejor con este no pasa!
Enlace al post

Me he levantao hoy con espiritu limpieza... y madre mia el desastre que ha sido para mis uñas' date=' despues de 1 rota y otra en camino durante la semana, me he dao repetidos golpes mientras limpiaba en otra uña de manera que le han salido 2 rajas enooormes, aunque sin romperse... pero claro mucho trote no iba a aguantar... asi que he decidido cortarme esa y la otra que estaba a medio romper y en un acto de furia ya me las he cortado todas para dejarlas mas o menos iguales que rabia con lo larguitas que las empezaba a tener :cry:[/quote']

rqw7s1.jpgains amiga... que pecao :-(. Uno en esos momentos de rabia libera muchas cosas y luego se ve uno las uñas y uffffffffffffff.... paciencia,pacienciaaaa.... :nodigona:bueno... son gajes del oficio :-(, pero pronto te volverán a crecer!!! además a vos se te ven las uñas hermosas aún estando corticas :wink: :up:. ánimo.. y hazte un look bien bonito y nos lo subes ;)

Enlace al post

rqw7s1.jpgains amiga... que pecao :-(. Uno en esos momentos de rabia libera muchas cosas y luego se ve uno las uñas y uffffffffffffff.... paciencia,pacienciaaaa.... :nodigona:bueno... son gajes del oficio :-(, pero pronto te volverán a crecer!!! además a vos se te ven las uñas hermosas aún estando corticas :wink: :up:. ánimo.. y hazte un look bien bonito y nos lo subes ;)

Gracias Panrori.... la verdad es que me ha dado mucha rabia porque unas estaban muy largas y si las otras se quedan al ras no queda bonito y habia pensado ya un look para hacerme este finde pero con estas uñas no me pega mucho... asi que a ver si se me ocurre otra cosa! GRACIASSS :)
Enlace al post

http://www.maytheps-au.com/servlet/StoreFront chicas he encontrado este link en el que venden cosas bastante baratillas e incluso algun kit de 6 plaquitas de imitacion a bastante buen precio y pone que los gastos de envio son 1,5. Creo haber visto algun producto similar por ebay nose si sera el mismo vendedor o no.
Enlace al post

mmmmmmm chicas espero no ponerme pesada pero he andado navegando y no se como he encontrado esto
196859_161580157230577_109817865740140_322734_1333035_n.jpg190165_161331760588750_109817865740140_321251_3360437_n.jpg

Por lo visto bundle monster va a sacar nuevas plaquitas o a incorporar nuevos diseños a su kit anterior, no me he enterado muy bien, lo he leido de pasada en un foro de konad en ingles. Yo lo tengo muy claro esas francesas me encantan!!! Estoy deseando ver el resto de diseños y si son asi de bonitos me las compro tooooooooodas!

EDITO: Queda confirmado, un nuevo kit de 25 nuevas plaquitas con nuevos diseños de Bundle Monster saldra a la venta en unas 3 semanas. Lo he leido en su facebook y por lo visto los diseños de uña entera serán un poco mas grandes!!!!!!!

Enlace al post

mmmmmmm chicas espero no ponerme pesada pero he andado navegando y no se como he encontrado esto
196859_161580157230577_109817865740140_322734_1333035_n.jpg190165_161331760588750_109817865740140_321251_3360437_n.jpg

Por lo visto bundle monster va a sacar nuevas plaquitas o a incorporar nuevos diseños a su kit anterior, no me he enterado muy bien, lo he leido de pasada en un foro de konad en ingles. Yo lo tengo muy claro esas francesas me encantan!!! Estoy deseando ver el resto de diseños y si son asi de bonitos me las compro tooooooooodas!

EDITO: Queda confirmado, un nuevo kit de 25 nuevas plaquitas con nuevos diseños de Bundle Monster saldra a la venta en unas 3 semanas. Lo he leido en su facebook y por lo visto los diseños de uña entera serán un poco mas grandes!!!!!!!

Que guay! estoy deseando verlos todos!
Enlace al post

Jooo que rabia no? yo pintandome las uñas ayer, me di cuenta de que tengo en una uña una super raja, y no se de que, me di cuenta al quitarme la manicura anterior, es como si me hubiera doblado la uña y hubiera quedado la marca, pero el caso es que no me la he doblado pero en fin, pintadas no creo que le pase nada, y bueno no te preocupes que seguro que las vuelves a tener largas en nada.

QUE, QUE, QUE??????????? 25 nuevas placassss??? tienen que ser miasssssssssss!!!! las francesas me encantaaaaaaaaaaaaaannnn :frito::frito:

Enlace al post

Jooo que rabia no? yo pintandome las uñas ayer' date= me di cuenta de que tengo en una uña una super raja, y no se de que, me di cuenta al quitarme la manicura anterior, es como si me hubiera doblado la uña y hubiera quedado la marca, pero el caso es que no me la he doblado pero en fin, pintadas no creo que le pase nada, y bueno no te preocupes que seguro que las vuelves a tener largas en nada.

QUE, QUE, QUE??????????? 25 nuevas placassss??? tienen que ser miasssssssssss!!!! las francesas me encantaaaaaaaaaaaaaannnn :frito::frito:

Gracias Azu, sip a ver si me crecen rapido. Yo es que me las he cortao porque no era solamente una marca blanca como si se me hubiese doblado mucho... es que era parte marca y parte raja vamos que si la doblo un poco no pasaba nada pero si la doblas mas se casca y de muy mala manera asi que he preferido cortarla para no hacerme ninguna escabechina.

Y a mi tambien me encantan las francesas, en 3 semanas veremos las plaquitas nuevas y yo tambien las quiero!!!!!!!!!!!1 Y yo que estaba ahorrando para las de chez delaney... ainssssssss esto va a ser mi ruina. MI RUINA!!! jajjaja
Enlace al post

• Create New...