Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Jajaja eso lo vi yo también y me parti de risa yo me las chafaría igual, seguro que al ponerme los "escudos" directamente xDDD

Edito: Bel acabo de leer tu mensaje y te plagié jajaja pensamos las dos lo mismo xD
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

yo estoy buscando un bote de primer para las uñasde gel pero en ebay solo hay packs de 3 botes...y solo quiero 1' date=' alguna sabe donde conseguirlo?[/quote']

Este es el más barato que encuentro en ebay que sea uno solo

http://cgi.ebay.es/Professional-UV-GEL-NAIL-PRIMER-Application-0-5Oz-N57-/250792839427?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a646b0903

Hay un pack de 3 más barato pero no me parece que sea para gel sino acrilico y no creo que valga.

Enlace al post

Hola chicas...!!!
Hoy he recibido por fin mi placa de Hello Kitty de bornprettystore.com...!!! :plas::fiesta:Estad atentas al buzón a partir de hoy las que la hayáis pedido
:beso:

Yo también la recibí hoy! La acabo de ver en el buzon ^^
Enlace al post

Hola a todas!! llevo poquito en este foro y me ha encantado ver q tiene un subforo de konad!!
Me ha resultado imposible leerme las 700 paginas del post obviamente...:) pero asi por encima a las q dudaban donde conseguir placas, yo me hice a traves de ebay con lotes de placas y me salieron a 1.5 € cada una. A dia de hoy tengo mas de 50!! aunq claro algunos diseños se repiten.
Pronto yo tb subiré alguna foto de mis diseños.

Para todas las q os estais iniciando en el mundillo de konad (e imitaciones).. hace nada he puesto una entrada en mi blog hablando sobre estos productos, cuales merece la pena comprar originales, algun truquillo de uso..esas cosas. Lo mismo os resulta útil!
http://makeupadictos.blogspot.com/

Un saludo a todas!

Enlace al post

Adi Bienvenida!!!!!!!! ya he visto que estas empezando con tu propio blog, he estado leyendo un poco y hace poco que me compre el top coat de la marca Konad, y la verdad que a mi me va estupendamente, de todos los que he probado es con el que menos se corren los diseños y aparte, sabes también con que se corren poco?? con esmaltes o top coat de estos que tienen brillitos del tipo Fairy dust de China Glaze, que yo lo tengo y con esos si que no se corren, tambien tienes que poner bastante y dar 1 sola pasada x el diseño, pero como todo es cuestion de practica, pues haber cuando te animas y nos subes unas fotitos de tus uñas, haber que diseños llevas.:wink:

Enlace al post

Azu muchas gracias!! (por pasarte y por el consejito!! xdd) Me hace mucha ilusión q alguien se vaya pasando por el blog.jejeje.
El top coat es el q tengo yo y de verdad q no me gusta..es taaaan espesoo!!
LLevo mucho tiempo usando productos de estampación, pero como decia en el blog..lo del fijador es algo q me enrabietaaa!! sobre todo cuando me he hecho ahi un diseño currado..superponiendo trocitos de dibujos para pillar el dibu exacto q quiero..y zasca!! todo corrido. Fue por eso q opté por lo de fijar primero con brillo el esmalte normal y transferir despues. Es cierto q lo q es el dibujo no queda protegido pero..me aguanta perfectamente.
Si este finde me da tiempo a dejarmelas arregladitas, el lunes os subo algo :dientes:

Enlace al post

Adi bienvenida, me ha gustado tu blog y ya me he echo seguidora yo el mio ahora lo tengo un poquillo abandonado...
yo de top coat ya solo uso el de Konad porque estava cansada de con todos los brillos y top coat que probaba se me corria el diseño sobre todo con el negro y al final me lo compre y estoy encantada, llevo ya 2 botes

Enlace al post

Gracias Bel!!Me suscribo al tuyo, para cuando decidas volver a retomarlo....Yo ahi voy trabajando poco a poco en el blog jejeje.

Pues no sé..definitivamente debe de ser q no lo uso de la forma correcta xq como os comentaba..o me paso y es un empastre..o me quedo corta x no pasarme..y como no corre bien..adios dibujo...o se queda medio escaso y en algunas zonas no taba y no me atrevo a darle la 2º pasada...:evil:
Solo se me ocurre q se haya estropeado..tal vez me decida a pedir otro nuevo!

Enlace al post

• Create New...