Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

el look que llevo ahora , ups...

15q6tea.jpg2r6z5f9.jpg

Que bonito Panrori, me encanta, como lo has hecho? has utilizado la tecnica de la esponja para el azul/morado? porque ha quedado precioso tipo marmol. Y luego lo has bordeado con purpurina plateada no? Es muy muy original. Me encanta! Esta es una de esa manicuras de las que hay que tomar nota.

Chicas las que tengais facebook ya la habreis visto pero yo que no puedo conectarme por las mañanas la acabo de ver ahora. Nueva plaquita de BM (que por cierto me encanta que tengan muchos diseños de uña completa porque los adoro!!! Siempre y cuando no sean pequeños y cubran bien la uña)
208182_165461990175727_109817865740140_343843_6769934_n.jpg

Por cierto Panrori lo de hacer un tema con las imagenes de las plaquitas no es mala idea lo que pasa es que ultimamente tengo muy poco tiempo, me paso por el foro todos los dias pero a veces no puedo postear.
photo.php?pid=321251&id=109817865740140
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Por cierto que se me pasaba!!!

Piyuca
me encantan los fimos que te has comprado y no son nada caros!!! Sobre todo hay una manzanita que me ha parecido preciosa no se por que jajaja. Pero para cortarlos muy finitos como lo vas a hacer?

Irma
tus tips con la estrellita son preciosos, los de corazon son iguales pero con un corazon?

Enlace al post

el look que llevo ahora , ups...

15q6tea.jpg2r6z5f9.jpg

:shock::shock: que bonitasss!!!! te han quedado espectaculares!!!! muy bonita la combinacion de colores y el estampado, y ese efecto con las purpurinas, te quedo de lujo!!

Que bonito Panrori, me encanta, como lo has hecho? has utilizado la tecnica de la esponja para el azul/morado? porque ha quedado precioso tipo marmol. Y luego lo has bordeado con purpurina plateada no? Es muy muy original. Me encanta! Esta es una de esa manicuras de las que hay que tomar nota.

Chicas las que tengais facebook ya la habreis visto pero yo que no puedo conectarme por las mañanas la acabo de ver ahora. Nueva plaquita de BM (que por cierto me encanta que tengan muchos diseños de uña completa porque los adoro!!! Siempre y cuando no sean pequeños y cubran bien la uña)
208182_165461990175727_109817865740140_343843_6769934_n.jpg

Por cierto Panrori lo de hacer un tema con las imagenes de las plaquitas no es mala idea lo que pasa es que ultimamente tengo muy poco tiempo, me paso por el foro todos los dias pero a veces no puedo postear.

Bueno, bueno, pues no la habia visto, con esto del curro no me conecto tanto como antes, pero............me encantaaaaaaaaaaa!!! como con todas.
Por cierto los esmaltes de china glaze que pedi el dia 15 todabia no mehan llegado y la semana que viene hace ya 1 mes, no se si escribir al vendedor, esque me parece raro, xq siempre tarda 15 dias, y ya va para 3 semanas, y no me ha llegado nada. Vosotras que hariais?

Enlace al post

2ntclsy.jpg:coqueta: Muchas gracias amiga :beso:14x10es.jpg

Que preciosidad Panrori me encanta' date=' que maña te das hija, estás hecha una artista! :plas:[/quote']

rqw7s1.jpgMuchas gracias y sabes ?? siiii, has dado en el blanco en todo :coqueta: uyyy que ojo el tuyo jajajaja... upssssssss.... y el color es como tú dices, es moradito como azulado :D. y ojalá entonces se animara alguien a hacer un foro solo de placas :), o cuando tengas más tiempito te animas y nos obsequias ese regalito ;):beso:

mj8zeu.jpgmuchas gracias :coqueta:, y con lo de tu pedido yo... esperaría una semanita más y luego... haría un escándalo por todas partes :lol:...llamaría, enviaría notas :nodigona:... de todo jajajajaj . Eso si... cuando te lleguen nos subes las foticos!! (aunque ... también podrías enviar una nota recordándoles que has estado encantada por lo rápido que te envían las cosas y que ahora no entiendes por qué la demora...) un abrazo :beso:
:shock::shock: que bonitasss!!!! te han quedado espectaculares!!!! muy bonita la combinacion de colores y el estampado' date= y ese efecto con las purpurinas, te quedo de lujo!!

Por cierto los esmaltes de china glaze que pedi el dia 15 todabia no mehan llegado y la semana que viene hace ya 1 mes, no se si escribir al vendedor, esque me parece raro, xq siempre tarda 15 dias, y ya va para 3 semanas, y no me ha llegado nada. Vosotras que hariais?

Enlace al post

ola wapas ! ! ! aki os dejo mis uñas el look le vi hace tiempo en imagenes de net pero no le guarde creo recordar k mas o menos era asi pongo las 2 versiones k me hice
version 1
4gkw95.jpg

version 2
amqzax.jpg

Que bonitas!!!! las 2 estan muy bien, pero a mi me gusta + la primera, queda más fina, yo haber cuando me las hago, xq las uñas de los dedos corazón las tengo desconchadas, y alguna que otra también, pero el resto las tengo bien, y total para que se me estropen igual, ya me espero y me las hago para el fin de semana.
Enlace al post

ola wapas ! ! ! aki os dejo mis uñas el look le vi hace tiempo en imagenes de net pero no le guarde creo recordar k mas o menos era asi pongo las 2 versiones k me hice
version 1
4gkw95.jpg

version 2
amqzax.jpg

Muy monas para uñas cortitas, la francesa azul muy primaveral.
Enlace al post

• Create New...