Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Me encantan tus uñas...... :plas:Es un diseño muy elegante y tienes una medida muy bonita :coqueta:

2j35mi1.jpgGracias amigaaaaaa :coqueta: y ... me encanta leerte por aquí :-D, :wink: :beso: y aprovecho para decirte: ME SÚPER RECONTRA RE ENCAAAAANTAN TUS UÑASSSSSSSSSSSSS, IMPRESIONANTEMENTE HERMOSAS, SIEMPRE SIGO TU BLOG... soy fiel seguidoraaaa :up::plas::plas::plas::plas::plas:14x10es.jpgNOTA: te quedó hermosa la grulla y esa iniciativa es muy linda.... haces cosas hermosas con tu blog, no solo colocar esas ESPECTACULARES UÑAZAS que tienes si no que le das sentido desde el corazón. FELICITACIONES!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

panrori' date=' eso intento pero la pagina que utilizo para subir las fotos no me funciona y no sé porquéeeee....:nodigona::nodigona:[/quote']

Panrori eso no te quejes ahora las tienes largas en comparación a las mías jajajajajaja. No pasa nada de crecer CRECEN :meapunto::meapunto:

rrpmoh.jpgjajajaja siiii gracias a Dios que crecen, pero cuando se le dañan a uno que pesar :cry: jajajajaja. Oye amiga, :duda:no has ensayado con esta página para subir tus hermosas uñas?? http://tinypic.com/ yo me inscribí allí hace tieeeeeempo y no he tenido ningún problema en lo absoluto. Me encantaaaaaa... si alguna cosa y tu página no te funciona ... ensaya con esta. Uno se inscribe si lo desea... pero como yo subo tantas foticos preferí hacerlo para tenerlas todas guardaditas ;) . Gracias muakssssss

Enlace al post

Paula muy bonito y fino tu look' date=' te quejas de uñas cortas pero yo las tengo bastante mas cortas que tu.[/quote']

5v4ufq.jpgMuuuuchas gracias !!! :coqueta: y ... si, ya me están creciendo un poquito jajajajajaja :lol:.... oye , pero bueno,:duda: hace días no subes un look, a ver..... síguenos mostrando tu gran creatividad y preciosas uñas ;)

Enlace al post

Este es el primer look donde utilizo piedras. Son las más favorables que tengo' date= por eso utilicé este color (tengo más colores pero las piedras son más pulidas y brillantes, por ahora con las más "feítas" jajajajaja).

Hasta ahora he hecho de todo en mi casa y siguen en su lugar. Pensé que no me durarían ni 5 minutos jajajajaj. No era amante de tener perlitas en las uñas, pero ahora que me las puse.... la sensación es muy agradable, sobre todo si se te quedan pegadas a la uña jajajajaja.

Aquí les traigo las fotos de las dos manos.

29x6y2x.jpg1zx9wec.jpg4lh9w5.jpg

Que bonitass!!!! y el color del pinta uñas es preciosooo!!! :plas::up: y el largo de tus uñas esta super bien, a mi me parece perfecto. Y sigues sin poder ver mis fotos?? que raro no?? haber la voy a volver a colgar haber si la puedes ver.
uarota.th.jpg

Enlace al post

Que bonitass!!!! y el color del pinta uñas es preciosooo!!! :plas::up: y el largo de tus uñas esta super bien' date=' a mi me parece perfecto. Y sigues sin poder ver mis fotos?? que raro no?? haber la voy a volver a colgar haber si la puedes ver.
uarota.th.jpg

mj8zeu.jpgMuchas gracias :coqueta: uyyyyyyy :wink:. Y no puedo ver esta fotico :cry: (porque la mayoría si las puedo ver....) :duda: espera yo voy a una anterior tuya a ver si puedo ver la secuencia...
Enlace al post

mj8zeu.jpg

casi... jajajajajajaj en el catálogo de konad, la foto del mensaje #526 me dejó ver la secuencia de muchas de tus fotos...... incluída la de las mascotas que no había visto jajajajajaja.... esa ternura de esos animalitos es impresionante jajajajaja........ pero ..........puedo ver hasta el último look que subiste de los tonos moraditos y rosaditos.... que te hiciste las uñas con los dos colores. Y... ya, no puedo ver más.... :(. Me pasa con fotos tuyas , de samantha19 y .... en este momento no me acuerdo. Pero sé que de algunas de las otras muchachas no logro ver las fotos. De hecho Azu, yo pasé más de una al catálogo sin poderlas ver, pero como sé que eso me ocurre, igual las pasé. Porque hacían comentarios de esas fotos y entonces.... las pasaba :nodigona::lol:. Muuuuuuuuu raro... :duda:

Enlace al post

mj8zeu.jpg

casi... jajajajajajaj en el catálogo de konad, la foto del mensaje #526 me dejó ver la secuencia de muchas de tus fotos...... incluída la de las mascotas que no había visto jajajajajaja.... esa ternura de esos animalitos es impresionante jajajajaja........ pero ..........puedo ver hasta el último look que subiste de los tonos moraditos y rosaditos.... que te hiciste las uñas con los dos colores. Y... ya, no puedo ver más.... :(. Me pasa con fotos tuyas , de samantha19 y .... en este momento no me acuerdo. Pero sé que de algunas de las otras muchachas no logro ver las fotos. De hecho Azu, yo pasé más de una al catálogo sin poderlas ver, pero como sé que eso me ocurre, igual las pasé. Porque hacían comentarios de esas fotos y entonces.... las pasaba :nodigona::lol:. Muuuuuuuuu raro... :duda:

Pues que raro si :o no se xq sera, voy a volver a subirla a imageshack haber si te deja verla, espera.
Haber si la puedes ver ahora
uarota.th.jpg

Enlace al post

• Create New...