Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Adi un look muy fino y bonito.
yo ultimamente cuando voy a los chinos no encuentro ningun color que me guste, es que me he vuelto un poco fina ya solo me gustan los chinas o los nfu jejejeje
ami me acaba de llegar la m72 que ya me habia olvidao de ella, es mas me ha devuelto el tio el dinero porque no me llegaba, que hace casi 2 meses que la pedi, asi que ahora voy a estrenarla jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Adi un look muy fino y bonito.
yo ultimamente cuando voy a los chinos no encuentro ningun color que me guste, es que me he vuelto un poco fina ya solo me gustan los chinas o los nfu jejejeje
ami me acaba de llegar la m72 que ya me habia olvidao de ella, es mas me ha devuelto el tio el dinero porque no me llegaba, que hace casi 2 meses que la pedi, asi que ahora voy a estrenarla jajaj

Bel entonces te ha salido gratis???¿¿¿??? :o:meapunto:
Enlace al post

Chicas muy bonitos vuestros diseños! :plas: :plas: :plas:
Estáis todas inspiradísimas!!!!!!!! Qué envidia! Yo también quiero hacerme algo!!!!!!! Creo que ya a finales de esta semana me hago algo, o si no la que viene. Ya no puedo esperar más jajajaja :lol:

Enlace al post

mj8zeu.jpgAinsssssssss que azul taaaaaaaaaan delicioso amiga, que bellezas de uñas. Quedé como si estuviera en una playa con mucho sol, y un azul de cielo y de mar.... somo dice Suextreme.... que look taaaaaaaaaan inspirador. Ahhhhhhhhhhh.... playa , brisa y mar.... es tan espectacular que lo evoca a uno a una sensación específica. Mira todo lo que me he imaginado con tus uñas... pero como no se puede escribir una sensación pues......... pero me dejaron desde el principio diciendo WUAOOOOOOOOOOOOOO. Muuuuuuuuy bonitas , muy inspiradoras... ME ENCANTARON!!! Y me uno a Ainazaeli... si das clase ME APUNTOOOOOOOOO. a ver si se me pega algo de tu maravillosa creatividad!!! :meapunto:

Bueno chicas os pongo la manicura que me acabo de hacer' date= espero que os guste!!!!!
rayitaazulita.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

2s165c0.jpgUYYYYYYYYYYYY yo de inmediato me fui a tu blog a verlo en tamaño grande .... TE QUEDÓ GENIAL, y vi toda la explicación que diste de tu look. FELICITACIONES por tu página y tus uñas uyyyyyyyyyy.... tienes un largo precioso, una forma de uñas muy bonita y te han quedado preciosas!!! precisamente te iba a preguntar por las flores pequeñas, porque yo tengo la grande que te hiciste y en tu blog vi las respuestas. Muchas gracias por subirnos tu creación y por agregarla al catálogo!!! muy bien por esa!!!!! :up:

Hooola chicas!!
Bueno hace unos dias me presenté por este foro y os dije q a ver si me hacía algún diseño este finde y os subía una fotillo...
Pues ná...lo prometido es deuda ;) Aprovechando q he preparado la entrada para el blog,aqui os dejo la foto, a ver q os parece.
Un saludo a todas!

5353e669f106850cc67bf024ef910c23o.jpg

Enlace al post

mj8zeu.jpgAinsssssssss que azul taaaaaaaaaan delicioso amiga, que bellezas de uñas. Quedé como si estuviera en una playa con mucho sol, y un azul de cielo y de mar.... somo dice Suextreme.... que look taaaaaaaaaan inspirador. Ahhhhhhhhhhh.... playa , brisa y mar.... es tan espectacular que lo evoca a uno a una sensación específica. Mira todo lo que me he imaginado con tus uñas... pero como no se puede escribir una sensación pues......... pero me dejaron desde el principio diciendo WUAOOOOOOOOOOOOOO. Muuuuuuuuy bonitas , muy inspiradoras... ME ENCANTARON!!! Y me uno a Ainazaeli... si das clase ME APUNTOOOOOOOOO. a ver si se me pega algo de tu maravillosa creatividad!!! :meapunto:

Que cosas me dices ainssssss :coqueta::coqueta::coqueta: muchas gracias wapa!!!!!
Enlace al post

:coqueta:Mujeres... si desean, yo le subo la foto al catálogo a la que lo desee :up:. Será un verdadero placer...!!! esas hermosas creaciones merecen quedar en el post fijo :plas::plas:me envían un privado o lo hacen en un mensajito por aquí... estoy a su disposición muchachas :wink:

Ahora que tengo un ratito ( y he aprendido...) estoy subiendo todos los looks konad que tengo... UN MONTON...!!!!

Enlace al post

• Create New...