Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Si la verdad que es una pena lo de la uña, pero bueno, oooooootra vez a esperar a que me crezca. X cierto chicas.....................ya me han devuelto en paypal el dinero del kit de Mavala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que los 2 china glaze que me cogi el otro dia, los pague de hay,:lol::lol: que bien!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

anatxu a una francesa le puedes poner lo que quieras, florecitas, estrellas,yo por ejemplo le pongo mucho las mariposas de la m36 ya depende de lo que mas te guste a ti y el color yo lo suelo poner en el color de ropa que voy a llevar sobre todo el finde y entre semana del primero que pillo

Enlace al post

que china te has cogifo azu???Ami el de la placa que no me llegaba tambien me lo devolvieron ahora a pujar otra vez por ella con lo que me costo conseguirla

Pues me he cogido el Pelican grey, y el Limon fizz.

Hola chicas,
He borrado en look que me he hecho antes, que ni a mi ni a mi pareja nos convencía. Ahora llevo una manicura francesa pero lo veo un poco simple, que estampado le pondríais??

Si, como te ha dicho Bel, a la francesa cualquier cosita que le pongas le queda mona
Enlace al post

Noooooooo mujeres... parece una epidemia...ainssssssss.... Pimero fue Suextreme y ahora ainsssssssss..... uno bien desesperado porque le crezcan las uñas y zassssss.... Yo estoy tratando de cuidármelas a ver si las vuelvo a tener largas como solo las he tenido una vez en mi vida... ya les pondré la fotico del look que tengo ahorita.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah chicasss!!!!! me acabo de romper la uña del dedo meñique :frito:que dolorrrrr' date= y que de sangreeeeeeee :cry::cry::cry:, pues no me pienso cortar el resto de las uñas!! :pelea: os pongo foto, y ademas de la manera mas tontaaaa, me he dado con el taburete de la cocina y zas me la he doblado para arriba, si os fijais en la foto de la uña despintada vereis la marca de hasta donde se ha doblado y la raja, la he intentado cortar x la raja, pero me duele que no veass!!!!
uarota.jpg Uploaded with ImageShack.us

mj8zeu.jpgPues no supe a la final como se ve ve la uña, a mi me sale un cuadrito pequeño con una x.... :( pero por lo que dicen las muchachas uffffffffff.... me duele con solo leerlas . Pero estás haciendo cositas que te protegen la uña, lo importante por ahora es no lastimarte. Y bueno... esperar a que crezcan. Recuerda que tienes la ventaja de que se te ven largas aunque las tengas cortas . Y apenas puedas te haces un look y nos lo subes :beso:. Un abrazoteeeeeeeee

.
.

Buenos chicas' date= desastre total, me tuve que cortar el sábado todas las uñas…. Me enganché con una bolsa comprando y aparte tenía al bichito encima y ZASSS!!!! Hasta sonó jajajaja, bueno pues nada haroa estoy con mis mini uñas,

rrpmoh.jpgAHHHHHHHHHH.... :( tranquila amiga que esta situación la hemos sufrido casi todas por este tiempo uffffffffff.... yo apenas estoy viendo que me empiezan a crecer.... gracias a Dios nos vuelven a la vida estas uñas;). y... si que fue duro lo que te pasó que hasta sonó jajajajajajaj.... pero ahora te toca hacerte un look y subirlo :up:
Enlace al post

las primeras piedritas

Este es el primer look donde utilizo piedras. Son las más favorables que tengo, por eso utilicé este color (tengo más colores pero las piedras son más pulidas y brillantes, por ahora con las más "feítas" jajajajaja).

Hasta ahora he hecho de todo en mi casa y siguen en su lugar. Pensé que no me durarían ni 5 minutos jajajajaj. No era amante de tener perlitas en las uñas, pero ahora que me las puse.... la sensación es muy agradable, sobre todo si se te quedan pegadas a la uña jajajajaja.

Aquí les traigo las fotos de las dos manos.

29x6y2x.jpg1zx9wec.jpg4lh9w5.jpg

Enlace al post

Me encantan tus uñas...... :plas:Es un diseño muy elegante y tienes una medida muy bonita :coqueta:

Este es el primer look donde utilizo piedras. Son las más favorables que tengo' date= por eso utilicé este color (tengo más colores pero las piedras son más pulidas y brillantes, por ahora con las más "feítas" jajajajaja).

Hasta ahora he hecho de todo en mi casa y siguen en su lugar. Pensé que no me durarían ni 5 minutos jajajajaj. No era amante de tener perlitas en las uñas, pero ahora que me las puse.... la sensación es muy agradable, sobre todo si se te quedan pegadas a la uña jajajajaja.

Aquí les traigo las fotos de las dos manos.

29x6y2x.jpg1zx9wec.jpg4lh9w5.jpg

Enlace al post

• Create New...