Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

piyuca las uñas para ser las primeras te han quedao muy bien.
el primer se pone por que es el que impide que proliferen hongos y bacterias en las uñas y pàra proteger las uñas de los productos por que son muy fuertes

el look que te has echo es genial, pues el color `parece holografico se parece un monton al BFF de china

Gracias Bel! Lo del primer ya lo había oido, solo que aun no me llego, y también se que los hay con y sin ácidos, el que pedi yo creo que es con acidos, no se que diferencias exactamente tienen pero bueno.

La base del look es el n63 de nfu oh ^_^ es que se me olvidó decirlo y el estampado blanco de konad con la placa bm05 para la fresa grande y m55 para las pequeñas.

y como se llama el primer para pedirlo? es que ese no venia en el kit

El primer que yo pedi es de la misma marca que el kit, Lina? no estoy segura si lo primero es una "L" xD

Lo compré aqui:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180627822947&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Sólo que ahora está más caro, a mi me costó $2,19 y ahora cuesta $4,95 pero bueno tampoco es caro tiene gastos de envio gratuitos. De todos modos igual los hay más baratos, no se.
Me encantan las uñas de gel :) Menudas artistas estáis echas
Lo de los bordes que me paso lo llevo fatal, siempre me pasa eso y cuando voy a quitarme con el quita-esmaltes se me salta el esmalte del dedo que con el que estoy limpiándome, un desastre. Lo del catalogo más adelante que aún estoy empezando. Aunque las placas las tengo desde hace tiempo pero las tuve guardadas en el armario sin mirar :(

Prueba a enrrollar algodón en un palillo y mojarlo en acetona, así es mas preciso y no te borras la uña ^^
2ntclsy.jpgPues aquí nos tienes pendientes de todo el proceso.... me gusta muuuuuucho como quedan las uñas con tips... dicen que es como más fácil así, y ... eso parece. y el resultado es genial, me encanta. Yo quiero aprender, pero aunque las sigo con mucha atención.... yo soy de las que les tienen que decir: estos son los elementos a utilizar, primero, este x y sirve para esto, por esto y aquello... jajajajajajajaja.... yo sé que algo se me pega de ustedes pero en los procesos me gusta ser perfeccionista entonces si no sé de dónde viene y para que es exactamente... me pierdo jajajajajajaj.... yo quiero saber cada detallito por insignificante que parezca. Así siento que los resultados son más precisos e impecables. Soy virgo... y soy perfeccionista uffffffff.... jajajajaj

Y con respecto a tu look HERMOSOOOOOOOOOOO, me encantan esas fresas, uno siempre ve las fresas rojas y otra cosa verde, pero esas blancas me encantaron ajajajajajaj. Yo quiero tener las fresassssssss jajajajaja. El color de base no tiene palabras, todos esos holográficos son punto aparte. Fuera de competencia.... y mira como queda tu look de perfecto en uñas cortas uffffffffff.... precioso!!!! me encantaaaaaaaaaa

Muchas gracias! yo mire muchisimos video y tutoriales, pero seguro que aun aprenderé más cosas xDDD sobretodo de los errores =P

2vtdzx2.jpgjajajajajaja.... pero ya sabes... yo te ayudo cuando quieras :meapunto: jajajajajaja.

El truco del alcohol es que antes de despintar las uñas que están pintadas de un color oscuro, te pases alcohol por el borde de los dedos. Yo lo hago con un spray.... y como por arte de magia pareciera que el esmalte no se pega en la piel. La primera vez que me despinté un color oscuro uffffffffff.... mejor dicho..... pero ahora es como cualquier otro esmalte :D. Espero amiga que te sirva de algo el truco :wink:

Muy bueno, cuando me pinte de rojo lo probaré que siempre se me queda todos los dedos rojos!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

piyuca es que los que hay en el kit son muy curvos y mi uña es mas plana, esos son como los que vienen en el kit o son diferentes? siento ser tan pesada pero es que quiero saber todo hacerca de las uñas de gel

Enlace al post

No te preocupes, pregunta lo que quieras que yo tambien estoy aprendiendo! Pues no mire mucho los que vienen en el kit, ahora los miro, pero bueno yo tuve que aplanar un poco especialmente el de mi pulgar raro, por que tengo la uña prácticamente plana, de hecho se ven unas rayitas blancas a traves del gel en elñ tip por haberlo forzado para aplanarlo, pero son bastante flexibles y se ajustan bien, no me paso como con las uñas postizas que alguna te fuerza la uña y duele, estos se adaptaron bien. Voy a mirar los de kit y te digo si son igual.

Enlace al post

Pues mira me parecen más o menos igual de flexibles y de curvatura también parecida, lo que pasa que la talla 0 que es la más grande y es la que llevo yo en el pulgar derecho parece un poquito más estrecha que los que yo compre aparte, aunque la mayoría de la gente usara la 1 o la 2 asi que o creo que le influya a mucha más gente que a mi xD. Si te sirve de algo yo los lime un poco antes de ponermelos, para que quedase menos escalón asi luego hay que limar menos sobre la uña, eso también hace que se adapten mejor al ser más finos o eso pienso yo. De todas maneras intenta aplastarlos un poco con los dedos para que se ajusten más a tu forma de uña. Ya me contarás que tal!

P.D.: por cierto los que compraste son como los mios aparentemente, pero mas baratos ^_^

Enlace al post

• Create New...