Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Panrori a ver si me vuelvo a hacer uno de los dos y lo subo' date=' me tiene que enseñar mi pareja a utilizar la cámara que no se si es por la cámara o que no se utilizarlo[/quote']

2vtdzx2.jpgEsoooo.... mira a ver como haces con lo de la cámara y tu pareja que queremos ver tus uñas :up:;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

chicas no se que pasa con el foro que no me deja entrar y si lo hace no veo todos los mensajes...... me estoy volviendo locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mad:

rrpmoh.jpgPor qué no ensayas con otro navegador amiga?? con mozilla... explorer... google. A mi me ha pasado y con eso resuelvo el problema que lo más seguro es temporal :wink:
Enlace al post

A mi el cortatips me viene en el paquete, que por cierto me llego hoy cuando estaba en el trabajo, el unico dia que trabajo por la mañana me tenia que llegar:frito:así que mañana ire a correos a por el.

Me encanta! el color rosa es muy bonito y te quedó genial!!

2ntclsy.jpgMuchas gracias muakssssssss :coqueta: y así es siempre jajajajajaja...cuando uno menos espera y menos quiere es cuando más llegan las cosas jajajajaja.... ley de murphy jajajajaja. Pero tranquila que eso lo sufrimos todas uffff... ;)
Enlace al post

nooooooo mujeres...ustedes si escriben uffffffffff :bate:jajajajajajaj mentiras upssssss....disculpen tantos mensajitos... no lo vuelvo a hacer :coqueta::burla: y si lo vuelvo a hacer ...me perdonan ésta y las demás ;):beso:

Enlace al post

chicas yo tambien me uno al club de las uñas rotas, ayer me llego mi kit de gel y me disponia a probarlo, probe solo en una uña y como se desperto el peque ya no pude hacer mas y me dije que me las haria hoy pero esta mañana sin darme cuenta se me ha roto una, y como las tengo todas desigualadas he decidido cortarlas todas menos la de gel que se me ha quedado, para ser la primera bien, creia que me costaria mas, si puedo a la tarde pongo fotos

Enlace al post

pw4rd.jpgdónde están tus uñas ah???? que no las veo hace rato :cry:... exactamente desde el 13 de marzo y hoy estamos a 23 :burla:... 10 días sin uñitas tuyas :duda:muy mal hecho.... :beso:

pues mañana me voy al pueblo....
es que me ha salido trabajo y estoy un poco liada!
Enlace al post

toda la tarde para hacerme 3 uñas de gel, creo que esto no es lo mio, las he echo con los moldes de pegatina que llevaba el kit porque esta mañana me las he cortado al ras, no seais muy criticas chicas que todavia tengo que mejorar un monton, esta foto es de esta mañana con la uña rota img1285r.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us
esta del arrebato de cortamelas todas img1287s.th.jpg

y estas el despues con el gel, en mi vida me habia puesto y me ha gustado el resultado falta por mejorar la linea y resolver algunas dudas que poco a poco ire preguntando
img1286f.th.jpg

Enlace al post

ay se me olvidaba la foto del kit, expertas del gel decirme que mas me hace falta asi me lo compro, en los videos de lara vi que ella utilizada 2 preparadores pero no viene en el kit, son necesarios? el pincel como se limpia? se pueden pintar con esmaltes normales encima del gel?
img1279jm.th.jpg

Enlace al post

• Create New...