Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

ola wapas ! ! hoy fui al chino a buscar brillo y cual fue mi sorpresa la digo a la china k si tenia placas y claro no entendia jejej al final las encontramos solo habia la mia estaban agotadas a 1€ raspador de plastico y goma rosa clariiiitooooo vendran mas en una semana pero lo mejor ..... me dice la china esto como se usa????? bsss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra vez han dejado de avisarme :frito::frito:
Azu que dolorrrrrrrrrrrrrrrrr, pobre..., veo la foto y me entran escalofrios...

PUffff y que lo digas wapa!!! no veas como me dolio, x cierto veo que casi, casi, que ya has llegado a 55kg.....................que bien no???? yo no me muebo, jajajaja, incluso he engordado xq cuando puse mi regleta pesaba 61.700 y ahora peso 62.200 que te parece??:lol::lol::lol:
Enlace al post

Pues que raro si :o no se xq sera' date=' voy a volver a subirla a imageshack haber si te deja verla, espera.
Haber si la puedes ver ahora

AYAYAYYYYYYYYYYYYYYY :o :o :o :nodigona:Hayyyyyyyy amiga, que pecao, con razón la forma de hablar de las muchachas sobre tu uñita ainsss uffffffffff.... uyyyyyyyyyy.... le duele hasta a unoooooooo ver la fotico :-(, que dolor ainssssss.... que pecao Azuuuuu :sad:. Ojalá ya estés mejor....aunque siempre se demora un poquito en que crezca hasta que esté uno seguro de que ya no se va a lastimar. ahhhhh.... un abrazote y ponte curitas o alguna cosa para que no se te enrede en nada. mmmmmm :-(
Enlace al post

PUffff y que lo digas wapa!!! no veas como me dolio' date= x cierto veo que casi, casi, que ya has llegado a 55kg.....................que bien no???? yo no me muebo, jajajaja, incluso he engordado xq cuando puse mi regleta pesaba 61.700 y ahora peso 62.200 que te parece??:lol::lol::lol:

:lol::lol: eres de lo que no hay!!! bueno pco a poco!! aun me keda 1 kilo y medio!! pero tengo unas ganas de pecar.....
Enlace al post

Azu qué dolor tu uñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh duele nada más de verla!!!!!
Panrori me ha encantado tu look!!!!!!!!! Es precioso y super fino!!!!!!! Un diez te pongo :up:
Cómo habláis eh chicas!!!!!! Llevo desde ayer sin entrar y no veas la de páginas jajajaja
Yo me uno a la lista de las mini-uñas :( decidí cortarlas para dejarlas respirar y que se saneen mejor....

Enlace al post

• Create New...