Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Cobos la plaquita de hello kitty no la he comprado, es la que regalaban haciendote un twitter!!

Azu
yo depende de donde sea el vendedor, cuando pido a hong kong ha habido veces que muy rapido pero la gran mayoria me han tardado casi 1 mes o el mes completo, si pasan por muchas aduanas será.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest LaRa_V_Style

chicas mirar!!!os imaginais estos pedazo de stand de essence en nuestras ciudades???
http://essencecosmetics.fare-forum.net/t23-stands-que-podemos-encontrar-en-las-tiendas

Yo me lo puedo imaginar, pero sé que nunca ser hará realidad jajaja, aqui, en coruña, hay un monton de sitios donde venden essence, pero yo al final siempre lo acabo comprando en maquillalia, porque aqui tienen los stands, pero no tienen prácticamente ningun producto NUNCAAAA!! :(
Enlace al post

Aqui en Oviedo me dijo una amiga que no tienen casi nada en ningun lado, que cada vez traen menos, yo queria el crackeado blanco y los holográficos, y también he visto unas cuantas cosas de las nuevas que me gustan pero voy a tener que esperar a que las tengan en maquillalia me temo =(

Enlace al post

yo en bodybell su que suele estar el stand completo lo malo que solo tienen el de maquillaje el de tratamiento no lo tengo en ninguno de los 3 sitios donde venden essence, en otro siempre esta desierto y otro que no suelo ir mucho tienen cosas super viejas la ultima vez que estuve y fue por navidades o asi todabia tenian la EL cute as hell que es del verano pasado

Enlace al post

Por cierto chicas' date= los china glaze que me pedi x ebay el dia 15 de marzo, todabia no me han llegado, escribi al vendedor xq siempre me llegan los pedidos en unas 2 semanas, y me ha dicho que tarda de 15 a 24 dias, pero esque ya han pasado, xq este viernes hace 1 mes que los pedi, asi que me voy a esperar hasta el jueves, y si no me han llegado tendre que abrir una disputa, xq paso de quedarme sin el dinero, me jode tenerle que habrir una disputa a este vendedor, xq casi todos los china glaze que tengo se los compre a el, pero esque veo que no me llegan y que encima me quedo sin la pasta no??

Pues si le tienes q abrir la disputa se la abres, no te vayas a quedar tu sin el dinero...
por cierto, las uñas de esa mano las tengo mas largas, pero las de la otra... estan muuuucho mas cortas :lol::lol:

Cobos la plaquita de hello kitty no la he comprado, es la que regalaban haciendote un twitter!!

Azu
yo depende de donde sea el vendedor, cuando pido a hong kong ha habido veces que muy rapido pero la gran mayoria me han tardado casi 1 mes o el mes completo, si pasan por muchas aduanas será.

a mi me han mandado un mail diciendo que si me ha llegado, pero no me ha llegado...
Enlace al post

Pues el vendedor es de estados unidos, alomejor le habeis comprado algo es Beautyzone2007, me esperare hasta mañana o el jueves, y si no me han llegado le habro la disputa, pero esque me parece muy raro que no me hallan llegado, xq siempre me solian tardar 2 semanas, no se, lo mismo la cartera como le he puesto tantas quejas le ha metido el aviso a otro buzon en vez del mio, pa joderme :lol::lol:, me imagino de tooo!!!!!

Enlace al post

Pues el vendedor es de estados unidos' date= alomejor le habeis comprado algo es Beautyzone2007, me esperare hasta mañana o el jueves, y si no me han llegado le habro la disputa, pero esque me parece muy raro que no me hallan llegado, xq siempre me solian tardar 2 semanas, no se, lo mismo la cartera como le he puesto tantas quejas le ha metido el aviso a otro buzon en vez del mio, pa joderme :lol::lol:, me imagino de tooo!!!!!

yo esperaba un tiempo razonable, luego le mandaba un mail, y si aun asi te dice que te esperes antes de que pasen los 45 dias abro disputa, aunque primero habla con el, a ver si te da una solucion
Enlace al post

• Create New...