Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

rrpmoh.jpg>> Pues si... jajajaja,nos hemos puesto de acuerdo con el azul pero es que quedan fantásticos esos looks...!!!! y ustedes es que están utilizando incluso el mismo tono?? es que se parecen muuucho, y me encantaaaaaa.... te quedaron geniales tus uñas y mira que ya se ven larguitas. Te crecen muy rápido uffffffffff.... te quedaron muy elegantes las uñas, y el decorado en fimo es una opción rápida y bonita!!! felicitaciones! Excelente elección!!!!

>> Ainsssssssss... que montóooooooooon de cosas que te compraste..... taaaaaaaaaaan ricoooooo.... me encanta ver cuando suben lo que han comprado, me da alegría como si yo lo hubiera hecho.... felicidades !!! todo está genial.

>> y yo para guardar todo, utilizo cajitas especiales... más adelante te subo alguna de las que yo tengo

Bueno chicas como dije ayer me compré en el fin de semana unos fimos ya cortados para las uñas y unos corazones' date= flores y estrellitas iriscentes. La cajita con fimos me costaron 2 euros y las bolsitas creo que fueron a 0.75 o 1 euro, no recuerdo bien porque compré más cosas.

Me comentáis que os parecen.
1ma9.jpgamd4x5.jpgvgppaf.jpg73dkef.jpg

El día que los compré hice esta prueba.
5u001t.jpgY este es el look que me hice ayer, que por lo que veo varias hemos pensado en el azul jajajajajaja.

fxckl3.jpgLo siento se ve un poco borroso, pero la dichosa camarita no quería enfocar bien...:sad:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

2s165c0.jpg>> Noooo, no subas los que merezcan ser vistos, súbelos tooooooooodos, que nos ha pasado que no nos gusta mucho el resultado pero que a alguien más le gusta, además dan ideas todos los looks....
>> y con respecto a la imagen y la mariposita... :coqueta: todos los nicks que ves con maripositas yo los he hecho. Me encanta hacer gifs y todo eso. cuando alguien ingresa al forito yo le doy la bienvenida con el nick y un comentario. Ya habías visto lo que escribí antes de ti cierto? pues... digamos es como mi hobbie... y me parece un bonito detalle.... de hecho, si deseas que te haga algún nombre en especial con una imagen (la que quieras....) yo con mucho gusto te lo hago!!! Me alegra que te haya gustado!!!

Ains...muchas gracias!!
Y a las demás por todos vuestros comentarios tb...q hace ilusión y todo..jejeje.
Yo os iré subiendo todo lo q me haga q merezca la pena ser visto, y poniendo el paso a paso en el blog.
Por cierto, aunq suene a pregunta de novata en el foro..la imagen con mi nick y la mariposa..la has hecho tu? xq mola mucho!!

Enlace al post

Si vale que estamos en Madrid, pero Parla no es Madrid capital, que no es ni parecido repartir el correo aqui, que en Madrid, lo que pasa que es muy facil dejar el aviso y asi se va a su casita antes, que la gente tiene mucho morro.
Yo los pinta uñas los tengo guardados en taper que me compre en los chinos, y los apilo unos encima de otros,y los esmaltes de konad y las brillantinas y esas cosillas, las tengo metidas en unas maletitas que mi hermano trajo unas cachimbas y me quede con las cajitas donde venian, y hay que meti las cosillas de konad, jajajajaja.

Yo tampoco vivo en madrid ciudad y tampoco me entregan los paquetes directamente meten el aviso en el buzon. Lo que pasa es lo que tu dices dejando el aviso terminan antes que es lo que les importa. jajajajaj.

Yo tengo 3 cajas y 1 neceser llenos. Esta tarde veré si veo una cajonera de plástico en los chinos y lo pongo todo junto que tengo todo por todos lados jajajajaja.
Enlace al post

2j35mi1.jpg>> ainsssssssss.... mira, con decirte que desde que vi tu blog lo tengo en mis favoritos y es de los sitios que más me encanta mirar!!!! me encantan tus uñas hasta el infinitooooooooooo..... TODO LOOK QUE TE HACES ES PERFECTOOOOOO!! no sé como haces pero te queda completamente impecable cada vez que te pintas las uñas uffffffffff.... también me llena de felicidad que las hayas subido al CATÁLOGO KONAD, allí estarán para siempreeeeeeeee.... y es algo que me gusta mucho!!!! Te felicito amiga, mis profundos respetos con esa forma artística de pintarte y con esa perfección de uñas!! Me super recontra re encantaaaaaaaaaaaannn!!!!!:plas:>> 14x10es.jpg Preguntaa amiga: mira, yo todavía tengo el último look que me hice, el de las flores blancas con piedritas. Y te cuento que no se me ha caído ninguna, y yo que pensé que me durarían 5 minutos... uffffff. Me encantó colocármelas , pero ... no sé si hay algún truco especial para quitarlas... tú cómo la haces????

Para colocarme las piedritas no utilizo pegamento porque luego cuestan mucho de quitar, igual que las pegatinas.... qué horror!!!!! :frito:Lo que hago es poner una gotita de esmalte transparente y encima coloco el brillantito. Cuando se seca, queda fijado y luego con
el top coat ya no se mueve... Incluso, al cabo de un par o tres de días, doy una nueva capa de top coat.

De este modo, para retirarlas simplemente con el quitaesmalte salen bien... :-D

Gracias por tus elogios, amiga... :coqueta:

Enlace al post

gracias paula wapa, pues el pelo me a costado mucho conseguir este color que no es esactamente el que yo quiero pero ya se acerca y me encanta el color lo unico malo que tiene es que la gente se te queda mirando por la calle jejeje

Enlace al post

2j35mi1.jpgyo también pensaba que había que colocar algún pegante...pero a la final utilicé solo el esmalte. Si no que... parece que me la pegué muy bien. Y si es así de fino con esmalte uffffffff... como será con pega??? ains jajajajajaja. Mil gracias , entonces no necesito nada especial para despegármelas?... menos mal jajajajaja. Y el truco de colocar esmalte transparente después de 3 días suena fantástico.... :beso: y lo de las uñas... tú sabes que me encantann tus uñas!!! :up: muuuuuchas gracias!!!

Para colocarme las piedritas no utilizo pegamento porque luego cuestan mucho de quitar' date= igual que las pegatinas.... qué horror!!!!! :frito:Lo que hago es poner una gotita de esmalte transparente y encima coloco el brillantito. Cuando se seca, queda fijado y luego con
el top coat ya no se mueve... Incluso, al cabo de un par o tres de días, doy una nueva capa de top coat.

De este modo, para retirarlas simplemente con el quitaesmalte salen bien... :-D

Gracias por tus elogios, amiga... :coqueta:

Enlace al post

5v4ufq.jpgPues que te mirennnn.... Lo importante es que a vos te guste... (y muchas personas que te ven querrán ese color) a mi me parece genial!!! Me gusta mucho que hayas puesto tu fotico!!!! te ves suuuuuuuuuper!! :up:

gracias paula wapa' date=' pues el pelo me a costado mucho conseguir este color que no es esactamente el que yo quiero pero ya se acerca y me encanta el color lo unico malo que tiene es que la gente se te queda mirando por la calle jejeje[/quote']

Enlace al post

Bueno dado que mis uñas no estan nada bonitas desde que me rompieron un monton de ellas, he rescatado un look del año pasado en el que me hice la francesa (con la placa konad, lo cual fue todo un logro) y una florecilla.

P9260014-1.jpg

Enlace al post

• Create New...