Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Jajajaj' date= x lo menos la que lleva las manicuras mas originales seguro que si,jajajaja, pero no creo que me duren mucho trabajando, a sido enterarme que me cogian, y zascaaaaa, la uña del dedo corazon de la mano izquierda a la mierda,jajaja, xq la de la mano derecha se rompio ayer fregando los cacharros que se me habia olvidado deciroslo, pero bueno, aunque las lleve cortitas, la voy a llevar muy, pero que muy monas, 8):burla:

ya está de nuevo aquí lamaldición de la uña rota.....:down:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Hola chicas cuanto escribis y cuantos looks , y noticias, Azu espero que tus ulñas no sufran en el currele, yo trabajo en un super hace 12 años y aveces las machaco las pobres.
Ya tengo casi todos los artilujios comprados para las uñas de gel, el video de Lara termino de convencerme, asi que a ver cuando me lleguen, mientras tanto os dejo un look que copie porque siempre me gusto muuucho.
1ggif9.jpg2aj3n8o.jpg

Irma muy bonito ese look de margaritas es muy primaveral 8)
Enlace al post

SON UNOS AMORESSSSSS!!! Gracias!!

2ntclsy.jpg2j35mi1.jpg rrpmoh.jpg

abrazos.png

PANRORI; PIYUCA.

No os pongáis triste ni sensibles que nos ponemos todas a llorar e inundamos el post, 8)8). Chicas hay que estar sonrientes y alegresss ;);).

Panrori, no te preocupes, todo el mundo en esta vida se equivoca y comete errores, lo bonito es darse cuenta. BESITOOOOssss:beso::beso:

A mi me vas a hablar de llorar... jajaja si yo lloro hasta cuando veo un espectaculo o oigo una musica que me gusta mucho, pero no necesariamente que sea triste sino que como me gusta mucho lloro de emocion jajaja una chica que le di clase de gimnasia ritmica hace años llorabamos cuando oiamos la banda sonora de final fantasy 8... y nos reiamos de los tontas que eramos por llorar por que es que ni siquiera entendemos la letra que esta en latin o algo asi jajajaja es lo malo de ser tan emotiva (que no "emo" xD)

Me encanta la imagen de los angelitos es muy tierna y no te preocupes mas por eso :beso:

Venga' date= chicas... :anda-ya:Si supiérais la de veces que he metido yo la pata hasta el fondo por el carácter tan impulsivo que tengo....
Siempre digo lo que pienso... sin pensar en lo que digo :frito:Es un defecto como otro pero la gente que me conoce ya lo sabe y, al menos de lo que están bien seguros
es de que nunca les voy a mentir :lol:Pero mis problemas me trae... :nodigona::beso: :beso:

Enlace al post

2dain1v.jpguyyyyyyyyy :shock: :shock: estoy de acuerdo con toooodas... cual de los looks es más bonito uffffffff... :plas::plas::plas: ESTÁN INCREÍBLESSSS , wuaooooooooooo SUPER ESPECTACULAREEEEES. Me dejaron con la boca abiertaaaa :shock: :shock: :shock: y también parece que el primero y el último tienen una magia especial... hacen que la mirada se quede ahí como hipnotizada... aunque también me llamó mucho la atención el que está antes de las letras. mejor dicho... con todos yo "chicanearía" ufffffffffff (o sea, me pavonearía delante de todo el mundo jajajajaja).... y estoy como piyuca, ya tengo pendiente la servilleta y el papel periódico jajajaja (que detalle por lo del truco de las letras).

Oye, estuve viendo los videos que has subido a tu canal de youtube... uyyyyyy eres una experta ya... y mira todas las visitas que tienes :up::up: Felcitaciones!!! y... no sería mucho pedir que subieras un video donde coloques el maquillaje permanente de uñas? :coqueta: si lo subes yo me lo bajo de inmediatoooo :meapunto: jajajajajajaj (no sé si eso se puede pero por lo menos me haría un enlace directo jajajaja)

Hola chicasssss!! he vuelto!! ultimamente no he podido pasarme demasiado por aqui porque estuve liadilla, pero ahora ya estoy más libre asi que voy a dejaros unos looks que me he hecho en los ultimos días y voy a ponerme al dia con vuestros posts que con todo lo que escribís creo que necesitaré tres horas minimo!! :)198372_10150126470609875_777109874_6402270_3367059_n.jpgunsiugb.jpgunidsdf.jpgusss.jpgUicas.jpg

Espero que os gustennnnn! besitos a todasssssssss!!

Enlace al post

rqw7s1.jpgGracias :coqueta: y siiii, estoy en la era del azul jajajajajajaj.... :duda:blanco tipex mmmm .... ahhhh, ya quedó blanco tipex jajajajajajaj... y nooooooooo, oigan.... cuando yo haga rayas así mejor dicho cobro un dineral, no son de mi autoría :coqueta: son de las placas de konad , bueno, las fauxnad... las que son como un francés de dos rayas. De hecho antes de hacerme ese look tenía planeado algo totalmente diferente jajajajajaj... ese me salió solito uffffff... y yo estoy como todas :nodigona: ansiosíiiiima por ver cuando salen las plaquitas y disfrutar de sus compras... parece que yo también me las fuera a comprar uffffffffff :lol:

Panrori te has unido al "look azul" eh? Y una vez mas nos traes un look impresionante. El color es muy vivo. Quiza el blanco no es un "blanco tipex" (como yo lo llamo jeje) pero para nada es poco intenso, creo que hace un buen contraste con el azul de la base, por no hablar del magnifico pulso que has tenido para hacer las lineas y todas con la misma separacion en tus uñas!!! Ademas la mezcla de puntos y lineas siempre queda muy vistosa. Me encantan los looks a mano, llevan mas trabajo pero el resultado no tiene nada que ver! A ver cuando vemos mas!!
.

.
.

bluwhline.gifsm6ikj.jpg .....5v4ufq.jpg ....mj8zeu.jpgrrpmoh.jpglas apoyoooooo, estoy igual que ustedes jajajajajaja (y miren que yo no las puedo comprar, entonces como será las que si pueden ufffff!!! ) estoy tan feliz como todas :lol::up:
sue eso no se hace!!!!!!!!!!!!!que estamos todas ansiosas, cuando salgan el primer dia se agotaran porque aqui estamos todas las compradoras compulsivas esperando como si de una carrera se tratara, jejej
pero cuando salen?
y alguna sabe cuando sale los holograficos de essence?

FELICIDADES azu, ya nos cuentas que tal te va
estoy super ansiosa de que salgan a la venta, mi marido me va a decir de todo pero como me dijo panrori......si yo me siento bien asi que adelante

diosssss las quieroooo yaaaa' date=' para cuando dices que salen???porque me parece que va a ser mi regalo de cumple[/quote']
POR FAVOR CUANDO CUANDO salen yo las quieroooooooo.miraque mepongo a vigilar hasta que salgan ehhhhh!!! jajajajajaja

Si yo tambien las he visto en su facebook y tambien las quieroooo!!!!

.
.

bluwhline.gif....mj8zeu.jpg:fiesta::fiesta:FELICITACIONES AMIGAAAAA!!!:fiesta: :fiesta: ya tienes las clientas para las uñas.... eres a la que más se las van a ver y apenas vayan a pagar te van a preguntar: quién te hace esas hermosas uñas?? y qué les vas a decir??? yooooo y les cobro tanto!!!! esooooooooo!!!!! :plas::plas: ;) ;) Además, ya que dices que las llevas cortas, a ti no se te notan pequeñas, esa es una ventaja que hay que aprovechar :burla:;)

POR CIERTO YA TENGO TRABAJOOOO!!!!! me acaban de llamar estoy como las motos chicass, que contenta estoy!!

Enlace al post

1sm7v8.jpgFelicitaciones, están muuuuuuy bonitas . Esas flores me parecen SUPER ENCANTADORASSSSS!!! las más tiernassss!!!! Me encantan!!!! yo quiero unas asíiiii yo quiero ese look que tienesssssssss!!!! me fascinóooo!!!! a mi me gustan toooodas las figuras, todaaass, pero mi pasión son las mariposas y las flores :coqueta:,ahh, y los puntos jajajajaj. y tienes las uñas muy bonitas!!! :plas:

Hola chicas cuanto escribis y cuantos looks , y noticias, Azu espero que tus ulñas no sufran en el currele, yo trabajo en un super hace 12 años y aveces las machaco las pobres.
Ya tengo casi todos los artilujios comprados para las uñas de gel, el video de Lara termino de convencerme, asi que a ver cuando me lleguen, mientras tanto os dejo un look que copie porque siempre me gusto muuucho.
1ggif9.jpg2aj3n8o.jpg

Enlace al post
Guest LaRa_V_Style

Lara jajaj me puse a contestar antes de leer esta respuesta del look de las letras ;) asi que por lo visto si que funciona eh? pues nada tendre que intentarlo de nuevo! Por cierto ya que estoy' date=' las letras se graban solo las de un lado? o elegistes trozos del periodico que estuviesen en blanco por uno de los lados?:D y funcionó!! de todas formas intenta escoger las zonas de la hoja de periódico que tengan las letras más oscuras, y da igual si el papel está impreso por las dos caras o sólo por una, eso no interfiere. Si lo vuelves a intentar ya me contarassssss!! :D

Enlace al post
Guest LaRa_V_Style

2dain1v.jpguyyyyyyyyy :shock: :shock: estoy de acuerdo con toooodas... cual de los looks es más bonito uffffffff... :plas::plas::plas: ESTÁN INCREÍBLESSSS , wuaooooooooooo SUPER ESPECTACULAREEEEES. Me dejaron con la boca abiertaaaa :shock: :shock: :shock: y también parece que el primero y el último tienen una magia especial... hacen que la mirada se quede ahí como hipnotizada... aunque también me llamó mucho la atención el que está antes de las letras. mejor dicho... con todos yo "chicanearía" ufffffffffff (o sea, me pavonearía delante de todo el mundo jajajajaja).... y estoy como piyuca, ya tengo pendiente la servilleta y el papel periódico jajajaja (que detalle por lo del truco de las letras).

Oye, estuve viendo los videos que has subido a tu canal de youtube... uyyyyyy eres una experta ya... y mira todas las visitas que tienes :up::up: Felcitaciones!!! y... no sería mucho pedir que subieras un video donde coloques el maquillaje permanente de uñas? :coqueta: si lo subes yo me lo bajo de inmediatoooo :meapunto: jajajajajajaj (no sé si eso se puede pero por lo menos me haría un enlace directo jajajaja)

Gracias guapaaaa!! Anoto tu petición del video jejeje, tengo que hacer primero el de retirar las uñas de gel y el de poner las uñas de gel con molde y despues ya va el tuyo, vale??
Un besico y gracias por tu apoyo!!
Enlace al post

joe falta una unos dias y lo que avanzais xDDD

mira que look mas bonito' date=' el de las hojas verdes es super chulo, que placa es?[/quote']
Los estampados están preciosos' date=' la base es el preppy pink verdad? danos detalles de los esmaltes y las placas porfa! =)[/quote']
(me falta uno >.< pero no lo encuentrooooooo!!!! intento contestar todo lo que recuerdo aqui)
A ver, la plaquita es la m56 y el pintauñas es de los chinorris (marca easy paris nº 48 el rosa y el 261 de la misma marca el verde de fondo, la estampación es el 49 de Yssy, y la purpurina es una mezcla extraña que hice por no tirar esmaltes que tenia d epurpurina xD)
La tecnica mas bien nula, porque repeti mil veces algunas uñas. Solo cogia la francesa y con la curva hacia el interior de la uña y empezaba en un lado y acaba en el otro, y como necesitaba mas para rellenar lo que faltaba pues otra cuidando de que no se montaran.

Os dejo otras manicuras que he llevado estos dias
img5336a.jpg
Uploaded with ImageShack.us
El rosa es el mismo del de las hojas y la purpurina igual

img5338.jpg
Uploaded with ImageShack.us
y este es con la tecnica de la esponja de amarillo a rosa pasando por naraja (al final me quedo en plan puesta de sol jajajaja) y con purpurina la misma

Enlace al post

• Create New...