Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

:lol::lol::lol::lol: La verdad esque un poco si, pero bueno, que le hago?? tendre que esperar a que me crezca, que seguro que me tardara un montonazo en crecer si ya de x si a mi me crecen bastante despacito las uñas, esta al tenerla asi, hasta que la iguale, y la tenga larga..................................telaaaaaa la de tiempo que va a pasar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

25a5hqo.jpg:o :o un diez???? uyyyyyy :coqueta: :coqueta: :coqueta: mil gracias amiga ains jajajajaja... se vió muy bonito y agradable ese comentario. ;):coqueta:

:duda:Pero no te pongas triste por tus uñas cortas... que los looks que te haces son fenomenales y de hecho las haces realzar cuando están así minis como tú dices. Yo no tengo esa habilidad todavía :-(.... por eso las sigo por aquí, a ver si se me pega algo de ustedes. Y no las dejes respirar mucho :anda-ya:, mejor hazte un look y nos los subes ajajajaja... :burla::up:

jajajajaja :lol: :lol: :lol: gracias panrori!!!!!!!!!!!!! Estoy deseando que la uña del pulgar se mejore para volver a las andadas 8)
Enlace al post

el look que me hice ayer
1566e6r.jpg

5v4ufq.jpgMuuuuy bonito!!! :plas:Y aunque ya sé que es una placa de konad me hacen suspirar pensando en las de Delaney XL ainssssssss :duda: ....jjajajajaja. Te quedó perfecto!!!! los colores, el decorado, el tamaño de la uña, todo espectacular...ojalá yo tuviera esas placas .... (ahhhhhhhh suspirooooo). TE QUEDÓ SÚPER BONITO!! :up:nota: Genial que lo hayas colocado en el catálogo... y... deberías colocar tu look anterior... ese otro también me encantó ;), el del color holográfico con decorados negros en dos uñas!!!!
Enlace al post

Que pena Azu!!
Hoy me he hecho el marmoleado o como se llame, he sacado fotos pero se ve muy mal

Hola chicas' date=
He borrado en look que me he hecho antes, que ni a mi ni a mi pareja nos convencía. Ahora llevo una manicura francesa pero lo veo un poco simple, que estampado le pondríais??

2vtdzx2.jpgNo importa que creas que se ve mal lo del ensayo... :duda:si vieras algunos de los que hemos colocado durante la creación de este forito uffffffff.... recuerdo que con lo del marmoleado, una vez, vi a una de las muchachas colocar unas uñas que le quedaron como con plastilina por encima después de hacérselo . Pero le dieron indicaciones del por qué le pasaría eso.... y después le funcionó. Ánimo que todas hemos pasado por eso.... súbelos cuando te los hagas ;). Quiero ver foticos de tus uñas... igual si tienes el francés sencillo antes de colocarte algún decorado súbelo... mira que casi todas lo hemos hecho . .... a ver, queremos ver tus uñasss :up:. Sube foticos :wink:
y... me encantan los colores de tu avatar ;)avatar133357_2.gif
Enlace al post

Chicas al final mi uñita rota, ha muerto del todo :cry::cry: se me ha enganchado y al final la he cortado, queda bastante extraña pero espero que crezca rapido, xq me escuece donde no tengo uña.
uitarota.jpg

:lol::lol::lol::lol: La verdad esque un poco si' date=' pero bueno, que le hago?? tendre que esperar a que me crezca, que seguro que me tardara un montonazo en crecer si ya de x si a mi me crecen bastante despacito las uñas, esta al tenerla asi, hasta que la iguale, y la tenga larga..................................telaaaaaa la de tiempo que va a pasar.

mj8zeu.jpg:( uyyyyyyyyy.... todavía tengo la imagen de tu uñita en mi mente... y como uno sabe cuanto duele upsss.... y de ahora en adelante...paciencia.... para todas. Porque también tenemos que asumir el hecho de que tal vez nos dejes sin tus looks por unos días :nodigona:... mmmmm, pero bueno....respiremos profundo y paciencia ;) . Lo importante es que tu uñita se recupere del todo :up:
Enlace al post

jajajajaja :lol: :lol: :lol: gracias panrori!!!!!!!!!!!!! Estoy deseando que la uña del pulgar se mejore para volver a las andadas 8)

25a5hqo.jpgY bueno...cómo van esas uñas?? lo que te estás haciendo si te está dando resultado?? muchos de los trucos que te dieron uffffff... los anoté de inmediato jajajajaja..
Enlace al post

• Create New...