Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

El look que llevo ahora: aunque no se porqué tengo ganas de quitarmelo xDDD no es que no me guste y de hecho parece que va a resistir mucho a lo mejor es por eso xD

016jeg.jpg

La base es el que cambia de color de claires calm/wild, y el estampado china glaze millenium con las placas bm17 y bm21.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicas a ver si podeis ayudarme alguna' date=' ayer me hice las uñas de gel y hoy me ha caido una entera com si fuera una pegatina, eso es debido a que no le he puesto primer? o a que se debe?[/quote']

Pues pueden ser varias razones, el primer también influye, pero a mi aun no se me cayó ninguna ni se me levantó ninguna esquina ni nada, de momento tienen pinta de estar bien sujetas. Repasemos:

- Te has limado la superficie de la uña un poquito? A mi se me olvido limar una y no se me pegaba el tip, luego me di cuenta, se nota un monton.
- Te has limpiado bien las uñas con alcohol y/o cleanser antes de ponerte el gel?
- Has procurado no tocar la piel de alrededor de la uña? eso me han dicho que puede hacer que se te levante todo el gel.

Ahora mismo esas son las razones que se me ocurren, a ver si alguie experto te puede ayudar mejor.

Enlace al post

Gracias Bel! Las placas que yo tengo del chino son réplicas de konad y además funcionan perfectamente, solo que cambia la numeración y no tiene protector atras pero por lo demás sirven igual, sólo que aqui no las trajeron más, se llaman kand y venian en un blister de carton con raspador y sello pequeño rosa claro, el rascador es el que uso por que es de plástico, y el sello ahora uso el de konad por que es mas largo pero el otro funciona perfecto tambien. Ojala traigan mas!

Enlace al post

pues las de aqui son de la marca wine si aqui tambien traen la placa, el sello y el rascador de plastico. yo lo que he echo es como la goma se puede sacar y es la de color clarito cambiarla al que tengo doble de konad, asi que si alguna la quereis os mando una gomita porque tengo 4 o asi de sobra

Enlace al post

sin problemas tengo 3 o 4 y si quereis el rascador de platico tambien, mandame un privi.
yo como tengo de los dobles uno solo tengo la goma oscura en el neceser y dependiendo del color que vaya a estampar la cambio.

Enlace al post

• Create New...