Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Hola wapaaas! Como va la semanita?? Yo algo liadilla, pero leer os leo eh!! xdd.

Aqui os dejo el último diseño que llevo puesto. A ver si os gusta!

gris8.jpg

Dios creo que me he pasao dos pueblos con el tamaño de la imagen! perdonad!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Hola wapaaas! Como va la semanita?? Yo algo liadilla, pero leer os leo eh!! xdd.

gris8.jpg

Chulisimo!!!!! wooooooo
Enlace al post

yo esperaba un tiempo razonable' date=' luego le mandaba un mail, y si aun asi te dice que te esperes antes de que pasen los 45 dias abro disputa, aunque primero habla con el, a ver si te da una solucion[/quote']
Si, si hable con el, y me dijo que estaba enviado el dia 15, y que tardaba de 15 a 24 dias, pero nada mas, asi que me esperare hasta mañana que tengo 2 avisos de correos aunque ninguno de los 2 es de ese vendedor, uno es el gel con vitamina de china glaze, y el otro es de una vendedora que lepedi también alguna vez china, pero que no la he echo ningun pedido, y no se que podra ser la verdad, como no se haya confundido la cartera al poner el nombre, xq no le he comprado nada a esa vendedora sabes??

gris8.jpg

Muy bonito!!!!:plas: que color de pinta uñas es???

Enlace al post

2s165c0.jpgEstá de contrarreataqueeeeeeee!! y en tu blog dices que el color de base en un gris aunque yo aquí lo veo como moradito oscuro ups jajajaja... igual, se ve super mega bonitoooooooo!!! Tienes unas uñas preciosas y la combinación de diseños de flores con líneas me encantó!!! yo no lo había pensado así... ya me has dado más ideas. Muchas gracias y me encanta que subas foticos!!! FELICITACIONES, ME ENCANTARONNNNN!!!

gris8.jpg

Enlace al post

os dejo el look que me acabo de hacer
2vd5kwo.jpg

que bonito! tienes las uñas muy bien!!!!

chicas ahora me voy a comer que tengo muchisima hambre, des pues os comento esos peazo de looks!

y una nueva imagen de las BM para abrir boca! Para cuando la fecha de venta?¿¿??¿ Alguien sabe?
208511_166757323379527_109817865740140_350947_3530422_n.jpg

jo tia, eres mala!!!! mira que no me kiero comprar ninguna placa mas... y vienes tu con mas placas... al final me voy a tener que comprar alguna de BM..... me estais obligando!!!!:lol:
Si' date= si hable con el, y me dijo que estaba enviado el dia 15, y que tardaba de 15 a 24 dias, pero nada mas, asi que me esperare hasta mañana que tengo 2 avisos de correos aunque ninguno de los 2 es de ese vendedor, uno es el gel con vitamina de china glaze, y el otro es de una vendedora que lepedi también alguna vez china, pero que no la he echo ningun pedido, y no se que podra ser la verdad, como no se haya confundido la cartera al poner el nombre, xq no le he comprado nada a esa vendedora sabes??

Dale un tiempo, menos de 45 dias, avisale varias veces y si no te pone remedio, disputa, no vas a perder tu....
Enlace al post

os dejo el look que me acabo de hacer
2vd5kwo.jpg

Muy bonita Bel!!!!

chicas ahora me voy a comer que tengo muchisima hambre, des pues os comento esos peazo de looks!

y una nueva imagen de las BM para abrir boca! Para cuando la fecha de venta?¿¿??¿ Alguien sabe?
208511_166757323379527_109817865740140_350947_3530422_n.jpg

Me mueroooo!!! como me gustannnn!!!!!!!!!
Enlace al post

• Create New...