Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Ainazaeli que de cositas que pasada!!! y las manicuras te han quedado genial las 2 muy bonitas!!!

X cierto chicas, vooooooooolvemos a lo mismo, otra vez la puñetera cartera no llama al telefonillo y cuando bajo a los perros me encuentro el aviso en el buzon, y esque no puedo hacer nada, xq ya he puesto 3 quejas y les da igual, pasan totalmente de mi, y cuando fui a correos hace ya tiempo, les pedi una hoja de reclamaciones y es lo mismo que lo de internet pero a lo cutre, xq es una fotocopia, asi que estamos en las mismas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ainazaeli que de cositas que pasada!!! y las manicuras te han quedado genial las 2 muy bonitas!!!

X cierto chicas, vooooooooolvemos a lo mismo, otra vez la puñetera cartera no llama al telefonillo y cuando bajo a los perros me encuentro el aviso en el buzon, y esque no puedo hacer nada, xq ya he puesto 3 quejas y les da igual, pasan totalmente de mi, y cuando fui a correos hace ya tiempo, les pedi una hoja de reclamaciones y es lo mismo que lo de internet pero a lo cutre, xq es una fotocopia, asi que estamos en las mismas.

Azu, estamos en madrid y aquí pasan de traer los paquetes directamente te dan el aviso.... Te lo digo porque ya me lo han comentado, que aquí pasan... Si es que los madriles tiene tarea, jajjajaja
Enlace al post

CHICAS!!! una pregunta tonta, pero es que no sé dónde poner todo. ¿Cómo y dónde tenéis vosotras guardadas todas las cosas de las uñas? pintauñas, brillantinas, quitaesmaltes, placas, sellos, raspadores, fimos, pegatinas, etc.. es que no sé donde poner todo lo que tengo

Enlace al post

Si vale que estamos en Madrid, pero Parla no es Madrid capital, que no es ni parecido repartir el correo aqui, que en Madrid, lo que pasa que es muy facil dejar el aviso y asi se va a su casita antes, que la gente tiene mucho morro.
Yo los pinta uñas los tengo guardados en taper que me compre en los chinos, y los apilo unos encima de otros,y los esmaltes de konad y las brillantinas y esas cosillas, las tengo metidas en unas maletitas que mi hermano trajo unas cachimbas y me quede con las cajitas donde venian, y hay que meti las cosillas de konad, jajajajaja.

Enlace al post

yo tengo las placas sello y raspador en un neceser pequeñito.
los esmaltes que mas uso (konad, china, NFU....)en un cajon de la mesa de estudiar porque es donde me suelo hacer las uñas y los que no uso en neceseres en el armario. y chorraditas como las tiritas alguna brillantina que tengo y asi tambien en el cajon ese.
y el quitaesmalte pues el que tengo en el dispensador por aqui purrulando por encima la mesa y sino en un balda que tengo donde tengo todos los potis colonias, cremas.....

Enlace al post

5v4ufq.jpg>> Hola, primero: ME ENCANTA TU FOTICO DEL AVATARRRRR, te ves genial!!!! que bueno poderlas conocer a todas, me súper encantó tu foticoooooooooo, cheverísiiiiimaaaaaaaa!!! anótate un 10

>> y... ahora si el look :burla:(Veo que nos hemos puesto de acuerdo con el azul jajajaja... me encanta esta sincronización que tenemos como dice Ainazaeli ). Ese look que tienes está muy eléctrico, elegante y con mucho estilo. Me encantan los decorados de uñas enteras y ese contraste está perfecto!!! y mira como tienes las uñas de bonitassssssss ufffffffffff.... se ven todas profesionales. Aunque veo que te pasa lo que a mí... yo apenas termino de hacerme las uñas me tomo la fotico y dejo el limpiarme los bordecitos para después jajajajajaja.... te quedó muy bonito!!! y déjame decirte que te estás limando muy lindo las uñas, me gusta!!

el look que me acabo de hacer
xfnfhk.jpg

Enlace al post

2j35mi1.jpg>> ainsssssssss.... mira, con decirte que desde que vi tu blog lo tengo en mis favoritos y es de los sitios que más me encanta mirar!!!! me encantan tus uñas hasta el infinitooooooooooo..... TODO LOOK QUE TE HACES ES PERFECTOOOOOO!! no sé como haces pero te queda completamente impecable cada vez que te pintas las uñas uffffffffff.... también me llena de felicidad que las hayas subido al CATÁLOGO KONAD, allí estarán para siempreeeeeeeee.... y es algo que me gusta mucho!!!! Te felicito amiga, mis profundos respetos con esa forma artística de pintarte y con esa perfección de uñas!! Me super recontra re encantaaaaaaaaaaaannn!!!!!:plas:>> 14x10es.jpg Preguntaa amiga: mira, yo todavía tengo el último look que me hice, el de las flores blancas con piedritas. Y te cuento que no se me ha caído ninguna, y yo que pensé que me durarían 5 minutos... uffffff. Me encantó colocármelas , pero ... no sé si hay algún truco especial para quitarlas... tú cómo la haces????

Ahora que tengo un ratito ( y he aprendido...) estoy subiendo todos los looks konad que tengo... UN MONTON...!!!!

Hola guapa!
He colgado un montón de fotos en el catálogo konad pero aquí tienes mi primer look con la plaquita... En el blog hay más fotos, pero del mismo diseño
2uxwjlu.jpg:beso:

Enlace al post

sm6ikj.jpgOye... me encantó como te pintaste las uñas!!!!! que habilidad para colocarle esos dos colores a la placa ufffffffffffff.... a mi eso me da susto todavía jajajajaja. Pero esos efectos me encantan. y como dice Suextreme es bueno cuando uno se hace diseños diferentes (yo me pongo mucha florecita jajajaja...) , y ese abstracto me gusta un montóoooooooooooonnnnn. Ojalá pueda más adelante conseguirlos , yo estoy llena de hojitas y ramitos jajajajajaja. Se te ven geniales las uñas, me imagino como te las admiran!!

muy chulas Bel, ese azul es el de mercadona? este es el mio que me acabo de hacer
img1314yy.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

• Create New...