Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

creo que deberiamos comenzar un post sobre uñas de gel o si no armaremos mucho lio por aqui con tanta cosa' date=' konad, BM, etc por un lado y cositas de geles varios por otros, que os parece?[/quote']
Ya esta abierto chati pasate a ver si te gusta lo que puse, y empezamos a meter informacion, http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?254975-UÑas-de-gel-caseras&p=2817778#post2817778
Asi no saturamos este, pon tus fotos porfa, y a ver si Piyuca pone las suyas. Y ya si se pasa Lara la pera limonera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Yo en cuanto pueda subo mis fotos, seria buen idea que en el primer mensaje del post fueras poniendo los links a los vídeos de Lara y otras cosas interesantes que vayan surgiendo, solo tienes que editar el mensaje e ir añadiendo links a las cosas importantes. La idea de hacer el post me parece genial!

Enlace al post

Muy buena idea, pero no solo yo, la que tenga informacion que crea importante que la vaya poniendo asi la gente que lea el post por primera vezencontrara mas informacion sin rebuscar, tambien podriamos poner fotos de los productos y los resultados de las manicuras segun vayamos aprendiendo asi nadie se perdera.

Enlace al post

mj8zeu.jpgAyyyyy no amiga... pero que racha es esta :( ... aunque la ventaja es que te puedes comprar el Vitacrecil... :nodigona: aquí no se encuentra todavía, he tenido muchas ganas de comprármelo (más adelante...). Pero bueno... ánimo... te pones bien juiciosa con esas pastillas y con los tratamientos que han subido las muchachas y podremos ver tus uñas largas y hermosas dentro de poco tiempo. Y ahora... hazte un look de los tuyos y nos los subes :-D:up: :plas:.

Ualaaaa' date= que pasada!!!!! como molan!!!!!!!!!
Y chicas se me ha roto la misma uña pero la de la otra mano :cry:, son las uñas que tenia bastante mal, las del dedo corazon de las 2 manos, que las tenia completamente abiertas a capas, y claro, no han aguantado, joooo, esta tarde he ido a la farmacia ha comprarme una caja de VITACRECIL COMPLEX, para las uñas, xq encima de que las tengo mal, con eso de que mañana empiezo a trabajar con los golpes no me van a durar ni un asalto, asi que me he decidido ha empezar otra vez con las pastis,jajajaja.

gof031.gif2ntclsy.jpgMe encaaaaaaaaantan esas figuraaaaaaaaaaaaaassss en fimooooo... ainssssssssss yo quierooooooooooo. Gracias por subirnos las foticos muaksssssssssss, pero cuando te hagas unas uñas con ese decorado de inmediato nos subes las foticos... y sabes? estuve visitando tu canal en youtube, ya te conozco otro poquitín ;). Lo vi en el canal de LaraVStyle :up:.
Esto es lo que me ha llegado hoy por correo:

004suw.jpg

Por fin me llegaron las ruedas de uñas y los fimos, se supone que eran 100 pero los he contado y son 103 creo xD lo malo que alguno esta repetido o es muy parecido pero por 4 euros no esta mal xD

006wn.jpg

A ver cuando los estreno! hay algunos que me encantan!

gof031.gif1sm7v8.jpgPues esos tips me enloquecennnnnn uffffffffffffff... y con respecto al foro de uñas que creaste... TE APOYOOOOOOOO, ya lo coloqué en mis favoritos porque de eso no sé nada de nada... sé lo que ha enseñado LaraVStyle, que como dices tú lo hace ver muy fácil... pero aún soy muy gallina para lanzarme al ruedo... eso si... aprenderéeeee toooooooodo lo que me enseñen!!! Muchas gracias por colocarlo amiga :plas::plas:
.
Estoy aprendiendo con los mensajes dobles se nota no?
Mira lo tiene otra vez a la venta , yo le ofreci 3 dolares y lo acepto
Contadme mas de vuestras uñas, casi se podria iniciar un post para ir aprendiendo poco a poco y no entorpecer este, no se si se puede.
Ahora ya no se caen, porque yo vi unos tips con unas estrellas y un corazon al final y me enamore de ellos, y no se si los blancos seran mas dificiles de poner, os dejo los enlaces son una pocholada y quedan en la uña de cine
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200590164101&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_1495wt_1026
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200590164115&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_1495wt_1026

14xmaw.jpg

Ya esta abierto chati pasate a ver si te gusta lo que puse' date=' y empezamos a meter informacion, [url']http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?254975-UÑas-de-gel-caseras&p=2817778#post2817778
Asi no saturamos este, pon tus fotos porfa, y a ver si Piyuca pone las suyas. Y ya si se pasa Lara la pera limonera.

gof031.gifpw4rd.jpgwa__56,5__21zj44440g41MTAwNjc0NXw5MDk2ODhqbGF8RGl2aW5hIG1lIHZveSBhIEtlZGFyISE.gifsigpic136616_1.gifEsooo amiga!!!! ya solo te falta una rayitaaaaa :up::plas::plas::plas::plas: mis felicitaciones porque no es fácil... ánimo que ya te falta solo un trissssss
Enlace al post

• Create New...