Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

piyuca las uñas para ser las primeras te han quedao muy bien.
el primer se pone por que es el que impide que proliferen hongos y bacterias en las uñas y pàra proteger las uñas de los productos por que son muy fuertes

el look que te has echo es genial, pues el color `parece holografico se parece un monton al BFF de china

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

chicas yo tambien me uno al club de las uñas rotas' date=' ayer me llego mi kit de gel y me disponia a probarlo, probe solo en una uña y como se desperto el peque ya no pude hacer mas y me dije que me las haria hoy pero esta mañana sin darme cuenta se me ha roto una, y como las tengo todas desigualadas he decidido cortarlas todas menos la de gel que se me ha quedado, para ser la primera bien, creia que me costaria mas, si puedo a la tarde pongo fotos[/quote']

toda la tarde para hacerme 3 uñas de gel' date=' creo que esto no es lo mio, las he echo con los moldes de pegatina que llevaba el kit porque esta mañana me las he cortado al ras, no seais muy criticas chicas que todavia tengo que mejorar un monton, esta foto es de esta mañana con la uña rota img1285r.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us
esta del arrebato de cortamelas todas img1287s.th.jpg

y estas el despues con el gel, en mi vida me habia puesto y me ha gustado el resultado falta por mejorar la linea y resolver algunas dudas que poco a poco ire preguntando
img1286f.th.jpg

sm6ikj.jpgPues mira que no hay mal que por bien no venga. Menos mal se te dañó la uña cuando ibas a ensayar las de gel. Gracias por ponernos foticos. Y como dice Suextreme... las primeras veces no son tan fáciles pero te quedó muy bien para ser principiante con esa experiencia. Felicitaciones que te hayas decidido. Uno aprende mucho en este maravilloso lugar!

Enlace al post

Estoy aprendiendo... no me gusta mucho como queda pero bueno... había hecho la francesa pero se me ve mucho la uña amarilla por el tratamiento que estoy haciendo para que se me endurezcan y en algún dedo se me está quedando un poco amarilla
img0328rg.th.jpg

2vtdzx2.jpgPues me encantan... y hace poco llevas ensayando??? ainsssssssssss.... y yo que me hacía algo pequeñito pero con un suuusto jajajajajajajaj.... y mira que tú ya te atreves a colocar dos con el efecto que a mi me gusta (como de sombra).... ufffffffffffff... pero que vamos a hacer con esta velocidad que llevas ainssssssss.... jajajajaja. Vas a terminar siendo una experta en una semana uffff... los colores me encantan, el contraste es muy genial. los esmaltes para estampar son perfectos, y los detalles mínimos que veo son los bordes...pero eso me pasa incluso a mi que supuestamente ya tengo un tris de experiencia porque llevo más de dos meses con esto ainsssssssss... jajajajaja.
Y como te dice Pukimuki... por qué no la subes al catálogo??? deberías colocarla... si quieres yo lo hago... porque vale la pena que esté allí ;)
Enlace al post

Buenos chicas, ya estoy de vuelta por aqui jajajaja, crepo que por fin me va bien el foro, asi que ya me pondré al día.:-D:-D

POR CIERTO!!!! os debía una foto de mis uñas a día de hoy. AQUÍ está haber que me comentáis, BESITOSSS:beso::beso:25i44sw.jpg

rrpmoh.jpgaunque me encantaría que la fotico estuviera más grande para ver más los detalles.... desde aquí se ve fenomenal. Las uñas te quedaron muy bonitas para estar cortitas... el diseño... cual es??? se ve súper chévere!!! la base está de ataque!!! apenas me estoy acostumbrando a que son tus uñas... porque estaban larguitas preciosas... pero las sabes limar muuuuuuuuuy bonito!!! a mi me encantan cuando se hacen decorados en uñas cortas porque casi toda mi familia las mantiene así... Gracias por subir la fotico!!!! y ya sabes...para la próxima...más cercana la imagen jajajajajajajaj... Te quedaron muy lindas amiga!!!
Enlace al post

Me encantan las uñas de gel :) Menudas artistas estáis echas
Lo de los bordes que me paso lo llevo fatal, siempre me pasa eso y cuando voy a quitarme con el quita-esmaltes se me salta el esmalte del dedo que con el que estoy limpiándome, un desastre. Lo del catalogo más adelante que aún estoy empezando. Aunque las placas las tengo desde hace tiempo pero las tuve guardadas en el armario sin mirar :(

Enlace al post

Este mi look de la semana pasada:

004raj.jpg

Y asi me quedó la primera uña que estuve lo mismo de tiempo o más para los dos pulgares que los hice por la mañana que para el resto que lo hice por la tarde, no las pude hacer todas del tirón por que no tenia tiempo, en total creo que tardé unas 4 horas pero la próxima calculo que tardaré la mitad xD es que al principio no me aclaraba, como seguia quedando pegajoso creia que no estaba seco jajaj hasta que lei en internet que siempre queda un residuo pegajoso y por eso las hay que limpiar, lo que pasa que yo no las limpiaba por miedo a llevarmelo todo jajaja no sabia que era normal

Se nota un poco la union del tip, pero solo si te fijas =P

008up.jpg

Y el resto de las uñas que me quedaron mucho mejor, más finas y se nota menos el tip y todo. Se ve un poco oscuro porque la saque con muy poca luz y ahora mismo las pinte asi que no tengo más fotos "al natural" de momento

010vf.jpg

A ver que os parece, yo estoy muy satisfecha con el resultado, y mis amigas ya me estan pidiendo que se las ponga, lo que no se es que tal resistira, a ver como evoluciona la cosa pero de momento estoy muy contenta! No me las puse más largas por que me parecia mucho cambio de repente y total ya iran creciendo, tengo ganas de ver como evolucionan jajaja

2ntclsy.jpgPues aquí nos tienes pendientes de todo el proceso.... me gusta muuuuuucho como quedan las uñas con tips... dicen que es como más fácil así, y ... eso parece. y el resultado es genial, me encanta. Yo quiero aprender, pero aunque las sigo con mucha atención.... yo soy de las que les tienen que decir: estos son los elementos a utilizar, primero, este x y sirve para esto, por esto y aquello... jajajajajajajaja.... yo sé que algo se me pega de ustedes pero en los procesos me gusta ser perfeccionista entonces si no sé de dónde viene y para que es exactamente... me pierdo jajajajajajaj.... yo quiero saber cada detallito por insignificante que parezca. Así siento que los resultados son más precisos e impecables. Soy virgo... y soy perfeccionista uffffffff.... jajajajaj

Y con respecto a tu look HERMOSOOOOOOOOOOO, me encantan esas fresas, uno siempre ve las fresas rojas y otra cosa verde, pero esas blancas me encantaron ajajajajajaj. Yo quiero tener las fresassssssss jajajajaja. El color de base no tiene palabras, todos esos holográficos son punto aparte. Fuera de competencia.... y mira como queda tu look de perfecto en uñas cortas uffffffffff.... precioso!!!! me encantaaaaaaaaaa
Enlace al post

Me encantan las uñas de gel :) Menudas artistas estáis echas
Lo de los bordes que me paso lo llevo fatal, siempre me pasa eso y cuando voy a quitarme con el quita-esmaltes se me salta el esmalte del dedo que con el que estoy limpiándome, un desastre. Lo del catalogo más adelante que aún estoy empezando. Aunque las placas las tengo desde hace tiempo pero las tuve guardadas en el armario sin mirar :(

2vtdzx2.jpgjajajajaja... tranquila que el desastre que yo hago por ejemplo cuando me despinto un color negro??? ufffffffffffff.... quedo con todos los dedos negros. aunque ya ensayé un truco con el alcohol y me va mejor. Entonces, te imaginas si yo despintándome me vuelvo nada??? jajajajajajja....
Oye amiga, hazme caso.... y a pukimuki... deberías colocar tu look en el catálogo. Y otra cosita... no tienes más placas en el armario que definitivamente no quieras ni mirar??? yo me sacrifico y te las recibo para mirarlas por ti jajajajajajaj... :burla: un abrazo
Enlace al post

2vtdzx2.jpgjajajajajaja.... pero ya sabes... yo te ayudo cuando quieras :meapunto: jajajajajaja.

El truco del alcohol es que antes de despintar las uñas que están pintadas de un color oscuro, te pases alcohol por el borde de los dedos. Yo lo hago con un spray.... y como por arte de magia pareciera que el esmalte no se pega en la piel. La primera vez que me despinté un color oscuro uffffffffff.... mejor dicho..... pero ahora es como cualquier otro esmalte :D. Espero amiga que te sirva de algo el truco :wink:

Enlace al post

• Create New...