Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

2s165c0.jpg>> Noooo, no subas los que merezcan ser vistos, súbelos tooooooooodos, que nos ha pasado que no nos gusta mucho el resultado pero que a alguien más le gusta, además dan ideas todos los looks....
>> y con respecto a la imagen y la mariposita... :coqueta: todos los nicks que ves con maripositas yo los he hecho. Me encanta hacer gifs y todo eso. cuando alguien ingresa al forito yo le doy la bienvenida con el nick y un comentario. Ya habías visto lo que escribí antes de ti cierto? pues... digamos es como mi hobbie... y me parece un bonito detalle.... de hecho, si deseas que te haga algún nombre en especial con una imagen (la que quieras....) yo con mucho gusto te lo hago!!! Me alegra que te haya gustado!!!

Tomo nota panrori!! ;) y me gustó tanto q me he guardado la imagen para usarla de avatar...

Ains, tengo q dejar de mirar vuestro catalogo de fotos xq me llueven ideas y me entran ganas de quitarme lo q llevo para ponerme a hacer cosas nuevas!!! :lol: Es una gran idea ese foro, la verdad!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Irma me han gustado mucho ambos looks, principalmente el primero porque llevo una racha que siento predileccion por los colores fuertes y "vivos" por lo que tu primer look me ha gustado mucho y me ha parecido muy alegre. Pero una pregunta que es eso azul de la uña del dedo gordo? porque en las demas no lo tienes :)
El segundo look es mucho mas sencillito y perfecto para trabajar es mas "limpio".

Angie
estoy deseando ver si me llega mi plaquita de hello kitty!!!! Que bien que ya tengas la tuya en cuanto la pruebes nos enseñas eh?

Piyuca ahora no veo en que pagina estaba tu look en fucsia/morado y plateado, pero porque no te gusta? jajaja bueno a mi a veces tambien me ocurre con algun look y encima me da rabia que son los que al final duran más (o al menos lo parece!!). Ese pintauñas de claire's tambien le tengo yo y la verdad es que me encanta y en esa foto se te ven las uñas larguitas asi que el pintauñas queda precioso porque se ven los 2 colores, sobre todo en el pulgar.

Sue eso que me salio en la foto no me preguntes que es lo que es porque no tengo ni idea es una mancha de la foto.
Enlace al post

Bueno chicas como dije ayer me compré en el fin de semana unos fimos ya cortados para las uñas y unos corazones' date= flores y estrellitas iriscentes. La cajita con fimos me costaron 2 euros y las bolsitas creo que fueron a 0.75 o 1 euro, no recuerdo bien porque compré más cosas.

Me comentáis que os parecen.
1ma9.jpgamd4x5.jpgvgppaf.jpg73dkef.jpg

Me encanta todo, adoro las cosas brillantes jejejeje

El día que los compré hice esta prueba.
5u001t.jpgY este es el look que me hice ayer, que por lo que veo varias hemos pensado en el azul jajajajajaja.

fxckl3.jpgLo siento se ve un poco borroso, pero la dichosa camarita no quería enfocar bien...:sad:

Muy bonitos los dos! Yo llevo dos dias con uñas "al natural" jajaja es que como hoy tocaba fregoteo y ademas me gusta vermelas tan larguitas solo con la francesa me las deje sin pintar. Por cierto hoy me llego el primer, el gel de momento aguanta bien aunque creo q se me salto algun cachin pequeño por un lado de una uña pero no se ve despegado sólo como si hubiera saltado un poquitin del borde =P

CHICASSSSSSSSSSSSSS me acabo de llevar una alegria brutal' date=' estaba haciendo la comida cuando han llamado al timbre, no me espera al cartero trayendome un paquetito superpequeñito, y cuando lo he abiertoooo...........era la plaquita de hello kitty, yo creia que no me la iban a mandar y sorpresa aqui está. jejej ya tengo 2 repes,[/quote']

Que bien jejeje a ver si regalan más cositas! xD

no yo antes pensaba como elllas jejejeje yo aina tambien hay dias que te apetece llevarlas mas normalitas pero otras que se vean bien, ami tambien me gustan mucho de azul electriko y moradas.
por cierto chicas este finde me voy de fiesta a Madrid y claro me quiero hacer un look wapo. Todabia estoy en duda del vestido que me voy a llevar no se si llevarme uno atado arriba con la espalda abierto que hace dibujos raros en rosa fucsia, marron, negro, blanco y gris (este es dificil de describir) o uno negro de palabra de honor. que look me recomendais??

Sube foto de los vestidos jijiji asi te ayudamos a planear y por cierto me encanta tu color de pelo y eres muy guapa!

CHICAS!!! una pregunta tonta' date=' pero es que no sé dónde poner todo. ¿Cómo y dónde tenéis vosotras guardadas todas las cosas de las uñas? pintauñas, brillantinas, quitaesmaltes, placas, sellos, raspadores, fimos, pegatinas, etc.. es que no sé donde poner todo lo que tengo[/quote']

Yo las tengo guardadas en mi Helmer jajaja que nos hace mucha gracia el nombre a mi novio y a mi asi que se le quedo Helmer en vez de cajonera jajaja

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00107874

Y una foto de los 3 cajones de potingues, en los otros 2 tengo papelorros tiquets etc que son la mitad pa tirar jajaja

017jy.jpg

Bueno dado que mis uñas no estan nada bonitas desde que me rompieron un monton de ellas, he rescatado un look del año pasado en el que me hice la francesa (con la placa konad, lo cual fue todo un logro) y una florecilla.

P9260014-1.jpg

Está muy bonito! A lo mejor me hago yo algo asi esta semana con unos brillantitos jejeje

Enlace al post

ola wapas!!!!! no haciis mas que poner uñas guapas
sabeis si essence tiene el pintauñas ese de brillitos esque compre el del sleker y se me levanta todo el dibjo
os dejo lo k me hice ahora la verdad ni me gusta ni me dis gusta bssss
2w6uh3m.jpg

Enlace al post

gracias piyuca wapa
haber este es atado arriba,
347jthl.jpg
y este el negro basico de palabra de honor,creo que me decanto mas por este. Los zapatos voy a llevar los mismos pa los 2 unos blancos y negros de taconazo.
2co1k3m.jpg

Si llevas el negro, siempre puedes darle colorido a tus uñas... Yo me las haría como el otro vestido, tiene unos tonos preciosos!!! :guapa:Buenas noches, chicas!!! :beso:

Enlace al post

el problema es que me voy a llevar los 2 y haya a la hora de canviarme me decido y las uñas las quiero llevar echas desde aqui.
para el de arriba una vez me hice la francesa y luego el estampado de de francesa de los puntitos en morao

Enlace al post

• Create New...