Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Irma me han gustado mucho ambos looks, principalmente el primero porque llevo una racha que siento predileccion por los colores fuertes y "vivos" por lo que tu primer look me ha gustado mucho y me ha parecido muy alegre. Pero una pregunta que es eso azul de la uña del dedo gordo? porque en las demas no lo tienes :)
El segundo look es mucho mas sencillito y perfecto para trabajar es mas "limpio".

Angie
estoy deseando ver si me llega mi plaquita de hello kitty!!!! Que bien que ya tengas la tuya en cuanto la pruebes nos enseñas eh?

Piyuca ahora no veo en que pagina estaba tu look en fucsia/morado y plateado, pero porque no te gusta? jajaja bueno a mi a veces tambien me ocurre con algun look y encima me da rabia que son los que al final duran más (o al menos lo parece!!). Ese pintauñas de claire's tambien le tengo yo y la verdad es que me encanta y en esa foto se te ven las uñas larguitas asi que el pintauñas queda precioso porque se ven los 2 colores, sobre todo en el pulgar.

Hola guapa!
He colgado un montón de fotos en el catálogo konad pero aquí tienes mi primer look con la plaquita... En el blog hay más fotos, pero del mismo diseño
2uxwjlu.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Primero de todo... BIENVENIDA ADI!!! ya he echao un vistacillo a tu blog y tiene buena pinta seguiremos investigando jejeje. Lo segundo mas importante menudas uñas mas bonitas que tienes!!! "anchitas" pero a la vez estilizadas (no se si me explico) no son muy anchas pero parece que caben muy bien los diseños. Las tienes super larguitas y con una forma muy bonita. Y el look es muy bonito! cual es el color de base que has utilizado? porque me encanta' date= es muy natural.;)

Enlace al post

muchas gracias chicas.
los colores que he usado han sido el azul metalizado del slecker (que en otro look lo utilice para estampar) y el del estampado el ligh gray de kona, tenia pensado el hacerme otra cosa pero el color con el que queria estampar apenas se notaba y he cambiado.
Anatxu yo hago como Azu que no las dejo descansar algun dia porque no estoy inspirada o porque no me da tiempo a hacerme ningun look si pero sino siempre pintadas. Mi compañera de la pelu me solia decir el dia que las llevaba sin pintar que que raro era.
Margaca muy bonito tu look. que color es el plata con el que as estampao??

Enlace al post

ola wapas ! ! ! ahora que voy a ver c.s.i. me pintare mis mini uñas xk hoy no me las pinte y me la he mordido
al final no compre lo de el gel xk si las tengo blanditas con eso se pondran mas blandas o no tiene xk?
he pensado en comprar unos tips de esos de solo francesa k pensais vosotras?
sk estoy aburrida de tenerlas cortas blandas . . . y la verdad en esto tan peq nose que hacerme bsss

Enlace al post

trisol con las de gel se te van a quedar mucho peor, se quedan que luego te tiras una buena temporada que no haces carrera de ellas.
Ami ya me han dicho 2 amigas que se van a hacer uñas de gel y a las 2 les he ducho lo mismo que ni se les ocurra que se les van a quedar peor

Enlace al post

Bueno chicas os pongo la manicura que me acabo de hacer, espero que os guste!!!!!
rayitaazulita.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

Muy bonita, a mi no se porque me recuerda a algo de lenceria como un salto de cama con mucho glamour xD si que te ha quedado evocador el look... playas, lencería fina... jajaja

Hooola chicas!!
Bueno hace unos dias me presenté por este foro y os dije q a ver si me hacía algún diseño este finde y os subía una fotillo...
Pues ná...lo prometido es deuda ;) Aprovechando q he preparado la entrada para el blog,aqui os dejo la foto, a ver q os parece.
Un saludo a todas!

5353e669f106850cc67bf024ef910c23o.jpg

Lo primero bienvenida! Muy bonito el look, y tendré que buscar una tienda de esas por aqui cerca que nunca oi hablar de ellas pero seguro que hay jajaja

el look que me acabo de hacer
xfnfhk.jpg

Muy bonito, que placa es?

muy chulas Bel, ese azul es el de mercadona? este es el mio que me acabo de hacer
img1314yy.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Me encanta como has combinado los colores!

Irma me han gustado mucho ambos looks, principalmente el primero porque llevo una racha que siento predileccion por los colores fuertes y "vivos" por lo que tu primer look me ha gustado mucho y me ha parecido muy alegre. Pero una pregunta que es eso azul de la uña del dedo gordo? porque en las demas no lo tienes :)
El segundo look es mucho mas sencillito y perfecto para trabajar es mas "limpio".

Angie
estoy deseando ver si me llega mi plaquita de hello kitty!!!! Que bien que ya tengas la tuya en cuanto la pruebes nos enseñas eh?

Piyuca ahora no veo en que pagina estaba tu look en fucsia/morado y plateado, pero porque no te gusta? jajaja bueno a mi a veces tambien me ocurre con algun look y encima me da rabia que son los que al final duran más (o al menos lo parece!!). Ese pintauñas de claire's tambien le tengo yo y la verdad es que me encanta y en esa foto se te ven las uñas larguitas asi que el pintauñas queda precioso porque se ven los 2 colores, sobre todo en el pulgar.

Gracias sue! No es que no me gustase, pero estoy acostumbrada a que se me escogorcien los look en dos dias, y este me duro intacto hasta hoy que me lo quite por aburrimento y en parte también por que queria ver si se me habia despegado algo el gel que la pintura no me dejaba ver jejeje

Hola guapa!
He colgado un montón de fotos en el catálogo konad pero aquí tienes mi primer look con la plaquita... En el blog hay más fotos, pero del mismo diseño

Lo vi en tu blog y me encanta, el detalle de la purpurina me lo apunto no se me habia ocurrido usarla asi jeje

ola wapas ! ! ! ahora que voy a ver c.s.i. me pintare mis mini uñas xk hoy no me las pinte y me la he mordido
al final no compre lo de el gel xk si las tengo blanditas con eso se pondran mas blandas o no tiene xk?
he pensado en comprar unos tips de esos de solo francesa k pensais vosotras?
sk estoy aburrida de tenerlas cortas blandas . . . y la verdad en esto tan peq nose que hacerme bsss

Yo me las puse y estoy encantada todo el dia mirándomelas pero todo el mundo que se las ha puesto me ha dicho lo mismo que Bel, lo que pasa que como yo no hago carrera de ellas prefiero vermelas bien un par de meses y luego dejarlas cortas una temporada por que llevo desde finales de verano que no se si es por el estres del trabajo, oposiciones etc. no hay forma de que me vuelvan a crecer...
Enlace al post

Hola guapa!

Angie
me encanta el look y esa flor queda preciosa! la has estampado con un holografico? porque ha quedado muy bonita como en 3D (no se si me explico. El color azul de la base es precioso me encanta ese azul tan profundo, creo que te le habia visto en algun otro look.

Edito: ya he visto que si que es el OMG yo las pocas veces que he intentado estampar con este color no he tenido tan buenos resultados, pero me encanta y al sol es precioso el diseño!

Bel aayyyyyyyy perdona! antes no me habia cargado tu nuevo look en azulito, la verdad es que te ha quedado muy bien y la foto se ve de maravilla :)
Enlace al post

• Create New...