Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Hola chicas cuanto escribis y cuantos looks , y noticias, Azu espero que tus ulñas no sufran en el currele, yo trabajo en un super hace 12 años y aveces las machaco las pobres.
Ya tengo casi todos los artilujios comprados para las uñas de gel, el video de Lara termino de convencerme, asi que a ver cuando me lleguen, mientras tanto os dejo un look que copie porque siempre me gusto muuucho.
1ggif9.jpg2aj3n8o.jpg

Muy bonito!!!:up:
ya está de nuevo aquí lamaldición de la uña rota.....:down:

:lol::lol::lol::lol::lol:Que razon tienessss!!!!!!:lol::lol:

joe falta una unos dias y lo que avanzais xDDD

(me falta uno >.< pero no lo encuentrooooooo!!!! intento contestar todo lo que recuerdo aqui)
A ver, la plaquita es la m56 y el pintauñas es de los chinorris (marca easy paris nº 48 el rosa y el 261 de la misma marca el verde de fondo, la estampación es el 49 de Yssy, y la purpurina es una mezcla extraña que hice por no tirar esmaltes que tenia d epurpurina xD)
La tecnica mas bien nula, porque repeti mil veces algunas uñas. Solo cogia la francesa y con la curva hacia el interior de la uña y empezaba en un lado y acaba en el otro, y como necesitaba mas para rellenar lo que faltaba pues otra cuidando de que no se montaran.

Os dejo otras manicuras que he llevado estos dias
img5336a.jpg
Uploaded with ImageShack.us
El rosa es el mismo del de las hojas y la purpurina igual

img5338.jpg
y este es con la tecnica de la esponja de amarillo a rosa pasando por naraja (al final me quedo en plan puesta de sol jajajaja) y con purpurina la misma

:o:o sencillamente preciosossss!!!!

Pauliiii mucha gracias wapaaa!!!!! la verdad que antes cuando trabajaba aqui ya me lo decian, siempre habia 1 ó 2 que pasaban x mi caja, y siempre me decian:- Haber como llevas las uñas hoy? :lol::lol::lol: les encantaba mirarmelas cuando venian a comprar y eso que antes solo me hacia la francesa, me ponia pegatinas y si acaso con los pinceles finitos intentaba ponerme algo a pulso, si me las ven ahora esas clientas................SE MUEREEEEN!!!!!:grin::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas cuanto escribis y cuantos looks , y noticias, Azu espero que tus ulñas no sufran en el currele, yo trabajo en un super hace 12 años y aveces las machaco las pobres.
Ya tengo casi todos los artilujios comprados para las uñas de gel, el video de Lara termino de convencerme, asi que a ver cuando me lleguen, mientras tanto os dejo un look que copie porque siempre me gusto muuucho.
1ggif9.jpg2aj3n8o.jpg

Irma
que primaveral el look con las margaritas!!! hace tiempo vi uno parecido con el fondo en verde pastel que me encantó pero me gusta mucho mas con ese azulito que le has puesto. Me gusta un monton, ademas las margaritas que antes no me gustaban nada ahora me recuerdan bastante a cosas bonitas... y a la calma... no se como describirlo, bueno en definitiva que me ha gustado mucho el look y tomo nota de el para "copiartelo" algun dia :D

(me falta uno >.< pero no lo encuentrooooooo!!!! intento contestar todo lo que recuerdo aqui)
A ver, la plaquita es la m56 y el pintauñas es de los chinorris (marca easy paris nº 48 el rosa y el 261 de la misma marca el verde de fondo, la estampación es el 49 de Yssy, y la purpurina es una mezcla extraña que hice por no tirar esmaltes que tenia d epurpurina xD)
La tecnica mas bien nula, porque repeti mil veces algunas uñas. Solo cogia la francesa y con la curva hacia el interior de la uña y empezaba en un lado y acaba en el otro, y como necesitaba mas para rellenar lo que faltaba pues otra cuidando de que no se montaran.

img5336a.jpg

img5338.jpg
y este es con la tecnica de la esponja de amarillo a rosa pasando por naraja (al final me quedo en plan puesta de sol jajajaja) y con purpurina la misma

Mira sin duda son unos looks muy veraniegos y hacen que me den mas ganas de que venga el buen tiempo, que por cierto hoy habrian quedao estupendos porque he tenido por aqui 23º al sol (una cosa increible para estas fechas). Me encanta las purpurinas y todo lo que tenga brillo asi que como imaginaras tus looks me han gustado muchisimo y son de esos que no puedes dejar de mirar.
Sobre todo el de la esponja ese look tan veraniego y acido... es un look que me recuerda al sol... al amanecer :)
Enlace al post

img5336a.jpg

img5338.jpg

MIRA que coloridoooo, me gusta mucho los 2 son preociosos
Enlace al post

22cgll.jpgUyyyyyyyy... y yo que intenté hacer un degradado y me salió muuuy mas o menos, y el tuyo está fantástico :o , Esos colores definitivamente se ven perfectos juntos... mmmmmm :duda:o sea que si se pueden colores distintos pero bien colocados :nodigona: jajajajajaja... de todas maneras me toca practicar bien con un color... :coqueta: bueno, volveré a ensayar ufffffffff... pero, te quedaron preciosas las uñas!!! Además el fimo les da un toque precioso. Me gustó mucho esa combinación :plas: . El otro look.. me encantan los colores y el combinado.... yo quiero colocarme un color así a ver si me luce en mi piel, pues a vos se te ve precioso!!.... Felicitaciones!!! Muy bonitos!! Gracias por subirlas.. me encanta aprender tanto de ustedes!!

img5336a.jpg

img5338.jpg

Enlace al post

chicas ya tengo uno d de los esmaltes nuevos de essence!!!!!no es holografico es de los que se cambian de color segun les de la luz, se ve entre morado, verde botella.....pero es bonito
es el numero 43 where is the party?? los demas no los tenian me ha dicho la chica que me pase la semana que viene que tienen que recibir mas

Enlace al post

chicas ya tengo uno d de los esmaltes nuevos de essence!!!!!no es holografico es de los que se cambian de color segun les de la luz, se ve entre morado, verde botella.....pero es bonito
es el numero 43 where is the party?? los demas no los tenian me ha dicho la chica que me pase la semana que viene que tienen que recibir mas

k suerte yo fui hoy a la tienda y no tenian nada algunos a 0,99€ pero no todos no saben si llegara algo lo que si tenian eran lo de las uñas de gel de essence a 10,99€
me pase x los chinos y tampoco tenian placas y lo mismo no saben si tendran mas
Enlace al post

• Create New...