Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Bel pues no se como quedaran puestos, pero a mi me gusta mucho el de las flores! (me pirra el morado).

Trisol muy bonita la manicura y muy dulce. Es un look para uñas cortas que me gusta :)

Y lo siento mucho chicas pero... no me puedo resistir.... Otro adelanto de las Bundle Monster (publicado hoy en su facebook).
197302_163918613663398_109817865740140_336195_1203840_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

gracias piyuca wapa
haber este es atado arriba,
347jthl.jpg
y este el negro basico de palabra de honor,creo que me decanto mas por este. Los zapatos voy a llevar los mismos pa los 2 unos blancos y negros de taconazo.
2co1k3m.jpg

Me parecen los dos muy bonitos, yo también creo que quedaría bien con los colores del de arriba, y asi te pegaría con los dos ya que el negro va con todo!

ola wapas!!!!! no haciis mas que poner uñas guapas
sabeis si essence tiene el pintauñas ese de brillitos esque compre el del sleker y se me levanta todo el dibjo
os dejo lo k me hice ahora la verdad ni me gusta ni me dis gusta bssss
2w6uh3m.jpg

Pues está impecable, la francesa perfecta y las flores super bien colocadas, lo del pintauñas ni idea =S

el problema es que me voy a llevar los 2 y haya a la hora de canviarme me decido y las uñas las quiero llevar echas desde aqui.
para el de arriba una vez me hice la francesa y luego el estampado de de francesa de los puntitos en morao

El estampado cualquiera quedaría bien la verdad, solo que si te pones el de arriba como ya tiene mucho estampado el vestido me haria algo más sencillo como lo que hiciste la otra vez de los puntitos y si te pones el negro yo lo haría más recargado pero es que yo soy muy barroca jajaja

Por cierto me acabo de hacer un look de francesa pero a la vez bastante llamativo jaja me gusta bastante =P en cuanto suba las fotos lo pongo ^_-
Enlace al post

Bel pues no se como quedaran puestos, pero a mi me gusta mucho el de las flores! (me pirra el morado).

Trisol muy bonita la manicura y muy dulce. Es un look para uñas cortas que me gusta :)

Y lo siento mucho chicas pero... no me puedo resistir.... Otro adelanto de las Bundle Monster (publicado hoy en su facebook).
197302_163918613663398_109817865740140_336195_1203840_n.jpg

Dios es q me gustan todas! xD
Enlace al post

Mi look nuevo ^_^ a ver si os gusta

031u.jpg

Me estampé las flores de la placa m36 con el rojo de konad, puse las piedritas encima del top coat de konad y me eché un pegotazo de brillo normal encima, como no secaba ni patrás estrené en seche vite, y menuda pasada, en un momento estaba todo duro como una piedra! La purpurina es de unos esmaltes de claires que me regalo una amiga ^_^

P.D.: La purpurina queda más bonita en directo, es que en la foto se ve oscura y no brilla =/ por cierto en el pulgar se aprecia la megacapa de brillo jajaja

Enlace al post

Piyuca, gracias!!!. Me gusta mucho tu cajonera dónde guardas todo esta muy bien. Yo estuve ayer en el megachino y sólo tenían cajoneras de plástico pero pequeñas, así que como dentro de poco tenemos que ir a Ikea a comprarle cositas al bichito echaré un ojillo a las cajoneras. Muchas Gracias Guapa.

Enlace al post

Mi look nuevo ^_^ a ver si os gusta

031u.jpg

Me estampé las flores de la placa m36 con el rojo de konad, puse las piedritas encima del top coat de konad y me eché un pegotazo de brillo normal encima, como no secaba ni patrás estrené en seche vite, y menuda pasada, en un momento estaba todo duro como una piedra! La purpurina es de unos esmaltes de claires que me regalo una amiga ^_^

P.D.: La purpurina queda más bonita en directo, es que en la foto se ve oscura y no brilla =/ por cierto en el pulgar se aprecia la megacapa de brillo jajaja

Que monaaaaa, ñla francesita con brillito rojo y esa florecilla, te ha quedado muy bien. :up:8)
Enlace al post

piyuca muy chulo tu look, pues puestos quedan los 2 geniales. El de las flores queda mas larguito que el otro y tiene la caida recta como 4 dedos por encima de las rodillas. Es un vestido que queda bastantre elegante tengo otro con el mismo corte tambien de hym (son de distintos veranos, ya estoy deseando que saquen el de este verano para ir a por el) que es haciendo flores en blanco, marron y negro y me lo puse para la graduacion de mi ex y iva super guapa. Y el negro me encanta porque con la franja de abajo se queda ajustadito y hace como tablitas. Luego subo la foto de los zapatos que son geniales!!!!!me costo un año comprarmelos pero me encantan

Enlace al post

• Create New...