Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

ay ayy antes de que se me olvide, supongo que algunas lo habreis visto ya.

200809_164634796925113_109817865740140_339982_8353352_n.jpg

No es de las que mas me gusten de las que han enseñado pero los murcielagos me han encantado (que no tengo nada de decoracion de halloween)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

No es de las que mas me gusten de las que han enseñado pero los murcielagos me han encantado (que no tengo nada de decoracion de halloween)

Gracias wapa!! la verdad que es un naranja muy bonito, y la plaquita ya la habia visto yo también :burla: y como tu dices, no es de mis favoritas tampoco, pero bueno, entre tantas bonitas, tiene que haber alguna que no nos guste, espero que esta vez cuando me las compre, no me vengan 3 placas con los dibujos a medio terminar, xq si no :evil::evil:me voy a mosquear muuucho!!!
Enlace al post

1zb9d8o.jpgQue rico que sigues el forito aunque no puedas escribir nada amiga , y ese efecto que les están dando al look como de una tela suave de seda sobre color... ME ENCANTAAAAAA!!!! te quedaron todas lindas, tus uñas están cortas pero tienen una forma toda bonita, me quedé mirando la del dedido meñique... es toda preciosa jajajajaa... Te quedaron muy lindas y me encantaaaa que subas tus looks al catálogo, esooooooo!!!

Chicas...os sigo leyendo, pero no me dais tregua para leer y comentar....vais a un ritmo de vértigo...
Me encanta los looks que vais dejando todas, son muy originales y divertidos...apppaaasss!!! Estais dejando el listón verdaderamente cada vez más alto...me lo dejais complicado ehhh??? En estas fechas he estado un poco ocupadilla, y no os he podido seguir, ni colocar las fotos de mis looks, pero ahora que tengo un huequito ahí va...Este look es el que llevaba hace 2 días, ahora llevo las francesas normales de toda la vida, pero esta noche si tengo un hueco, ya me hago algo para el finde...

rosayverde.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Como podeis observar, con mi desdesperación, el pulgar y el corazón se han movido un poco...no los dejé secar lo suficiente....ayyy!!!

...2s165c0.jpgWuaoooooooooo, no me pude resistir a leer todo el proceso de tu look en tu blog, valió la pena el tiempo que le invertiste. Parece una obra de arte en las uñas.... He aprendido un montóooooooooon con este look que nos has obsequiado ufffffffff.... mil gracias. Parece un cuadro cada uña wuaooooooooooo... SÚPER ESPECTACULARES!!! Mis respetos amiga, la elección de colores, de formas, la coordinación de los diseños ufffffffff.... FELICITACIONES!!! Sube más que quiero seguir aprendiendo . Y... gracias por subir tus hermosas creaciones al catálogo
Hola chicas!! aqui os traigo mi ultimo modelito..despues de leeros toda la semana y ver vuestros diseños tan coloridos...me he animado a hacer esta versión primaveral, ya me direis q os parece!!
Como siempre dejo el paso a paso con más fotis por el blog, pero amos, esta es la más chula y donde se ven todas las uñas!

d350d9cd41ae2196e0c6a2fa64187dabo.jpg

Sue la verdad es q no me suelo atrever con combinaciones tan...llamativas, pero mira, me he levantado folclórica hoy..jejej.
Probé en la otra mano el mismo diseño con una base rosa muy rosa...y vaya fiasco..al final lo q te llama la atención es el rosa y no las flores :( asi q me tocó quitarmelo. xd.
Y lo unico malo de usar tanto color es q tardas un huevooo en pintarte las uñas! mira aqui os dejo una foti un pokito mas de cerca para q veas los detallitos del dedillo gordo.

ddf16c8363238ccf3ad2e2f92990949fo.jpg

Ah! y deja de poner nuevas placas de bm q al final las voy a querer comprar todaaaaaaaaaas !! que ruinilla xdddd

.
.....mj8zeu.jpgAinssss amiga, te confieso que aún después de tu explicación de como te hiciste el look yo no podía entender bien si te habías colocado el francés en color y luego estampado en blanco o al contrario. jajajajajaj.... me dió dificultad descifrarlo en la uña, porque... ME ENCANTAAAAAAAAAA ESE COLOR!!!!! parece un naranja mandarina ,bueno... así lo veo y ME ENCANTAAAAAAAA, mejor dicho, creaste una combinación HERMOSAAAAAA ahhhhhh... es todo relajante ese look... Y aunque miro y miro tus looks , todavía no podría hacerme uno parecido .. voy con calma jajajajaja... Y me súper encantan tus looks en el catálogo!! . Felicitaciones, como siempre preciosas tus uñas y ya nos las mostrarás recuperaditas que eres experta ya en todo lo de uñas incluidos los tratamientos!!!
Chicas malas noticias................se me ha roto otra uña!!!!:cry::cry::cry: la del dedo indice de la mano izquierda' date=' y se me ha quedado bien corta,jooooooooo, que putada yahora que hago? me las voy a tener que cortar todas, yo que pensaba hacerme una manicua chula para empezar a trabajar este martes :(

Bueno chicas os dejo el look que me acabo de hacer' date= en la primera foto es para que veais la uña lo corta que la tengo, y como podreis comprobar tambien, tengo la uña del dedo corazon pal arrastre, la tengo totalmente abierta x capas y en la otra mano me pasa exactamente igual, me voy a tener que comprar otra vez las vitaminas y + ahora que voy a empezar a currar, espero que os guste, la francesa la he pintado con el SUN WORSHIPER de CG, y luego he estampado en blanco con las BM, x cierto me encanta la plaquita nueva:-D:-D
uisnuevas.jpgUploaded with ImageShack.us

...w6xoqs.jpgPues yo también he utilizado placas para el francés... la m19 fauxnad (la imitación) y me encantó, porque a pesar de tener que tratar de ser muy precisos como dice Suextreme, pues quedan todas iguales. La que te voy a colocar aquí me las hice con placa. El único problema para mí es que como tengo colores que no son los de konad, tengo que hacer el proceso 2 veces. jajajajajaj... ahí se ve en la foto (no se ve el borde derechito por lo mismo.. 2 veces paso por el mismo lugar)... pero si tienes el blanco de konad es perfecto. No es si no practicar!!
b3vpea.jpg
Chicas me autocito, a ver si alguna sabéis sobre esas placas...

quote_icon.png Iniciado por lodisa viewpost-right.png

Chicas que tal van las placas para hacer la francesa? Es que quiero cogérmela pero creo haber leído que no sale muy bien, yo me la suelo hacer o con pegatinas (pero no me acaba de gustar, se me hace pesado...) o a pulso y luego repaso con un lápiz de esos de quitaesmaltes, así me queda bastante bien, pero si con la placa fuera más rápido y se hicieran del tirón, me daría menos pereza, la verdad.

Chicas me autocito, a ver si alguna sabéis sobre esas placas...

Enlace al post

Hola chicas cuanto escribis y cuantos looks , y noticias, Azu espero que tus ulñas no sufran en el currele, yo trabajo en un super hace 12 años y aveces las machaco las pobres.
Ya tengo casi todos los artilujios comprados para las uñas de gel, el video de Lara termino de convencerme, asi que a ver cuando me lleguen, mientras tanto os dejo un look que copie porque siempre me gusto muuucho.
1ggif9.jpg2aj3n8o.jpg

Me encanta, muy bonito y muy primaveral! Mis uñas de gel para ser las primeras y no haber usado primer me estan aguantando muy bien el trote, ya tengo unos milimetros de "raiz" en la uña asi que dentro de poco las rellenaré y asi de paso me arreglo un poco la mano derecha que me quedo un poco peor, en parte por hacerla con la izquierda y en parte por terminarla a las 4 de la mañana cuando volvia de tomar algo por ahi... :nodigona:
joe falta una unos dias y lo que avanzais xDDD

(me falta uno >.< pero no lo encuentrooooooo!!!! intento contestar todo lo que recuerdo aqui)
A ver, la plaquita es la m56 y el pintauñas es de los chinorris (marca easy paris nº 48 el rosa y el 261 de la misma marca el verde de fondo, la estampación es el 49 de Yssy, y la purpurina es una mezcla extraña que hice por no tirar esmaltes que tenia d epurpurina xD)
La tecnica mas bien nula, porque repeti mil veces algunas uñas. Solo cogia la francesa y con la curva hacia el interior de la uña y empezaba en un lado y acaba en el otro, y como necesitaba mas para rellenar lo que faltaba pues otra cuidando de que no se montaran.

Os dejo otras manicuras que he llevado estos dias
img5336a.jpg
El rosa es el mismo del de las hojas y la purpurina igual

img5338.jpg
y este es con la tecnica de la esponja de amarillo a rosa pasando por naraja (al final me quedo en plan puesta de sol jajajaja) y con purpurina la misma

Me encantan todos tus looks son tan alegres! Estos dos en particular me encantan 1 porque son muy veraniegos 2 por que me encanta la combinación del rosa y el naranja y los estampados animales xD

chicas! estoy super liada, pero os leo!!!!
Muy chulos todos los looks
Panrori el tuyo tambien que no te dije nada y es divino

Pues nada vete sacando fotos si te haces alguno y cuando tengas un rato los subes! ^_-

chicas ya tengo uno d de los esmaltes nuevos de essence!!!!!no es holografico es de los que se cambian de color segun les de la luz, se ve entre morado, verde botella.....pero es bonito
es el numero 43 where is the party?? los demas no los tenian me ha dicho la chica que me pase la semana que viene que tienen que recibir mas

Que suerte a ver si los traen aqui pronto!

Chicas...os sigo leyendo, pero no me dais tregua para leer y comentar....vais a un ritmo de vértigo...
Me encanta los looks que vais dejando todas, son muy originales y divertidos...apppaaasss!!! Estais dejando el listón verdaderamente cada vez más alto...me lo dejais complicado ehhh??? En estas fechas he estado un poco ocupadilla, y no os he podido seguir, ni colocar las fotos de mis looks, pero ahora que tengo un huequito ahí va...Este look es el que llevaba hace 2 días, ahora llevo las francesas normales de toda la vida, pero esta noche si tengo un hueco, ya me hago algo para el finde...

rosayverde.jpg

Como podeis observar, con mi desdesperación, el pulgar y el corazón se han movido un poco...no los dejé secar lo suficiente....ayyy!!!

Muy bonito, delicado y original, y no te preocupes que si no lo dices ni se nota el accidentillo!

Hola chicas!! aqui os traigo mi ultimo modelito..despues de leeros toda la semana y ver vuestros diseños tan coloridos...me he animado a hacer esta versión primaveral, ya me direis q os parece!!
Como siempre dejo el paso a paso con más fotis por el blog, pero amos, esta es la más chula y donde se ven todas las uñas!

d350d9cd41ae2196e0c6a2fa64187dabo.jpg

Me encanta, parecen tatuajes tan elaborados... a ver cuando intento yo algo parecido y que me quede remotamente bien xD

Muy bonitas picnic lastima lo del pulgar y el corazon a mi a veces me pasa que voy con prisa o si me las pinto por la noche aunque parezcan secas a lamañana siguiente tengo la marca como de las sabanas y da una rabia que no veas. El look me gusta mucho, que placa has usado? y azul para estampar que te has puesto me gusta un monton y parece un poco perlado no?

Adi
tus uñas preciosas, destaca un monton los estampados que te pones en las bases neutras, queda genial, yo creo que no he probado con exito el estampado en 2 colores y a ti te queda de maravilla.

Por cierto chicas, una mas! Comparacion de una BM de las de antes y una de las que van a sacar.
208418_164377936950799_109817865740140_338493_4876374_n.jpg

Cuando vi la de piel de serpiente casi me da un pampurrio... la quiero yaaa! xDDD No me gustan nada las pieles reales pero el estampado animal me pirra! (en dosis moderadas xD)

Chicas malas noticias................se me ha roto otra uña!!!!:cry::cry::cry: la del dedo indice de la mano izquierda' date=' y se me ha quedado bien corta,jooooooooo, que putada yahora que hago? me las voy a tener que cortar todas, yo que pensaba hacerme una manicua chula para empezar a trabajar este martes :(

No te preocupes que con ese lujazo de uñas que tienes aunque te las decidas cortar todas puedes hacer mil cosas... pero la verdad es que vaya racha llevamos yo porque me las puse postizas que ya estaba hasta el gorro de tenermelas que cortar... :(
Bueno chicas os dejo el look que me acabo de hacer, en la primera foto es para que veais la uña lo corta que la tengo, y como podreis comprobar tambien, tengo la uña del dedo corazon pal arrastre, la tengo totalmente abierta x capas y en la otra mano me pasa exactamente igual, me voy a tener que comprar otra vez las vitaminas y + ahora que voy a empezar a currar, espero que os guste, la francesa la he pintado con el SUN WORSHIPER de CG, y luego he estampado en blanco con las BM, x cierto me encanta la plaquita nueva:-D:-D
uisnuevas.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

Mmm refrescante! Y me encanta el contraste de naranja y azul, que veraniegas estamos ya eh! que ganas de sol y playita! (o piscina)

Sinceramente... a mi me estan gustando todas xD Esta no es de las que más, pero me encantan los dibujos simplemente por el hecho de no parecerse a ninguno de los que tengo, los zapatos de tacón me resultan graciosos, y los circulitos esos raros me gustan también xD

que pedazooooo de lookks chicas!!!!! yonohe podido hacerme nada.... tengo las uñis abandonadas' date='además como las tengo cortas....no sé que hacerme!!![/quote']

Tu también tienes unas uñas preciosas y grandes como Azu, asi que no hay escusa jajajaja con las pequeñas tambien se puede! Coje el catalogo para inspirarte jejeje cuando tengas un rato libre claro por que si no tienes tiempo no se puede hacer nada a veces no puede una sacar tiempo aunque quiera...

Enlace al post

Bueno toca subir looks que luego se me acumulan! :lol:001lhfc.jpg

Estas son mis últimas compras, fui a Douglas a ver si tenian los craquelados, y los tenian, pero por 9 euros... un poco carillos para mi gusto, además yo queria el negro, y para eso me cojo los de china glaze... pero tenian uno de otra marca que valia 6 euros aunque solo tenian negro pero como era el que quería pues al final me lo compré :burla:

Luego en Claires tenian unos pocos esmaltes a un euro asi que me coji el verde claro (en la foto se ve más turquesa pero es mas bien verde pastel) y el otro que es como un nude con purpurina o algo asi jejeje

004lc.jpg

Estas las uñas que le hice a mi prima =)

006jct.jpg

Y estas a mi tia :)007ib.jpg

Este es el flip flop fantasy que aun no lo habia estrenado por parecerme demasiado veraniengo, pero alucine de lo fluorescente que es incluso con poca luz, podría decirse qu es casi reflectante :-o aunque eso si la camara no lo capta muy bien que digamos, es menos naranja y mas clarito de lo que se ve ahi, tira un pelin mas a rosa que lo que se ve en la foto.

017iu.jpg

Este es el resultado después de echar el craquelado, me quedo bastante mejor que a mis amigas, me imagino que tanto pintarme las uñas ha servido para algo xD

Lo malo es que me craqueló también el de debajo, puede ser debido a que no espere a que secase totalmente (aunque ya estaba seco al tacto) y también se me ocurre que influyese el hecho de que el flip flop es mate y igual el craquelado se desliza peor por el al ser menos liso y por eso lo arrastra... la proxima vez igual echo seche vite antes del craquelado para evitar ambas cosas xD por cierto le eché una capa de seche vite por que mis amigas me dijeron que secaba muy mal, y luego le tape alguna "calva" que quedo entre lo negro por que me agredia la vista y le di otra capa de seche vite xDDD
Por cierto en esta última foto el color del flip flop queda bastante cercano a la realidad xD

Bueno que biblias escribo últimamente! :nodigona:

Enlace al post

Lodisa yo tengo la m19 que es la de las francesas de konad... hay que tener muy buen pulso para ponertelas ya que no es un dibujo normal e importa que quede exactamente en su sitio.. si te pones una flor da igual que esté un poco mas arriba o un poco mas abajo con la francesa no da igual claro.
Yo me he hecho la francesa 2 veces con las de konad y no me ha resultado facil, tambien es verdad que no he practicado mucho, desde luego a mi el resultado me encanta porque quedan todas igual, eso siempre y cuando te salga bien o no te desesperes por el camino jeje. el problema es que si tienes las uñas mas largas que lo que es el dibujo de la frances pues... no te valen o al menos en mi caso pq tengo las uñas muy blancas y si la francesa es mas corta que la largura pues por debajo se me ven las mias.
Ese problema no le tienes con las XL de chez delaney pq puedes coger la largura que quieras para la francesa, claro que no tiene la tipica, son todas francesas con dibujo.

Gracias guapa, entonces no se si vale la pena cogerla...:duda:
Enlace al post

Bueno chicas, pues tras una semana de prueba puedo decir que el chip skip es una maravilla. Me pinté las uñas con un esmalte de los más perrunos que tenía, de los que se me caen al día siguiente de ponérmelos, y me ha durado prácticamente intacto toda la semana, tan solo se me ha ido un poquito por el borde de la uña, así que imagino que con un buen esmalte funcionará aun mejor... Lo recomiendo al 100%!!

Sigo sin recibir el paquete de nail, está empezando a tocarme el tema un poco las narices. A los de nail les mandé la copia de mi dni porque me dijeron que hacía falta para la aduana, ahora en dhl me lo han vuelto a pedir... El caso es que hice mi pedido el día 21 de febrero y mirad a qué fecha estamos, creo que es la última vez que pido a nail.

Enlace al post

• Create New...