Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

2s165c0.jpgUYYYYYYYYYYYY yo de inmediato me fui a tu blog a verlo en tamaño grande .... TE QUEDÓ GENIAL, y vi toda la explicación que diste de tu look. FELICITACIONES por tu página y tus uñas uyyyyyyyyyy.... tienes un largo precioso, una forma de uñas muy bonita y te han quedado preciosas!!! precisamente te iba a preguntar por las flores pequeñas, porque yo tengo la grande que te hiciste y en tu blog vi las respuestas. Muchas gracias por subirnos tu creación y por agregarla al catálogo!!! muy bien por esa!!!!! :up:

Ains...muchas gracias!!
Y a las demás por todos vuestros comentarios tb...q hace ilusión y todo..jejeje.
Yo os iré subiendo todo lo q me haga q merezca la pena ser visto, y poniendo el paso a paso en el blog.
Por cierto, aunq suene a pregunta de novata en el foro..la imagen con mi nick y la mariposa..la has hecho tu? xq mola mucho!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hooola chicas!!
Bueno hace unos dias me presenté por este foro y os dije q a ver si me hacía algún diseño este finde y os subía una fotillo...
Pues ná...lo prometido es deuda ;) Aprovechando q he preparado la entrada para el blog,aqui os dejo la foto, a ver q os parece.
Un saludo a todas!

5353e669f106850cc67bf024ef910c23o.jpg

Oyeeeeeeeeee tu eres nueva!!! y yo estoy super perdida :lol::lol: genial tu diseño!! muy elegante!!

el look que me acabo de hacer
xfnfhk.jpg

Muy bonito bel!!

muy chulas Bel, ese azul es el de mercadona? este es el mio que me acabo de hacer

img1314yy.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Preciosos los colores!!
Enlace al post

Oyeeeeeeeeee tu eres nueva!!! y yo estoy super perdida :lol::lol: genial tu diseño!! muy elegante!!

Hola Cobos! Pues si..y tan nueva!! como que llevo aqui 3 días..pero vamos, me habeis tratado como si estuviera en casa... jejeje

Enlace al post

Hooola chicas!!
Bueno hace unos dias me presenté por este foro y os dije q a ver si me hacía algún diseño este finde y os subía una fotillo...
Pues ná...lo prometido es deuda ;) Aprovechando q he preparado la entrada para el blog,aqui os dejo la foto, a ver q os parece.
Un saludo a todas!

Adi muy bonito!!! un look muy elegante!!!:up:
el look que me acabo de hacer
xfnfhk.jpg

Bel muy chulo!!! que color has utilizado para estampar?

muy chulas Bel, ese azul es el de mercadona? este es el mio que me acabo de hacer
img1314yy.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Muy bonito!!! me gusta la combinación de colores que has utilizado, es muy de veranito :plas:
Enlace al post

chicas!!! me han llegado ya las placas que pedi!!:):)
Una preguntita... a las uñas hay que dejar respirar?? vamos que si hay que dejar algunos días sin pintar o algo. Es una pregunta tonta pero me interesa mucho

Enlace al post

Hola chicas, hace muuuuchos dias que no paso por aqui , ando liadilla con lo del bodorrio, pero cuando veo que algunas chicas ya han empezado con las uñas de gel casi me caigo de culo.
yo estoy investigando en la red y lo unico por lo que no me decido es por la lampara, porque hay de 36 y de 9 W y claro la diferencia de precio consiguiente. Otra cosa es que yo quiero hacerme la de tips porque la otra la veo dificililla, ¿que lampara me comprare para empezar? y me podeis decir a que vendedor le comprasteis vuestros quits.
Os dejo los looks que pude hacer estos dias con las bundle monsters que han caido, jeje.
qzj9lc.jpg
Y este me ha durado tooda la semana estoy asustada xD
28rode.jpg

Irma me han gustado mucho ambos looks, principalmente el primero porque llevo una racha que siento predileccion por los colores fuertes y "vivos" por lo que tu primer look me ha gustado mucho y me ha parecido muy alegre. Pero una pregunta que es eso azul de la uña del dedo gordo? porque en las demas no lo tienes :)
El segundo look es mucho mas sencillito y perfecto para trabajar es mas "limpio".

Angie
estoy deseando ver si me llega mi plaquita de hello kitty!!!! Que bien que ya tengas la tuya en cuanto la pruebes nos enseñas eh?

Piyuca ahora no veo en que pagina estaba tu look en fucsia/morado y plateado, pero porque no te gusta? jajaja bueno a mi a veces tambien me ocurre con algun look y encima me da rabia que son los que al final duran más (o al menos lo parece!!). Ese pintauñas de claire's tambien le tengo yo y la verdad es que me encanta y en esa foto se te ven las uñas larguitas asi que el pintauñas queda precioso porque se ven los 2 colores, sobre todo en el pulgar.
Enlace al post

Hooola chicas!!
Un saludo a todas!

Primero de todo... BIENVENIDA ADI!!! ya he echao un vistacillo a tu blog y tiene buena pinta seguiremos investigando jejeje. Lo segundo mas importante menudas uñas mas bonitas que tienes!!! "anchitas" pero a la vez estilizadas (no se si me explico) no son muy anchas pero parece que caben muy bien los diseños. Las tienes super larguitas y con una forma muy bonita. Y el look es muy bonito! cual es el color de base que has utilizado? porque me encanta, es muy natural.
Enlace al post

Una preguntita... a las uñas hay que dejar respirar?? vamos que si hay que dejar algunos días sin pintar o algo. Es una pregunta tonta pero me interesa mucho

Super importante que las dejes respirar 1 o 2 dias a la semana y las hidrates muy bien!!
Enlace al post

Yo personalmente no las dejo respirar, bueno lo que tardo en quitarmelas y volvermelas a pintar :lol::lol: xq como las lleve sin pintar se me rompen, si o si, y yo siempre lo hago asi, y no tengo ningun problema.
Enlace al post

• Create New...