Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

chicas ya tengo uno d de los esmaltes nuevos de essence!!!!!no es holografico es de los que se cambian de color segun les de la luz, se ve entre morado, verde botella.....pero es bonito
es el numero 43 where is the party?? los demas no los tenian me ha dicho la chica que me pase la semana que viene que tienen que recibir mas

k suerte yo fui hoy a la tienda y no tenian nada algunos a 0,99€ pero no todos no saben si llegara algo lo que si tenian eran lo de las uñas de gel de essence a 10,99€
me pase x los chinos y tampoco tenian placas y lo mismo no saben si tendran mas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

joe falta una unos dias y lo que avanzais xDDD

(me falta uno >.< pero no lo encuentrooooooo!!!! intento contestar todo lo que recuerdo aqui)
A ver, la plaquita es la m56 y el pintauñas es de los chinorris (marca easy paris nº 48 el rosa y el 261 de la misma marca el verde de fondo, la estampación es el 49 de Yssy, y la purpurina es una mezcla extraña que hice por no tirar esmaltes que tenia d epurpurina xD)
La tecnica mas bien nula, porque repeti mil veces algunas uñas. Solo cogia la francesa y con la curva hacia el interior de la uña y empezaba en un lado y acaba en el otro, y como necesitaba mas para rellenar lo que faltaba pues otra cuidando de que no se montaran.

Os dejo otras manicuras que he llevado estos dias
img5336a.jpg
Uploaded with ImageShack.us
El rosa es el mismo del de las hojas y la purpurina igual

img5338.jpg
y este es con la tecnica de la esponja de amarillo a rosa pasando por naraja (al final me quedo en plan puesta de sol jajajaja) y con purpurina la misma

Que monas y veraniegas la segunda me encanta para un bikini que tengo en esos tonos, tengo que ponerme con el tema esponjeril.
Enlace al post

Chicas...os sigo leyendo, pero no me dais tregua para leer y comentar....vais a un ritmo de vértigo...
Me encanta los looks que vais dejando todas, son muy originales y divertidos...apppaaasss!!! Estais dejando el listón verdaderamente cada vez más alto...me lo dejais complicado ehhh??? En estas fechas he estado un poco ocupadilla, y no os he podido seguir, ni colocar las fotos de mis looks, pero ahora que tengo un huequito ahí va...Este look es el que llevaba hace 2 días, ahora llevo las francesas normales de toda la vida, pero esta noche si tengo un hueco, ya me hago algo para el finde...

rosayverde.jpg

Como podeis observar, con mi desdesperación, el pulgar y el corazón se han movido un poco...no los dejé secar lo suficiente....ayyy!!!

Enlace al post

Hola chicas!! aqui os traigo mi ultimo modelito..despues de leeros toda la semana y ver vuestros diseños tan coloridos...me he animado a hacer esta versión primaveral, ya me direis q os parece!!
Como siempre dejo el paso a paso con más fotis por el blog, pero amos, esta es la más chula y donde se ven todas las uñas!

d350d9cd41ae2196e0c6a2fa64187dabo.jpg

Enlace al post

jajaaj gracias wapi!!
Puff..yo es q no se si a vosotras os pasa pero hay dias q aunq tenga ganas, no atino para hacerme las uñas..y otros q aun pendiente de mirar la tv sale todo solitooo.....xdd.
No te stresees!! tomate tu tiempo sobre todo con la francesa. A me me cuesta cuadrar donde quiero y q queden todas igualitas..!!

Enlace al post

Chicas...os sigo leyendo, pero no me dais tregua para leer y comentar....vais a un ritmo de vértigo...
Me encanta los looks que vais dejando todas, son muy originales y divertidos...apppaaasss!!! Estais dejando el listón verdaderamente cada vez más alto...me lo dejais complicado ehhh??? En estas fechas he estado un poco ocupadilla, y no os he podido seguir, ni colocar las fotos de mis looks, pero ahora que tengo un huequito ahí va...Este look es el que llevaba hace 2 días, ahora llevo las francesas normales de toda la vida, pero esta noche si tengo un hueco, ya me hago algo para el finde...

rosayverde.jpg

Como podeis observar, con mi desdesperación, el pulgar y el corazón se han movido un poco...no los dejé secar lo suficiente....ayyy!!!

Te han quedado muy bonitas!!! y lo del dedo pulgar y corazón, si no lo dices no se nota, x lo menos en la foto casi no se aprecia.

Hola chicas!! aqui os traigo mi ultimo modelito..despues de leeros toda la semana y ver vuestros diseños tan coloridos...me he animado a hacer esta versión primaveral, ya me direis q os parece!!
Como siempre dejo el paso a paso con más fotis por el blog, pero amos, esta es la más chula y donde se ven todas las uñas!

d350d9cd41ae2196e0c6a2fa64187dabo.jpg

Te han quedado super chulas!!!! me gusta un monton como ha quedado la uña del dedo gordo:up::up:

Bel tu tranquila mujer, que ya veras como al final te quedan super bonitas, a mi la francesa me cuesta hacermela sobre todo cuando la hago en blanca no se xq,en cualquier otro color bien, pero con el blanco no se me da bien, y mas si la hago normal, si la hago en diagonal mucho mejor,jajajaja, pero al final salen, asi que tu tomate tu tiempo.:beso:
Enlace al post

Chicas que tal van las placas para hacer la francesa? Es que quiero cogérmela pero creo haber leído que no sale muy bien, yo me la suelo hacer o con pegatinas (pero no me acaba de gustar, se me hace pesado...) o a pulso y luego repaso con un lápiz de esos de quitaesmaltes, así me queda bastante bien, pero si con la placa fuera más rápido y se hicieran del tirón, me daría menos pereza, la verdad.

Enlace al post

Muy bonitas picnic lastima lo del pulgar y el corazon a mi a veces me pasa que voy con prisa o si me las pinto por la noche aunque parezcan secas a lamañana siguiente tengo la marca como de las sabanas y da una rabia que no veas. El look me gusta mucho, que placa has usado? y azul para estampar que te has puesto me gusta un monton y parece un poco perlado no?

Adi
tus uñas preciosas, destaca un monton los estampados que te pones en las bases neutras, queda genial, yo creo que no he probado con exito el estampado en 2 colores y a ti te queda de maravilla.

Por cierto chicas, una mas! Comparacion de una BM de las de antes y una de las que van a sacar.
208418_164377936950799_109817865740140_338493_4876374_n.jpg

Enlace al post

• Create New...