Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Estoy aprendiendo... no me gusta mucho como queda pero bueno... había hecho la francesa pero se me ve mucho la uña amarilla por el tratamiento que estoy haciendo para que se me endurezcan y en algún dedo se me está quedando un poco amarilla
img0328rg.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

toda la tarde para hacerme 3 uñas de gel' date=' creo que esto no es lo mio, las he echo con los moldes de pegatina que llevaba el kit porque esta mañana me las he cortado al ras, no seais muy criticas chicas que todavia tengo que mejorar un monton, esta foto es de esta mañana con la uña rota img1285r.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us
esta del arrebato de cortamelas todas img1287s.th.jpg

y estas el despues con el gel, en mi vida me habia puesto y me ha gustado el resultado falta por mejorar la linea y resolver algunas dudas que poco a poco ire preguntando
img1286f.th.jpg

Magarca ya me gustaria a mi que en mi primer intento me quedasen asi!! La verdad no he probado nunca a ponerme uñas de gel pero creo que t e han quedado bastante bien y aunque por supuesto con la practica las pondras perfectamente ahora casi no se nota que no son tuyas. De todas formas alguna que ya lo haya hecho o que sea experta en el tema seguro que te puede dar algun truco.

Estoy aprendiendo... no me gusta mucho como queda pero bueno... había hecho la francesa pero se me ve mucho la uña amarilla por el tratamiento que estoy haciendo para que se me endurezcan y en algún dedo se me está quedando un poco amarilla
img0328rg.th.jpg

Anatxu es normal que al principio no te gusten las cosas o diseños que te hagas pero no por eso te desanimes, ademas incluso despues de mucho tiempo a mi me ocurre lo mismo que no me gusta algo que me hago, pero eso tambien va por rachas. Creo que te ha quedado bastante bien y el estampado en blanco y negro destaca con el fondo en rojo.
Ya se que estás empezando pero si me permites el consejillo ya que utilizas 2 estampados de flores diferentes y en diferentes colores intenta que te queden mas bien separados (como en el dedo indice) porque por ejemplo, o al menos la sensacion que da en la foto, en el anular no se diferencian bien los estampados, los colores si pero no la forma de la flor, no se si me explico.
En cualquier caso no te lo tomes como una critica eh? porque cuando yo empezaba no me quedaban tan bien estampados los dibujos ni de lejos jejej, te lo digo solo en mi opinion personal, tu sigue así que ya veras que looks mas bonitos nos vas a ir subiendo!!

Azu siento lo de tu uña, y no veas cuanto porque yo estoy igual, solo que como me dio el arrebato y me las corté un monton ahora parece que ando sin uñas ainss que feas!!! Me hice un look pero claro con mis mini uñas no parece lo mismo xD. A ver si nos crecen rapido!!! (que las mias tambien suelen ir lentitas). Lo peor de todo es que te duela asi que a ver si crece rapido al menos por ese lado !
Enlace al post

toda la tarde para hacerme 3 uñas de gel' date=' creo que esto no es lo mio, las he echo con los moldes de pegatina que llevaba el kit porque esta mañana me las he cortado al ras, no seais muy criticas chicas que todavia tengo que mejorar un monton, esta foto es de esta mañana con la uña rota img1285r.th.jpg

esta del arrebato de cortamelas todas img1287s.th.jpg

y estas el despues con el gel, en mi vida me habia puesto y me ha gustado el resultado falta por mejorar la linea y resolver algunas dudas que poco a poco ire preguntando
img1286f.th.jpg

pues estan super bien me gutan :plas:donde vives ?? kiero k m las pongas jejejejej bsss
Enlace al post

img0328rg.th.jpg

pues estan muy bien!! animo!
Enlace al post

25a5hqo.jpgY bueno...cómo van esas uñas?? lo que te estás haciendo si te está dando resultado?? muchos de los trucos que te dieron uffffff... los anoté de inmediato jajajajaja..

Pues van mejor, las veo más fuertes, pero claro las que ya estaban con "escamas" siguen con ellas porque no las limé, no quería debilitarlas más :(
Enlace al post

img0328rg.th.jpg

No seas tan crítica contigo misma, ya verás que en un tris (como dice panrori ;) ) se te da mejor, coges más soltura y te gustan más las cosillas que te haces.... Además va por rachas como te dice suextreme. A mí me ha gustado mucho!!!!! Además, casi todas para el primer diseño cogimos sólo un motivo de konad y casi siempre lo hicimos sobre un brillito y tú ya te has animado con varios y con colores. Esta chica apunta maneras!!!!!!!!!!!
Por cierto, ¿por qué no te animas a subirlas al catálogo?
Enlace al post

Buenos chicas, ya estoy de vuelta por aqui jajajaja, crepo que por fin me va bien el foro, asi que ya me pondré al día.:-D:-D

POR CIERTO!!!! os debía una foto de mis uñas a día de hoy. AQUÍ está haber que me comentáis, BESITOSSS:beso::beso:25i44sw.jpg

Enlace al post

• Create New...